Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 10:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2051
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > [HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

[ <<   <  7 8 9 >   >> ]
(170/22845) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 3duMC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Ok gracias, a ver cuando me llega la sim porque me pone que salío el uno de enero.... y no me enviaron sms para ver el estado del pedido tampoco.

Seguro ? eso mismo me salió a mi cuando solicité la porta; y al día siguiente cambió a las fechas que debía.

Hoy ya me ha llegado la microsim y ya les he mandado los 4 dígitos de la tarjeta, a ver si para el finde ya me han completado el proceso

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.

Old Post 17-04-2013 17:58
#161  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cjericho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Seguro ? eso mismo me salió a mi cuando solicité la porta; y al día siguiente cambió a las fechas que debía.

Hoy ya me ha llegado la microsim y ya les he mandado los 4 dígitos de la tarjeta, a ver si para el finde ya me han completado el proceso

Ya me llego la sim, metidos los 4 numerinos y ahora a esperar. Dicen que un día completo para terminar la portabilidad

Old Post 18-04-2013 13:54
#162  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 3duMC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ya me llego la sim, metidos los 4 numerinos y ahora a esperar. Dicen que un día completo para terminar la portabilidad

A mi entre las 2 y las 6 de esta noche se formaliza ya la porta

LG
e960 google nexus 4

Old Post 18-04-2013 14:09
#163  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off broklyn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
quote:Originalmente escrito por 3duMC

Tendran que hacerte la oferta de retencion de tu compañia antes no??

Una pregunta, los 7 euros que te cobran si al final cancelas la portabilidad por la contraoferta, te los devuelven??? o ya no te los cobran??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 19-04-2013 20:24
#164  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 3duMC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por broklyn
Tendran que hacerte la oferta de retencion de tu compañia antes no??

Una pregunta, los 7 euros que te cobran si al final cancelas la portabilidad por la contraoferta, te los devuelven??? o ya no te los cobran??

Viniendo de Pepephone, no hay llamada de retención o contraoferta.

Imagino que si inicias la porta y la cancelas, lo más probable es que te la cobren; hay que leer y releer los términos y condiciones del precontrato

LG
e960 google nexus 4

Old Post 19-04-2013 21:09
#165  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off antfergar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hice la portabilidad en tienda física, me llevé la sim, al segundo día me llegó el SMS en el que te dicen mañana entre las 2 y las 6 serás de Tuenti, metí la sim, entre en la web para que se completara la asociación de la línea con la cuenta de Tuenti, y voilá...todo funcionando perfectamente sin tener que configurar nada.

La verdad que muy bien.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Invitación Tuenti móvil
Pulsa aquí para empezar a ahorrar.

Old Post 19-04-2013 21:28
#166  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off broklyn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo hice la portabilidad en tienda física, me llevé la sim, al segundo día me llegó el SMS en el que te dicen mañana entre las 2 y las 6 serás de Tuenti, metí la sim, entre en la web para que se completara la asociación de la línea con la cuenta de Tuenti, y voilá...todo funcionando perfectamente sin tener que configurar nada.

La verdad que muy bien.

Y no te llamaron para ofrecerte contraoferta??

Old Post 19-04-2013 21:36
#167  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off antfergar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Broklyn dijo:
Y no te llamaron para ofrecerte contraoferta??

No, venía de Pepephone. En Pepe respetan a los clientes.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Invitación Tuenti móvil
Pulsa aquí para empezar a ahorrar.

Old Post 19-04-2013 21:41
#168  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jmmercado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, no se si es el hilo indicado pero...

Me han enviado esta misma mañana un mail desde Tuenti con un número de seguimiento para el envío de la SIM (supongo que llegará mañana a casa).

Voy a portar desde Orange (contrato) a prepago, a la tarifa de 1GB y llamadas a 3cent.
Mi duda es la siguiente:

Entiendo que debo recargar cada mes el importe correspondiente a la tarifa de datos (7,26€ IVA incluído), más algo de saldo para las llamadas que vaya a realizad, ¿verdad?.
El importe mínimo para la recarga es de 5€ (que no cubre la tarifa de datos), por lo que tengo que recargar 10€ todos los meses (datos + llamadas, aunque de esos 10€ me sobrarían dos y pico para el mes siguiente....no se si me explico.

Estoy hecho un lío con el tema....

¿Vosotros cómo lo hacéis?

Old Post 01-05-2013 17:14
#169  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Mary_Jane

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jmmercado
Bueno, no se si es el hilo indicado pero...

Me han enviado esta misma mañana un mail desde Tuenti con un número de seguimiento para el envío de la SIM (supongo que llegará mañana a casa).

Voy a portar desde Orange (contrato) a prepago, a la tarifa de 1GB y llamadas a 3cent.
Mi duda es la siguiente:

Entiendo que debo recargar cada mes el importe correspondiente a la tarifa de datos (7,26€ IVA incluído), más algo de saldo para las llamadas que vaya a realizad, ¿verdad?.
El importe mínimo para la recarga es de 5€ (que no cubre la tarifa de datos), por lo que tengo que recargar 10€ todos los meses (datos + llamadas, aunque de esos 10€ me sobrarían dos y pico para el mes siguiente....no se si me explico.

Estoy hecho un lío con el tema....

¿Vosotros cómo lo hacéis?

Si recargas 10€, te sobrarán 2€ y algo, el saldo se va acumulando, simplemente vigila tu saldo, si no tienes saldo no te dejará llamar directamente ni renovar bono, pero el saldo no te caduca cada mes, así que si te sobra, pues que sobre para el siguiente mes.

Teléfono móvil favorito Nokia c6-01
Nokia
c6-01

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.

Old Post 01-05-2013 19:22
#170  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pixar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, esta mañana he hecho 2 portas a tuenti, soy de pepe con las dos.. y esta tarde me ha llegado el sms diciendome que el dia miercoles dia 8... etc... pero solo me ha llegado a una linea, a la otra aun no ha llegado...

puede haber diferncia de dias, aun habiendolas hecho una tras otra? muchas gracias

Old Post 06-05-2013 21:52
#171  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(170/22845) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.