Ono 1€ 150min. 1 giga de alta velocidad.

4.406 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me ido de Movistar a Ono y pago 1€ 150min. A cualquier operador y 1 gigabyte de alta velocidad fuera Movistar ya me tienen harto esta gentuza
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osca1412
Pues eso me ido de Movistar a Ono y pago 1€ 150min. A cualquier operador y 1 gigabyte de alta velocidad fuera Movistar ya me tienen harto esta gentuza

Sólo 1€??? Tienes ADSL también con ONO?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que se fue al ono, le va mal pero mal,, mala cobertura, le han hecho cobros que no debían y para reclamar se las veía negras, a veces no es sólo la cantidad y el precio hay que tener en cuenta muchos más factores, pero claro en tu zona lo mismo no es así.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ono movil y me funciona igual o mejor el movistar pero... 1,00 euro?? ni conozco esa oferta, la he escuchado, ni he soñado con ella...

Perdoname pero o arrojas más info o no te creo y te pongo un tomate por mentir.


Un saludo

PSD: Lo digo con razon de causa porque durante el ultimo mes, he hablado como 20 veces con ono y he estado en mil foros para informarme.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Si es asi la oferta esta genial. Merece la pena aunque sea para utilizarlo en una tablet.
 #6
Escrito   0  0  
Mentira y gorda
 #7
Escrito   0  0  
que tarifa es esa?
 #8
Escrito   0  0  
me parece que esa tarifa no existe...
 #9
Escrito   0  0  
El día de los inocentes paso ya no?
 #10
Escrito   0  0  
Esto es surrealista, eres familiar de un jefe de ono y tienes oferta especial? Porque esto es más raro..

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Movistar