[BUSCO] Airblue Sharing 1.0.8 crack

29.056 100
 #41
Escrito   0  0  
Si, ya instalada y funcionando perfectamente. emoticon guiño

.+.+.+..+.+.+
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jab3
todos contestados por mps y verdazos por esta conjunta emoticon sonrisa
Al final pude hacer un apaño tirando de tethering con otro telefono y ya me la he instalado.
Devolviendo verde a los integrantes de la conjunta.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #43
Escrito   0  0  
Estoy trasteando con el, y recibir recibe por ejemplo fotos sin problema, pero a la hora de enviar me dice que no se pudo obtener informacion del servicio OBEX...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Creo que el tema de este hilo se ha desviado un poco. Haber si alguien tiene el airblue sharing 1.0.8 crack y lo quiere compartir.
Tienes razón, pero viendo el tema, todo parece indicar que es de esas apps difíciles de crackear y que funcionen bien, por lo que decidimos comprar entre 5 la app. Podéis utilizar el hilo para seguir buscando la versión crack que funcione o bien crear otro grupo de compra.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #45
Escrito   0  0  
Yo al final la acabé comprando por mi cuenta ya que crackeada era imposible y la verdad que genial. Lástima que no lo hice por un grupo y salió más caro pero bueno al final comprarla es lo mejor

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Estoy trasteando con el, y recibir recibe por ejemplo fotos sin problema, pero a la hora de enviar me dice que no se pudo obtener informacion del servicio OBEX...

A mi no me da problemas, ¿qué intentas enviar? ¿foto, música,...? ¿has probado a enviar a otro teléfono distinto?

En las BlackBerrys para aceptar que se reciban archivos hay que activar el Bluetooth pero además ir a Multimedia, darle al botón Menú y pinchar la opción "Recibir mediante Bluetooth". Sino rechaza todo lo que entra y me da a mi que es eso.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi no me da problemas, ¿qué intentas enviar? ¿foto, música,...? ¿has probado a enviar a otro teléfono distinto?

En las BlackBerrys para aceptar que se reciban archivos hay que activar el Bluetooth pero además ir a Multimedia, darle al botón Menú y pinchar la opción "Recibir mediante Bluetooth". Sino rechaza todo lo que entra y me da a mi que es eso.

Es un android probe a enviar android iPhone y me llegó la foto, intento hacer la operación inversa y me salta ese error de OBEX..

iPhone y Android los emparejé

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me deja instalarla, cuando le doy a comprar meto la cuenta que me ha pasado el compi y me sale un mensaje de limite de cuenta.

Por lo que entiendo dice que la cuenta se ha vinculado a varios dipositivos muy rapido y para poder vincular más dispositivos hay que esperar un par de semanas.

A que se refiere? si son 5 licencias se supone que me tendría que dejar.

Esto es lo que me sale:

"This account is attempting to link a large number of devices too quickly.
In order to link more devices, you will need to white a while (on the order of a couple weeks) before trying again.

please do not contact SauriklT during this period: you really just need to wait, and the rate at which you can add devices is quite reasonable"
 #49
Escrito   0  0  
pues menuda faena que no te deje instalarlo, sobre todo por el detalle que te diga que esperes un par de semanas....

y gracias por los verdes, yo por ser tan novato aun no puedo enviaros ninguno
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Pues a mi no me deja instalarla, cuando le doy a comprar meto la cuenta que me ha pasado el compi y me sale un mensaje de limite de cuenta.

Por lo que entiendo dice que la cuenta se ha vinculado a varios dipositivos muy rapido y para poder vincular más dispositivos hay que esperar un par de semanas.

A que se refiere? si son 5 licencias se supone que me tendría que dejar.

Esto es lo que me sale:

"This account is attempting to link a large number of devices too quickly.
In order to link more devices, you will need to white a while (on the order of a couple weeks) before trying again.

please do not contact SauriklT during this period: you really just need to wait, and the rate at which you can add devices is quite reasonable"

Joder menuda p*t*, nadie sabia nada de que no se podian gastar todas las licencias a la vez..emoticon desconcertado
La traducción indica esperar 2 semanas y que no se intente contactar con Saurik antes de este tiempo..

Que restricción mas tocapelotas emoticon perdido

Lo siento mucho compi, parece que no queda otra que esperar.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS