Hola, tengo un samsung galaxy y pro negro, libre, y cada dos por tres me dice que la tarjeta sd se ha extraido inesperadamente (sola), y eso que la he cambiado y puesto nueva de 8gb. Podrian ayudarme? Gracias.
Por favor, necesito ayuda, la tarjeta de memoria del samsung galaxy y pro, es libre mi telefono, se extrae sola inesperadamente, y continuamente, y esta nueva, puse una de 8gb, lo hace siempre, desde que lo compre, tiene 8 meses, y no se que hacer. Gracias.
Rociologa parece que este es un problema común a muchos modelos B5510. En los foros comentan que el problema ha sido resuelto en la última actualización oficial a través del software KIES.
llevo ya unos cuantos meses con este "pequeño".
Soy muy fan de los teléfonos qwerty, mi anterior terminal era un nokia c3, y puedo decir que estoy bastante contentento con él.
Pero tiene unas cuantas pegas bastante grandes, la primera es que memoria es minúscula, si se instalan unas cuantas aplicaciones que sean algo pesadas, hay problemas de espacio. Algunas se pueden mover a la tarjeta microsd, sin necesidad de root, pero son como los pimientos de padrón, "unos pican y otros non", aún desconozco el criterio de porqué unas se pueden y otras no.
Otro aspecto que no me gusta nada, es que hay aplicaciones en le play que no se pueden descargar por las limitaciones del hardware o del software.
La batería, no dura más de un día, utilizando EDGE en vez de 3G, y haciendo un uso medio.
En cambio el hecho de que tenga teclado completo hace que esté satisfecho con él, necesito mandar muchísimos correos electrónicos a lo largo del día, y también me comunico mucho por whatsapp y google talk, que para esto va perfecto. La almohadilla o touchpad compensa que la pantalla táctil sea pequeña en exceso.
Recientemente me está dando un problema que me está mosqueando y no le encuentro solución
la cámara de fotos no funciona, me da el problema
ErrorCallback.onError (-2147483648)
Hola chic@s,
os escribo porque tengo un problema con la conexion WIFI de mi samsung Galaxy Y pro...Me pasa siempre cuando estoy en el extranjero (como ahora) que si quiero conectarme a una red WIFI abierta o en casa de amigos (que me dan la contraseña) parece que se está conectadando, pero a la hora de abrir un navegador no funciona y no me carga ninguna pagina, ninguna apps funziona...alguien de vosotros sabe de que depende? Del hecho que esta bloqueado debido a la permanencia de Orange? Del hecho que estoy en el extranjero aunque tenga el roaming activado? O depende de como tenga configurado el WIFI? O simplemente es un bug? No sé, pero mequedaré dos meses fuera de España y os agredecería un monton si alguien me pudiera ayudar...vamos estoy bastante desesperada...Gracias de antemano
Maria