Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 21:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3753
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Reviews > [REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

[ <<   <  5 6 7 >   >> ]
(125/134386) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rociologa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)
Hola, tengo un samsung galaxy y pro negro, libre, y cada dos por tres me dice que la tarjeta sd se ha extraido inesperadamente (sola), y eso que la he cambiado y puesto nueva de 8gb. Podrian ayudarme? Gracias.

Old Post 15-12-2012 19:17
#121  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rociologa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor, necesito ayuda, la tarjeta de memoria del samsung galaxy y pro, es libre mi telefono, se extrae sola inesperadamente, y continuamente, y esta nueva, puse una de 8gb, lo hace siempre, desde que lo compre, tiene 8 meses, y no se que hacer. Gracias.

Old Post 15-12-2012 19:36
#122  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off picas33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rociologa parece que este es un problema común a muchos modelos B5510. En los foros comentan que el problema ha sido resuelto en la última actualización oficial a través del software KIES.

Tienes más info aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp107...-Pro-B5510.html

Página del fabricante: http://www.samsung.com/es/support/model/GT-B5510WSAAMN
Software de actualización: http://www.samsung.com/es/support/u...ftware/SWUP/JSP
Manual en PDF: http://downloadcenter.samsung.com/c...0426_Screen.pdf

Old Post 15-12-2012 22:00
#123  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mosso87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
yo lo he tenido.....
y es un movil sencillo y rapido android.

si te gustan los teclados qwerty esta muy bien

Old Post 16-12-2012 15:51
#124  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off noitebrego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llevo ya unos cuantos meses con este "pequeño".
Soy muy fan de los teléfonos qwerty, mi anterior terminal era un nokia c3, y puedo decir que estoy bastante contentento con él.
Pero tiene unas cuantas pegas bastante grandes, la primera es que memoria es minúscula, si se instalan unas cuantas aplicaciones que sean algo pesadas, hay problemas de espacio. Algunas se pueden mover a la tarjeta microsd, sin necesidad de root, pero son como los pimientos de padrón, "unos pican y otros non", aún desconozco el criterio de porqué unas se pueden y otras no.
Otro aspecto que no me gusta nada, es que hay aplicaciones en le play que no se pueden descargar por las limitaciones del hardware o del software.
La batería, no dura más de un día, utilizando EDGE en vez de 3G, y haciendo un uso medio.
En cambio el hecho de que tenga teclado completo hace que esté satisfecho con él, necesito mandar muchísimos correos electrónicos a lo largo del día, y también me comunico mucho por whatsapp y google talk, que para esto va perfecto. La almohadilla o touchpad compensa que la pantalla táctil sea pequeña en exceso.

Recientemente me está dando un problema que me está mosqueando y no le encuentro solución
la cámara de fotos no funciona, me da el problema
ErrorCallback.onError (-2147483648)

a alguien más le sucede?

Teléfono móvil favorito Nokia c3
Nokia
c3
La felicidad es un camino, no una meta

Old Post 03-01-2013 17:38
#125  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MARIAX83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con el WIFI
Hola chic@s,
os escribo porque tengo un problema con la conexion WIFI de mi samsung Galaxy Y pro...Me pasa siempre cuando estoy en el extranjero (como ahora) que si quiero conectarme a una red WIFI abierta o en casa de amigos (que me dan la contraseña) parece que se está conectadando, pero a la hora de abrir un navegador no funciona y no me carga ninguna pagina, ninguna apps funziona...alguien de vosotros sabe de que depende? Del hecho que esta bloqueado debido a la permanencia de Orange? Del hecho que estoy en el extranjero aunque tenga el roaming activado? O depende de como tenga configurado el WIFI? O simplemente es un bug? No sé, pero mequedaré dos meses fuera de España y os agredecería un monton si alguien me pudiera ayudar...vamos estoy bastante desesperada...Gracias de antemano
Maria

Old Post 16-01-2013 16:56
#126  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(125/134386) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.