Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 07-02-2013 18:53.
Motivo: .
Thread edited by GSMspain on 31-10-2012 12:37.
Vendo iPhone 4S 64GB de Movistar en perfecto estado!!
Hola a todos, ya tengo este hilo puesto en compra-ventas pero lo pongo aquí por si alguien de Zaragoza quiere que hagamos el trato en mano y lógicamente no habría gastos de envío, dejo el enlace.
quote:Originalmente escrito por Rickyhomer Buenas tardes y muchas gracias, esa es la que buscaba: la R4i MAX.
Saludos.
Entraba a ponerte esto, yo tb me pillé la R4imax ayer, actualizada de fábrica al último firm que soporta la ver. 5.1.0-11 de la 3DS, y funciona de Pm con todo lo que le he metido.
En la misma tienda el día anterior me vendieron la Gold Pro, que tuve que devolber por no dar soporte a la última versión de actualización de la 3Ds, pese a que en su web está el link del firm (que está caído) y del último So, que si que descarga pero no funciona.
Parece ser que han puesto de moda no dar soporte a las tarjetas más allá de 2 o 3 actualizaciones, para que cada año tengas que renovar la tarjeta por su firm...........igos de fruta.
quote:Originalmente escrito por elfo142 Entraba a ponerte esto, yo tb me pillé la R4imax ayer, actualizada de fábrica al último firm que soporta la ver. 5.1.0-11 de la 3DS, y funciona de Pm con todo lo que le he metido.
En la misma tienda el día anterior me vendieron la Gold Pro, que tuve que devolber por no dar soporte a la última versión de actualización de la 3Ds, pese a que en su web está el link del firm (que está caído) y del último So, que si que descarga pero no funciona.
Parece ser que han puesto de moda no dar soporte a las tarjetas más allá de 2 o 3 actualizaciones, para que cada año tengas que renovar la tarjeta por su firm...........igos de fruta.
Pues muchas gracias también para ti ya que me confirmas lo que me habían dicho, yo no tengo ni pajolera idea y he tenido que indagar a marchas forzadas. ¿La compraste con memoria incluida? ... quizás estos consejos mejor por MP.
Muchas gracias por contarme tu experiencia directa, saludos.
Tengo por aquí un Samsung Note I libre de origen con ticket de Media Markt de octubre del 2012 y seguro de roturas. Esta en muy buen estado, siempre con protector de pantalla, caja, manuales, auriculares, cargador, cable pc y dos fundas. Se escuchan ofertas, me lo quiero quitar para probar el windows phone 8.
Pongo a la venta mi iPad 3 debido a que he adquirido un modelo con 3G puesto que suelo viajar bastante y me es bastante útil, no por ningún otro motivo, modelo de 16 Gb Wi-Fi, con versión de iOS 6.1.2 y Jailbreak con Cydia instalado, es decir, lleva más de dos meses guardado en la caja sin usarse ya que le hice un Full Reset al dispositivo justo antes de la nueva actualización 6.1.3, completamente desvinculado de mi cuenta de Apple para evitar problemas al nuevo usuario, adjunto funda de regalo de la marca Puro y un cargador para el coche sin des-precintar que ni siquiera llegue a utilizar, protector de pantalla puesto desde el mismo día que salió de la caja, todos sus manuales y embalajes originales, el estado es impoluto, como a estrenar, siempre con funda desde el primer día, no adjunto factura debido a que justo tiene un año y es la garantía que da Apple por desgracia, el precio no es negociable, debido a que encontrar un dispositivo con Jailbreak es algo muy difícil ya en estos días, para cualquier duda ponerse en contacto por privado.
Entrega únicamente en maño en Zaragoza, gracias y un saludo!