Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por adrian8 ¿Qué es CAM4?
Un sitio para hacerse pajotes/dedos (dildos o puños, según sea el caso) delante de la cámara y que te vea todo Dios, incluida tu prima guarrilla del pueblo...
AYUDA para que el Admin pongan chincheta al tema:
[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain
Haz CLIC AQUÍ para apoyar esta petición por favor.
Gracias
por supuesto que si, a todas horas, al levantarme, despues de desayunar, antes de salir de casa, al volver, despues de comer, en la merienda, antes y despues de cenar (por la noche hay mas demanda) y antes de irme a domir.
Y al dia siguiente igual, dioooooooooooooooooooooooos que martirio de vidaaaaaaaaaaaaaaa
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
quote:Originalmente escrito por cord24 quote:Originalmente escrito por adrian8
¿Qué es CAM4?
Un sitio para hacerse pajotes/dedos (dildos o puños, según sea el caso) delante de la cámara y que te vea todo Dios, incluida tu prima guarrilla del pueblo...