Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 08:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1841
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > [AYUDA] Encuesta . Duracion bateria xperia neo v

(11/9614) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kaizer64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Encuesta . Duracion bateria xperia neo v
Hola, de repente he pasado de durarme unas 30 horas (yoigo, con datos, sin wifi, sin bluetooh, sin GPS), a durarme como mucho 10 horas. He buscado info sobre el tema de la bateria pero no he encontrado mucho. De momento, a ver si podeis postear la duracion de vuestra bateria, condiciones y operador.

Esto me mosquea mucho y estoy en tramites para enviarlo al servcio tecnico, aunque ya me avisan que m e llevara unos 20 dias....:-(

Old Post 07-07-2012 19:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (1) IP: Registrada
Off kumen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Encuesta . Duracion bateria xperia neo v
joder ami tambien me parece que la bateria me dura cada vez menos y tiene 4 meses

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)

Old Post 07-07-2012 23:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kaizer64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Curioso, mas o menos el mismo tiempo que mi xperia, el mio unos 6 meses. Ahora mismo tengo el ultimo firmware, hice un donwgrade pero todo seguia igual, por lo que descarto que sea un tema de software.... Diria que o es de operador o es de hardware, de momento va de cabeza al,servicio tecnico :-(

De todas formas, a ver si podeis postear los tiempos y condiciones de uso para que podamos tener una referencia.

Old Post 08-07-2012 01:54
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kaizer64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de la gran respuesta a este post paso a comentar como acabo la cosa.

Envie el movil al servicio tecnico y le han cambiado un modulo amplificador (wcdma) que parece debe estar relacionado con el tema de las comunicaciones de datos, el resultado es que la bateria vuelve a durar algo mas de 24 horas, esto ya segun el uso, pero desde luego no las 10 horas que hacia insufrible su uso.

Old Post 20-07-2012 18:16
#4  | Editar  | Citar  | Reportar (1) IP: Registrada
Off mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde ayer estoy con el mismo problema, y eso que el mio ya habia pasado por el servicio técnico por otro tema... ¡Que pesadilla!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Invitaciones:
- móbilR (18€ de descuento) por privado.
- YACOM si usas el código 846321 al darte de alta (1 cuota gratis)

Old Post 31-10-2012 12:43
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gorkagorit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues, ¿qué te voy a decir yo?

a mi los primeros meses me duraba de 20 a 24 horas, según el uso que le diera. Ahora en cambio, después de algo más de un año, casi de un día para otro, me ha pasado a durar no mas de 4 horas, creo que va de cabeza al servicio técnico...

Old Post 21-11-2012 17:08
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kumen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo mismo a mi , me dura sobre un dia la bateria y hace una semana derepente solo me dura unas 8 horas y estando el movil apagado la bateria tambien baja a un ritmo preocupante , este lunes lo llevo a vodafone a que me lo arreglen

Old Post 24-11-2012 19:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pulpulman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo he tenido el mismo problema que todos vosotros, y cuando me han devuelto el movil del servicion técnico veo que le han sustituido el modulo ese WCDMA 880-915 MHz. En principio la bateria vuelve a durar unas 30 horas. Pero me han devuelto el teléfono con la version de 2.3.4 de Android y en el parte de reparación pone actualización de SW.

Antes de enviar el movil al servicio téncnico lo tenía con la última versión disponible para el Neo V de ICS ya que mi terminal es libre de fábrica, y me lo han devuelto con el 2.3.4 GB.

Les he enviado un e-mail preguntandoles si es aconsejable o nó actualizar el sistema operativo, pero todavía no me han respondido.

A alguien le ha pasado lo mismo? La duda que tengo es si volver a actualizar el teléfono o dejarlo como está

Old Post 24-11-2012 20:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off halconne

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy como vosotros, el xperia neo v de mi mujer llegaba a durar 3 días sin datos, solo conectandose por wifi de vez en cuando, de un día para otro paso a durar una 7-10 horas, lo lleve al servicio técnico y se tiro alli 10 días, me dijeron que lo habian tenido que llevar a la fábrica a cambiarle noseque cosa, me lo devolvieron con la versión 2.3.4 y tenia la 4.0, me conecte al chat de sony y el supuesto técnico que me atendió me dijo que volviera a actualizar, y si fallaba que lo llevase al servicio técnico otra vez, por ahora se queda con la 2.3.4 hasta que no tenga una respuesta mas convincente

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)

Old Post 29-11-2012 16:29
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jcmendi71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Teléfono con 9 meses y dura unas 9 horas...lo mandaré al SAT......

Old Post 24-12-2012 16:30
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off amy_amy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
las baterías son un coñazo, yo por que ya no tengo whatsaap ni line ni nada de eso, si no ahora mismo tendría el móvil echo polvo y lo tengo desde junio, es un Xperio

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)

Old Post 26-12-2012 09:29
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off amy_amy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ah se me olvidaba,. y eso que tengo dos aplicaciones para que me guarden la batería bien y me la optimicen el Br Dr SAVER Y Battery SuperCharg

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)

Old Post 26-12-2012 09:31
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/9614) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.