[AYUDA] ¿como se traduce en minutos y megas contador bono web eroski?
Hola, llevo un par de dias en eroski, por ahora contento, vamos a ver pasados unos dias, vereis he ido a la web y he consultado los minutos y megas que me quedan de mi bono activo, es algo muy raro porque tengo el de 500 minutos activos pero la forma que me dice cuantos llevo consumidos no la entiendo, no son minutos ni son segundos, ¿alguien sabe como se lee esos datos? otra cosa que desde aqui animo a eroski movil a hacer una aplicacion movil, es para mi y creo que para mucha gente muy importante, creo que ninguna compañia movil puedes estar sin aplicacion "movil" un saludo!
gracias,,,,jolines en java, pone moviles como el samsung f480.,,ese lo tuve yo hace 5 años! jeje eroskimovil deberia o poner un progama en condiciones,android,apple, blackberry y si no lo hacen quitar ese de java que es peor tenerlo un saludo
Re: [AYUDA] ¿como se traduce en minutos y megas contador bono web eroski?
quote:Originalmente escrito por Larlandis Yo tampoco entiendo el contador de la web personal de Eroski y también me gustaría tener una app para android
El contador calcula segundos y kb consumidos y restatantes de los bonos totales contratados.
quote:Originalmente escrito por sblamonCC El contador calcula segundos y kb consumidos y restatantes de los bonos totales contratados.
Saludos.
hola, si al menos fuera eso, a mi en el bono total me pone que consta de 29.6 y eso no coincide con nada,,, de echo a medida que voy consumiendo minutos me bajan en otro extraña cosa... no llego a entenderlo
Buenas
Yo tambien creo necesaria una app para android con la que controlar el gasto real. No estaria de mas que se inspiraran en la de pepephone (sin plagiar).
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
hola, pues si a ver si mejoran, porque aparecen unas cosas mas raras en el contador de la web de eroski, ni en el 1200 me han sabido explicar como se cuenta, a ver si mejoran eso
No entiendo como no hacen una aplicación para android y otra para iphone. Ya prácticamente todos los operadores tienen estas aplicaciones y no pueden ser tan difíciles de hacer.