Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.135 347
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
emoticon asco emoticon asco emoticon perdido

¡Eso no se hace! emoticon enfado Aquí todos en áscuas. ¡Enciéndelo! ¡Haz un favor al foro y sácanos de estas dudas! emoticon roto


Di que si Antonioban, si total ya lo tiene abierto porque venía sin prencintar (cosa que no me parece muy normal) pues ya puesto que lo encienda y lo pruebe y empiece a contarnos sus impresiones.

Por cierto, podíais hacer una "PLATAFORMA PRO ALCATEL OT-997" ya que os veo muy emocionados con las posibilidades de este móvil teniendo en cuenta la relación calidad/precio.emoticon carcajada

La verdad que yo no sé si será tanto como aparenta, pero también estoy siguiendo este hilo ya que ando buscando un móvil para un familiar, y este parece un buen candidato por el momento, veremos en que acaba el asunto. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #52
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo como no traia ni una pegatina de esas de seguridad, pero en fin vino asi, eso si la pegatina de protección de la pantalla no la tenía quitada, no se si los moviles los suelen mandar así o a sido caso aislado quizas por comprobar el color aunque tampoco tendria sentido ya que el color lo pone en la pegatina junto con el imei en la caja por fuera. Lo peor es que la pegatina no es de las mejores para poderla utilizar como protector y por lo que veo el tema de accesorios si que es un poco complicado, a ver si nos vamos informando de accesorios que esten en precio. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
La verdad es que no entiendo como no traia ni una pegatina de esas de seguridad, pero en fin vino asi, eso si la pegatina de protección de la pantalla no la tenía quitada, no se si los moviles los suelen mandar así o a sido caso aislado quizas por comprobar el color aunque tampoco tendria sentido ya que el color lo pone en la pegatina junto con el imei en la caja por fuera. Lo peor es que la pegatina no es de las mejores para poderla utilizar como protector y por lo que veo el tema de accesorios si que es un poco complicado, a ver si nos vamos informando de accesorios que esten en precio. Saludos


jooo,que envidia me das,tengo un estress pensando que tengo que conseguir 4 amigos todavía,aisssemoticon triste ,te voy a dar una alegria,mira lo que venden para "nuestro"(yo vendiendo la piel del oso antes de cazarlo,jajaja) para que vayas abriendo boca,jeje:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pd:el dia de reyes hazte el sorprendido cuando abras el regalo,jajaa,emoticon disimulo,como ya sabes lo que es....

vive y deja viviremoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
Gracias mariclaire la verdad es que la funda es chulisima, eso si bastante cara, no veais el mono teniendo ahi el movil y aun con la patallita peke de mi movil. Por cierto he notado el movil bastante finito, pense que sería más gordo. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Gracias mariclaire la verdad es que la funda es chulisima, eso si bastante cara, no veais el mono teniendo ahi el movil y aun con la patallita peke de mi movil. Por cierto he notado el movil bastante finito, pense que sería más gordo. Saludos
Dime donde vives...Yo me encargo del resto Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Dime donde vives...Yo me encargo del resto Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

jajajaja. Antonioban. Tú siempre haciendo de las tuyasemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Bueno ya he recibido el terminal, desgraciadamente no puedo contar mucho hasta el dia de reyes, ya que va a ser regalo y como por casa hay una peque hay que mantenerlo escondido como los demás regalos. Si que puedo decir que el móvil me ha venido sin precintar con lo cual si le he echado un vistazo, eso si sin encenderlo. El móvil esteticamente es muy bonito, yo lo he cogido en blanco, trae el cargador, los auriculares y el cable usb, y si voy a dar quizas el dato más importante que pueda dar por el momento, la batería que trae es de 1800 m amperios, con lo cual no son los 1500 que pone en la pagina de Simyo y por tanto seguramente otras especificaciones si son diferentes. También si he podido ver que no es el dual sim, solo es unisim, eso si el móvil tiene una pinta estupenda. Esperando que llegue ya el dia 6 para poder estrenarlo ya por la noche pondre las impresiones cuando lo haya utilizado un poco. Saludos
Los reyes ya han venido y dejado los regalos...


Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #58
Escrito   0  0  
Madre mía, dejad respirar un poco a taqueral, que a este paso le va a dar tiempo a hacer la digestión del roscón de Reyes.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #59
Escrito   0  0  
Bueno tras el primer dia de uso ya si puedo tener las primeras impresiones, casi todas muy gratas.
Voy a empezar con lo que no me ha gustado. Como comente el terminal venia sin precintar y a mi parecer parece que tiene en medio del protector la marca de una pegatina quitada, no entiendo estas cosas de Simyo, vi por aqui un usuario a quien también le paso algo de esto, pero bueno el telefono no parece que tubiese uso.
Ahora hablo de lo que he podido ver del móvil, la bateria 1800 m amperios, si bien es verdad que en el coche lo he enchufado ha dado buena impresión de duración ya que le he estado bajando aplicaciones bastante y jugando para probar juegos.
Los juegos los mueve muy bien no se ven parones y el movil es muy fluido. Para mi se nota diferencia de procesador con mi anterior móvil. Lleva preinstalados varios juegos en versión demo que ya he desinstalado.
La resolución de la pantalla muy buena, la verdad es que se ve muy bien, a pesar que la pegatina que protege el móvil (que de momento no la voy a quitar ya que de accesorios la cosa de momento va corta) esta solo regular de transparencia tiene burbujitas y demás, pero vamos la luminosidad y la resolución se ven bastante bien. Siento no poder decir si la pantalla es de cristal o plastico lo cierto que solo despegue un poco el protector y con el sonido de la uña no me queda del todo claro.
La camara de fotos muy buena calidad, eso si hay que tener pulso porque con poco salen movidas, tiene una frontal vga para video llamadas que esa si tiene baja la resolución.
Los videos de youtube y los archivos de sonido también muy bien, el móvil suena muy bien y los videos se ven la verdad también muy bien.
En cuanto lo que he escuchado que alcatel no trabaja mucho los desarrollos futuros, decir que el firmware nada más encender el móvil ya me daba una actualización, la verdad menor, pero se ve que se va actualizando. Por cierto decir que el android parece puro, sin ningun tipo de personalización de Alcatel.
En cuanto supongo lo que más interesara a todos, la ram del móvil es de 1 giga, y en memoria tiene dos diferenciadas, uno marca 1,37 gb como almacenamiento interno y otro 0,97 gb como almacenamiento del telefono.
Ya ire poniendo cosas que vaya viendo si alguien se le ocurre alguien concreto que lo comente.
Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Bueno tras el primer dia de uso ya si puedo tener las primeras impresiones, casi todas muy gratas.
Voy a empezar con lo que no me ha gustado. Como comente el terminal venia sin precintar y a mi parecer parece que tiene en medio del protector la marca de una pegatina quitada, no entiendo estas cosas de Simyo, vi por aqui un usuario a quien también le paso algo de esto, pero bueno el telefono no parece que tubiese uso.
Ahora hablo de lo que he podido ver del móvil, la bateria 1800 m amperios, si bien es verdad que en el coche lo he enchufado ha dado buena impresión de duración ya que le he estado bajando aplicaciones bastante y jugando para probar juegos.
Los juegos los mueve muy bien no se ven parones y el movil es muy fluido. Para mi se nota diferencia de procesador con mi anterior móvil. Lleva preinstalados varios juegos en versión demo que ya he desinstalado.
La resolución de la pantalla muy buena, la verdad es que se ve muy bien, a pesar que la pegatina que protege el móvil (que de momento no la voy a quitar ya que de accesorios la cosa de momento va corta) esta solo regular de transparencia tiene burbujitas y demás, pero vamos la luminosidad y la resolución se ven bastante bien. Siento no poder decir si la pantalla es de cristal o plastico lo cierto que solo despegue un poco el protector y con el sonido de la uña no me queda del todo claro.
La camara de fotos muy buena calidad, eso si hay que tener pulso porque con poco salen movidas, tiene una frontal vga para video llamadas que esa si tiene baja la resolución.
Los videos de youtube y los archivos de sonido también muy bien, el móvil suena muy bien y los videos se ven la verdad también muy bien.
En cuanto lo que he escuchado que alcatel no trabaja mucho los desarrollos futuros, decir que el firmware nada más encender el móvil ya me daba una actualización, la verdad menor, pero se ve que se va actualizando. Por cierto decir que el android parece puro, sin ningun tipo de personalización de Alcatel.
En cuanto supongo lo que más interesara a todos, la ram del móvil es de 1 giga, y en memoria tiene dos diferenciadas, uno marca 1,37 gb como almacenamiento interno y otro 0,97 gb como almacenamiento del telefono.
Ya ire poniendo cosas que vaya viendo si alguien se le ocurre alguien concreto que lo comente.
Saludos

¡GRACIAS!

Justo lo que esperaba, finalmente la Web de Alcatel tenía razón.

Voy a editar mi post inicial.

GRAN NOTICIA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo