Re: [APP] LEE MENSAJES Whatsapp por WIFI Whatsappsniffer root
Pues yo ya hace semanas que la tengo instalada en mi movil y aun no la he usado la verdad pero me quedan las ganas de probarla antes de que definitivamente caiga en desuso porque ya han sacado parches de seguridad con las nuevas versiones.
¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir hasta 20 € de saldo.
Avísame por mensaje privado y te pongo un verde!
aun sigue funcionando? la verdad yo lo use y funciono y como no soy cotilla lo deje, pero con tantas actualizaciones pensé que lo areglaron o.o de verdad funciona todavía?
la verdad si sigue funcionando esq whatsapp no se i Teresa por nuestra privacidad ya que ya se reporto ase mucho ese fallo y tiene conocimiento de tal u.u
- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)
quote:Originalmente escrito por viperxxl Sabeis si hay algun programa como este que funcione?
Desde hace bastantes versiones Whatsapp funciona bajo cifrado, y de momento mientras no saquen la codificación es imposible que consigan hacerlo funcionar, a no ser que dés con alguien con una versión antígua, pero si no me equivoco si la tuviese el programa obliga a actualizar.
Hola, sabeis si existe ya alguna novedad para que whatsappsniffer funcione actualmente? O sabeis de otra aplicacion por el estilo? Gracias y un verde para el que me ilumine!!
quote:Originalmente escrito por serracop Hola, sabeis si existe ya alguna novedad para que whatsappsniffer funcione actualmente? O sabeis de otra aplicacion por el estilo? Gracias y un verde para el que me ilumine!!
Desde que llevan cifrado las conversaciones entiendo que tendrán que desarrollar algo muy avanzado (si es que lo consiguen) para lograr leer las conversaciones. Cuando iba en texto plano era un simple programa de capturar los datos que van por un puerto y listo, pero ahora lo veo mucho más complicado vaya
Funciona en función de la versión de whatsapp en el móvil, si alguien que se conecte a la LAN en la que estes, aún no ha actualizado a la última versión, es posible que puedas capturar sus conversaciones.