Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 18:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3711
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)

(17/1383) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)
bueno pues otro bono mas para la competencia

por 9,90 iva incluido 60min 300mg con reduccion asta 128kbts.

http://www.carrefour.es/telecom/movil/bonos-prepagos/

saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
si quieres 10 euros de saldo al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:0034695883949 (promo amigos de simyo)

Old Post 25-04-2013 09:57
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)
este bono de targeta,sabe alguien ¿si computa para el consumo minimo?

saludos.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
si quieres 10 euros de saldo al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:0034695883949 (promo amigos de simyo)

Old Post 25-04-2013 09:59
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nimbar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)
Aunque ya incluye el iva, y sea una recarga de 10 euros todos los meses, me parece caro; además del tener que renovarlo manualmente todos los meses. Podían desarrollar una página para activar/desactivar el bono, y que se renueve automáticamente.

60 minutos salen a 16 cent sin establecimiento despreciando el Internet, contando Internet serían unos 11 cent y 3 euros del Internet; no sé los 300MB se me antojan caros, podían haber puesto 500MB... ya les vale con los márgenes, se supone que ha bajado la interconexión.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Simyo, 1 contrato: la del 8 (España).
Pildyk, 1 prepago: tarifa 1GB + sms + 50 min (Lituania).

Editado por nimbar 25-04-2013 10:05

Old Post 25-04-2013 10:01
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On fran_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
este bono de targeta,sabe alguien ¿si computa para el consumo minimo?

saludos.

Creo que sí, le han puesto el precio de 8,18€ + IVA = 9,90€ para tener que recargar 10€ cada mes.

Si no entrará en mínimo los 3€ mensuales, ya sería recargar 15€ mensuales

Un saludo.

Old Post 25-04-2013 14:53
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gambao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y el truco del "hasta" 128 ks jejejeje

saludos

Old Post 25-04-2013 17:27
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gambao
y el truco del "hasta" 128 ks jejejeje

saludos

Cierto, llevan más de un año capando a 64kbps (o menos) y no se les cae la cara de vergüenza por seguir anunciando "hasta 128kbps".

Sólo por eso Carrefour es una compañía que no tengo en cuenta, ni aunque saquen buenas tarifas. Por eso y por no tener todavía un área de clientes.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Old Post 25-04-2013 20:31
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Cierto, llevan más de un año capando a 64kbps (o menos) y no se les cae la cara de vergüenza por seguir anunciando "hasta 128kbps".

Sólo por eso Carrefour es una compañía que no tengo en cuenta, ni aunque saquen buenas tarifas. Por eso y por no tener todavía un área de clientes.

Saludos.

pues si lo de la velocidad dicen asta pero en la practica ala mayoria de los foreros suerte si le llega a 64kbts.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 25-04-2013 23:25
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off beneman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sinceramente, ahora mismo se me ocurren dos OMV con bonos mejores por muy poca diferencia de precio:

1. Ortel tiene un bono de 30 días por 10 euros (IVA Incluido) e incluye 120 minutos en llamadas nacionales y 750 megas.

2. Tuenti tiene un bono de 30 días por 10,89 euros (IVA Incluido) e incluye 50 minutos en llamadas y 1 Giga.

Ambos tambien se contratan en prepago.

Old Post 26-04-2013 03:32
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mikmay

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por un lugar Miguel2050 tienes mi verde por tu info, pero por otro por favor, targeta es con "j", reduccion es aguda y acaba en n, asta no es de toro creo yo, minimo es esdrújula y mg sería si fuese un termómetro y no la 1/1024 parte de un gb... Un tironcito de "horejas"!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Finales años 90: Quiero un movil pequeño y con tapa. Si solo lo quiero para hablar. Yo no se mandar un mesemese de esos. 150 ptas un tono? y el politono cuanto?

Old Post 28-04-2013 10:55
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Por un lugar Miguel2050 tienes mi verde por tu info, pero por otro por favor, targeta es con "j", reduccion es aguda y acaba en n, asta no es de toro creo yo, minimo es esdrújula y mg sería si fuese un termómetro y no la 1/1024 parte de un gb... Un tironcito de "horejas"!

perdón por no escribir bien en el tituló no me cabía la h de hasta y en lo demás me dieron el graduado por lastima pero lo tengo jeje.

gracias por el verde.

saludos

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 29-04-2013 10:41
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off julianlc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Creo que sí, le han puesto el precio de 8,18€ + IVA = 9,90€ para tener que recargar 10€ cada mes.

Si no entrará en mínimo los 3€ mensuales, ya sería recargar 15€ mensuales

Un saludo.

Buenas

Alguien puede confirmar este punto ?

En atencion al cliente me han dicho que si entra, pero en una segunda llamada me dicen que no

Lo mas fiable, como siempre, las experiencias del foro.

Gracias y saludos

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo

Tratos KO: espero que ninguno

Old Post 03-05-2013 10:49
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Pedrojesc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En atención al cliente no se aclaran ni ellos. Hice una llamada y me dijo la chica que eran 9,90€ IVA incluido y que el consumo mínimo no entraba en el bono y había que gastarlo en otra cosa. Me pidió los datos para verificarlo y después me indica que son 9,90€ más IVA y que sí entra el bono en el consumo mínimo. Le dije que en la web pone 9,90 € IVA incluido pero ella seguía con que el IVA se cobra aparte.

Envié después un correo a atención al cliente y me han indicado que son 9,90€ IVA incluido y que con el bono ya se considera gastado el consumo mínimo, por lo tanto, que sí entra el consumo mínimo.

Lo mejor como decís es probarlo. El IVA estoy seguro que sí entra porque si no es así se les puede denunciar por publicidad engañosa en la web. Lo del Consumo mínimo debería porque solo lo podrías gastar en esos 30 días en SMS o MMS a no ser que superes los 60 minutos.

Cuando se me acabe el bono de datos a mediados de mes, gastaré un poco de consumo mínimo con la tarifa diaria de datos y me dejaré un poco de consumo mínimo sin gastar. Después pediré el bono de 9,90€ y ya os confirmaré si entra o no el consumo mínimo.

Si no entra en el consumo mínimo me arriesgaré a gastar mucho más de lo que gasto al mes y si entra también porque voy a gastar algo del mínimo por si no entrara para no perderlo todo. De todas formas es interesante probarlo porque yo gasto todos los meses el bono de datos (7,26€ con IVA) más el consumo mínimo (3,63€ con IVA) y me sale 0,99€ más caro que gastando solo los 9,90€ del bono. Además con las recargas de 25€ y paga 35€ no pierdo nada haciendo la prueba porque si pierdo lo del consumo mínimo podría considerarlo del saldo gratis que dan con esas recargas.

Teléfono móvil favorito Motorola defy mini xt320
Motorola
defy mini xt320
Carrefour Móvil

Old Post 07-05-2013 11:22
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off julianlc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas

Lo mejor sera esperar al resultado de tu "experimento" .

Gracias y saludos

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo

Tratos KO: espero que ninguno

Old Post 08-05-2013 09:46
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ang7079

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carrefour se esta quedando atrás, aunque en módem USB esta muy bien, 1€ al día.

Old Post 09-05-2013 16:49
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On felicianoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por beneman
Pues sinceramente, ahora mismo se me ocurren dos OMV con bonos mejores por muy poca diferencia de precio:

1. Ortel tiene un bono de 30 días por 10 euros (IVA Incluido) e incluye 120 minutos en llamadas nacionales y 750 megas.

2. Tuenti tiene un bono de 30 días por 10,89 euros (IVA Incluido) e incluye 50 minutos en llamadas y 1 Giga.

Ambos tambien se contratan en prepago.

Pensando en el verano, ¿no interesa más la Tarifa Pueblo de MASmovil que cuesta 9,90€+ IVA durante tres meses y tiene 1Gb también, pero con todas las llamadas gratis?

La única putada es que no hay reducción de velocidad al llegar al 1Gb y se cobra exceso a 3cts/Mb... pero de cara al verano me parece un chollo.

Y como no hay compromiso, al final del verano te cambias de tarifa y punto...

PD: El Hasta sin hache del título hace daño en los ojos!!

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si quieres pasarte a MASmovil ponme un privado.

Editado por felicianoj Hoy 18:13

Old Post 16-05-2013 11:43
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Pedrojesc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Atención. He contratado este bono y me han cobrado 11,68€. Así que a los 9,90€ que según ellos cuesta el bono con impuestos incluidos, le han aplicado el IVA del 18% y me lo han cobrado.

Parece que con lo de que los impuestos indirectos están incluidos se refieren a que el IVA del 21% está incluido pero ellos te aplican por la cara el del 18% que como ya no está vigente no cuentan como impuestos indirectos.

Reclamaré y ya os comentaré.

Motorola
defy mini xt320
Carrefour Móvil

Old Post Hoy 00:40
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Sermovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Re: Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Atención. He contratado este bono y me han cobrado 11,68€. Así que a los 9,90€ que según ellos cuesta el bono con impuestos incluidos, le han aplicado el IVA del 18% y me lo han cobrado.

Parece que con lo de que los impuestos indirectos están incluidos se refieren a que el IVA del 21% está incluido pero ellos te aplican por la cara el del 18% que como ya no está vigente no cuentan como impuestos indirectos.

Reclamaré y ya os comentaré.

O sea, que te han cobrado dos veces el IVA con tipos diferentes?

Old Post Hoy 02:46
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Pedrojesc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me han cobrado 11,68€ y en la web pone que cuesta 9,90€ con el IVA incluido. Si yo a 9,90€ le aplico un IVA del 18% tendria que sumarle 1,78€ que es justo lo que me han cobrado de más a parte de los 9,90. Entonces si ellos dicen que en los 9,90€ va incluido los impuestos indirectos (21% de IVA actualmente), y me han cobrado un 18% más a esos 9,90€, por eso digo que me han aplicado los dos tipos de IVA, el antiguo y el actual.

En atención al cliente me han confirmado que son 9,90€ con el IVA y que abren una incidencia para devolverme lo que me han cobrado de más. Ya os contaré.

Me ha llamado la atención que la chica que me ha
atendido no le aparece en el detalle de movimientos de mi linea lo que me han cobrado del bono (pero si del resto de cosas). Una vez hace tiempo pedí que me enviaran por correo electrónico el detalle de llamadas de mi linea y en el bono de 6€ de internet ponía 0€ en lo que me descontaban del saldo y yo pensé que lo cobran de otra forma y por eso no cuenta para el consumo mínimo. Espero que este bono si que entre pero si lo cobran igual que el otro me creo que no

Motorola
defy mini xt320
Carrefour Móvil

Old Post Hoy 14:01
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(17/1383) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.