[BUSCO] Airblue Sharing 1.0.8 crack

29.126 100
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Son 5€, ya podían vender una sola licencia a 1€, yo compro sin dudar iFile o Apps míticas de Cydia, pero por experiencia se que las de BT funcionan solo en una versión, ya han existido iBluenova en iOS 3, Celeste en iOS 4, etc..
Si quieres te compro una licencia emoticon feliz



+1 emoticon sonrisa

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #12
Escrito   0  0  
A mi me interesa esta aplicación. Si son 5 licencias, lo que podemos hacer es una compra entre 5 foreros, compramos la aplicación y asi pagamos 1€ cada uno.

Os parece?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
A mi me interesa esta aplicación. Si son 5 licencias, lo que podemos hacer es una compra entre 5 foreros, compramos la aplicación y asi pagamos 1€ cada uno.

Os parece?

Me parece buena idea, lo mismo no hace falta ni siquiera juntarnos 5 habrá quien necesite una para iPhone y otra para iPad.
Voy a editar el primer post y pongo listado de foreros.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Me parece buena idea, lo mismo no hace falta ni siquiera juntarnos 5 habrá quien necesite una para iPhone y otra para iPad.
Voy a editar el primer post y pongo listado de foreros.


Perfecto, pues a ver si juntamos para 5 licencias y asi nos ahorramos unos eurillos y la compramos original.

Saldría menos de 1€, vale 4,99$ (3,83€) que entre 5 son 0,76€ por cada uno
 #15
Escrito   0  0  
Yo me apunto tmb!!

.+.+.+..+.+.+
 #16
Escrito   0  0  
Apúntame 😁

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Perfecto, pues a ver si juntamos para 5 licencias y asi nos ahorramos unos eurillos y la compramos original.

Saldría menos de 1€, vale 4,99$ (3,83€) que entre 5 son 0,76€ por cada uno

o podemos hacerlo con los cuatro que ya somos poniendo 1€ ¿No? Y el que realice la compra que se quede con 2 licencias por las molestias ¿Que os parece? El que vaya a realizar la compra a Cydia que lo diga por aquí y despues de saber quien va a ser, que nos envie Nº de cuenta para ingresar el pavo.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
o podemos hacerlo con los cuatro que ya somos poniendo 1€ ¿No? Y el que realice la compra que se quede con 2 licencias por las molestias ¿Que os parece? El que vaya a realizar la compra a Cydia que lo diga por aquí y despues de saber quien va a ser, que nos envie Nº de cuenta para ingresar el pavo.

Saludos


por mi adelante no me va a sacar de pobre 1€ emoticon sonrisa quien pone la cuenta?

yo tengo una cuenta creada de hace poco a parte de la mia pero al enviarme dinero como regalo me cobran comision :S

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues podemos hacerlo los 4, teneis cuenta pay pal?
Yo si quereis lo hago, pero no tengo ni idea de como va comprar aplicaciones en cydia, ni que hay que hacer para pasaros las licencias.

Si me lo explicais...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
seria posible que metierais a una quinta persona?
porque me interesa bastante.

edito: para que varias personas usen un tweek comprado de cydia necesitan usar un mismo correo, por lo que deberiais, o deberiamos si me aceptais en la conjunta emoticon ojos ,hacer una nueva cuenta de gmail para activar la aplicacion en los iphons/ipads.
Volver a iOS