[review] Htc 8s

14.148 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Windows phone 8 trae los mapas de nokia. Los mismos que los de un Lumia. Ladiferencia es que los nokias trae el nokia drive.
Esto quiere decir que este 8s los mapas son de Nokia, descargables y disponibles de forma offline.


bueno saberlo, gracias emoticon guiño

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos y FELIZ AÑO!!!

Con permiso de Sano31, os paso una foto de mi htc 8s en color gris y lima. Mi impresión sb el móvil es francamente positiva ya q el uso q le doy es básico: llamar, "guasá" , facebook y line

Lo q sí me gustaría saber es si a line, se le puede cambiar el idioma al español, porque viene en inglés emoticon triste

Saludos a todos!!!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[review] Htc 8s

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stabia
Hola a todos y FELIZ AÑO!!!

Con permiso de Sano31, os paso una foto de mi htc 8s en color gris y lima. Mi impresión sb el móvil es francamente positiva ya q el uso q le doy es básico: llamar, "guasá" , facebook y line

Lo q sí me gustaría saber es si a line, se le puede cambiar el idioma al español, porque viene en inglés emoticon triste

Saludos a todos!!!


Muy bonito tambien en ese color, un saludo

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #24
Escrito   0  0  
en amazon.es está a 280 euros,

Pulsa aquí para ir a amazon

..-..
 #25
Escrito   0  0  
Muy buena review, es muy bonito, pero como ya han dicho antes, las app que ha creado Nokia son la o de oooooh... quizás por eso me decantaría por un Nokia, aún así el diseño me ha parecido precioso!

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stabia
Hola a todos y FELIZ AÑO!!!

Con permiso de Sano31, os paso una foto de mi htc 8s en color gris y lima. Mi impresión sb el móvil es francamente positiva ya q el uso q le doy es básico: llamar, "guasá" , facebook y line

Lo q sí me gustaría saber es si a line, se le puede cambiar el idioma al español, porque viene en inglés emoticon triste

Saludos a todos!!!


Aunque aún no me he podido hacer con un WP8 aún, si que te puedo decir que LINE por el momento no está en español, pero no te preocupes porque seguro que pronto la traducen, cada vez WP está pegando más fuerte, y desde mi experiencia desde hace casi un año, es increíble lo que se están volcando los desarrolladores, cada día hay nuevas aplicaciones y actualizaciones de las ya existentes, creo que éste 2013 va a ser un boom para WP, y una alegría para los usuarios que nos sentimos atraídos por este sistema, ya que significa más soporte por parte de todos.

Enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Aunque aún no me he podido hacer con un WP8 aún, si que te puedo decir que LINE por el momento no está en español, pero no te preocupes porque seguro que pronto la traducen, cada vez WP está pegando más fuerte, y desde mi experiencia desde hace casi un año, es increíble lo que se están volcando los desarrolladores, cada día hay nuevas aplicaciones y actualizaciones de las ya existentes, creo que éste 2013 va a ser un boom para WP, y una alegría para los usuarios que nos sentimos atraídos por este sistema, ya que significa más soporte por parte de todos.

Enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones.


Gracias por la info magnum500, yo de momento estoy encantada con WP, va como la seda

emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stabia
Gracias por la info magnum500, yo de momento estoy encantada con WP, va como la seda

emoticon guiño


Que tal se porta el Whasapp y el Line?? Es que me informaron, puede que mal, que el primero de ellos almenos tiene muchos problemas con los so de W8 asi como con los so de W7x
 #29
Escrito   0  0  
hola, no se si llego tarde a este post. Estoy mirando este telefono y windows 8 para comprarselo mi mujer. Tengo una dudilla respecto al wasap, es cierto que no tiene emoticonos y que no tiene notificaciones como android?

Le has encontrado alguna pega al telefono?

Muchas gracias de antemano.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakak
hola, no se si llego tarde a este post. Estoy mirando este telefono y windows 8 para comprarselo mi mujer. Tengo una dudilla respecto al wasap, es cierto que no tiene emoticonos y que no tiene notificaciones como android?

Le has encontrado alguna pega al telefono?

Muchas gracias de antemano.


Sí que tiene emoticonos
Sí recibes notificaciones
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Reviews