Buenas tardes compañeros, tengo una duda que si me la pudierais solucionar os estaria muy agradecido, es la siguiente: Quiero saber si hay alguna manera posible mediante un programa o algo de descargarse unos documentos que estan en una pagina, en la pagina es como un pdf pero sin posibilidad alguna de descargar, solo visualizarlos, y precisamente esto era lo que queria, descargarlos para poder tenerlos en pdf y no necesitar de conexion a internet para verlos. Espero vuestras respuestas.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por edsajo Buenas tardes compañeros, tengo una duda que si me la pudierais solucionar os estaria muy agradecido, es la siguiente: Quiero saber si hay alguna manera posible mediante un programa o algo de descargarse unos documentos que estan en una pagina, en la pagina es como un pdf pero sin posibilidad alguna de descargar, solo visualizarlos, y precisamente esto era lo que queria, descargarlos para poder tenerlos en pdf y no necesitar de conexion a internet para verlos. Espero vuestras respuestas.
Un saludo
INVITACIONES A TUENTI: Si quieres una invitación a Tuenti-movil para conseguir 5€ extra avísame por MP (y si tienes cualquier duda de la invitación o de la portabilidad también puedes avisame por MP y te ayudo ).
Con Chrome lo he intentado y el texto de dentro ni si quiera sale en la pagina es muy extraño pero bueno, la pagina es de una escuela en la que suben sus apuntes a esa pagina pero sin posibilidad de descargarlo ni abrirlo con algun programa. Y la verdad que quisiera evitar los pantallazos a ser posible jajaja
A ver si sabes de algo, gracias