problemas con suite en una compra necesito ayuda !!!!!!

34.293 131
 #101
Escrito   0  0  
el rojo se queda hay
eso por seguro


y si no me envia el lunes el movil mas cosas que se ba quedar

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #103
Escrito 46  0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Lo que teneis que hacer es darle las gracias a ALEXIS253 y a CARNY
Ambos fueron estafados por este elemento, acudieron llorando al foro pidiendo ayuda. Algunos foreros (entre ellos yo) se mojaron para ayudar. Gracias a la presión del foro consiguieron solucionar sus problemas y tienen los santos testiculazos de ponerle un verde a Suite.
No se que me da mas asco, el propio suite o sus encubridores. Menuda falta de respeto y compañerismo al foro. A estos si que habría que rojearlos.

Estos son los votos de estos "señores" a Suite:

- alexis253: "Trato 1000% correcto usuario totalmente recomendable".

- carny: "todo perfecto el movil estaba impoluto como dijo buen Vendedor Recomendable al 100%". (sobre este post)

Tengo datos y podría echar una mano pero yo ya paso de ayudar a nadie. Le podeis dar las gracias a estos elementos, que por cobardía y por egoismo (ya he solucionado lo mio, al resto que le den) prefieren que suite siga engañando todos los meses que la posibilidad de llevarse un rojo.

Suerte. La vas a necesitar...



Pero tu que parte sigues sin entender de que ese voto que yo le puse a suite es de varios meses antes de que tuviera el incidente con el? yo no le puse ese voto en consecuencia a la incidencia sino en consecuencia a varios tratos satisfactorios que tuve con suite, y como te dije y te repito lo que no hice ni voy a hacer es acceder a chantajes, yo no voy a cambiar un voto porque a ti te de la gana (lo entiendes o necesitas que te lo repita?) es que tiene tela que uses mi nombre o mi nick en este caso para intentar manchar mi reputaccion como si estuviera haciendo algo incorrecto, una cosa es que no te guste a ti y otra cosa es lo que sea correcto, y como te dije por privado almenos en 2 ocasiones, yo el voto a suite estaba pensando en cambiarselo, y si no lo hice fue unica y exclusivamente por una cosa, ( a ver si adivinas el porque )

Y como te conozco y se que seguiras añadiendo leña al fuego porque te gustan las trifulcas ya te adelanto que aqui termino mi participacion, un saludo y que se solucione el problema con quest
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Pero tu que parte sigues sin entender de que ese voto que yo le puse a suite es de varios meses antes de que tuviera el incidente con el? yo no le puse ese voto en consecuencia a la incidencia sino en consecuencia a varios tratos satisfactorios que tuve con suite, y como te dije y te repito lo que no hice ni voy a hacer es acceder a chantajes, yo no voy a cambiar un voto porque a ti te de la gana (lo entiendes o necesitas que te lo repita?) es que tiene tela que uses mi nombre o mi nick en este caso para intentar manchar mi reputaccion como si estuviera haciendo algo incorrecto, una cosa es que no te guste a ti y otra cosa es lo que sea correcto, y como te dije por privado almenos en 2 ocasiones, yo el voto a suite estaba pensando en cambiarselo, y si no lo hice fue unica y exclusivamente por una cosa, ( a ver si adivinas el porque )

Y como te conozco y se que seguiras añadiendo leña al fuego porque te gustan las trifulcas ya te adelanto que aqui termino mi participacion, un saludo y que se solucione el problema con quest


No tengo el más mínimo interés en seguir con esto. Solo decirte que la reputación y el nombre te los manchastes tu solito...
http://www.gsmspain.com/foros/h1201...o-telefono.html
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Un saludo y mis mas sinceras disculpas...

Bueno, pues ya está todo arreglado ¿no?
Que tio más majo...
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
ya sabes lo que te dije hoy, el martes lo tienes ahi

si no puedes recibir sms no es mi problema, enviado está

Un saludo y mis mas sinceras disculpas como te comente hoy



efectivamente juan como hemos hablado me has explicado tu pocision y razones
es mas que resaltar que tu no tienes la culpa que yo no pueda recibir sms
pero hay otro métodos de comunicación ,ye he enviado infinidad de correos llamadas ,whatsapp y no me contestabas

de todas formas quiero que dejemos todo solucionado para dejar esto atras de una ves


tienes que entender que estas no son maneras de vender y peor con gente que trata contigo mas de una ves

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias