Hola, de repente he pasado de durarme unas 30 horas (yoigo, con datos, sin wifi, sin bluetooh, sin GPS), a durarme como mucho 10 horas. He buscado info sobre el tema de la bateria pero no he encontrado mucho. De momento, a ver si podeis postear la duracion de vuestra bateria, condiciones y operador.
Esto me mosquea mucho y estoy en tramites para enviarlo al servcio tecnico, aunque ya me avisan que m e llevara unos 20 dias....:-(
Re: [AYUDA] Encuesta . Duracion bateria xperia neo v
Curioso, mas o menos el mismo tiempo que mi xperia, el mio unos 6 meses. Ahora mismo tengo el ultimo firmware, hice un donwgrade pero todo seguia igual, por lo que descarto que sea un tema de software.... Diria que o es de operador o es de hardware, de momento va de cabeza al,servicio tecnico :-(
De todas formas, a ver si podeis postear los tiempos y condiciones de uso para que podamos tener una referencia.
Despues de la gran respuesta a este post paso a comentar como acabo la cosa.
Envie el movil al servicio tecnico y le han cambiado un modulo amplificador (wcdma) que parece debe estar relacionado con el tema de las comunicaciones de datos, el resultado es que la bateria vuelve a durar algo mas de 24 horas, esto ya segun el uso, pero desde luego no las 10 horas que hacia insufrible su uso.
pues, ¿qué te voy a decir yo?
a mi los primeros meses me duraba de 20 a 24 horas, según el uso que le diera. Ahora en cambio, después de algo más de un año, casi de un día para otro, me ha pasado a durar no mas de 4 horas, creo que va de cabeza al servicio técnico...
lo mismo a mi , me dura sobre un dia la bateria y hace una semana derepente solo me dura unas 8 horas y estando el movil apagado la bateria tambien baja a un ritmo preocupante , este lunes lo llevo a vodafone a que me lo arreglen
Hola, yo he tenido el mismo problema que todos vosotros, y cuando me han devuelto el movil del servicion técnico veo que le han sustituido el modulo ese WCDMA 880-915 MHz. En principio la bateria vuelve a durar unas 30 horas. Pero me han devuelto el teléfono con la version de 2.3.4 de Android y en el parte de reparación pone actualización de SW.
Antes de enviar el movil al servicio téncnico lo tenía con la última versión disponible para el Neo V de ICS ya que mi terminal es libre de fábrica, y me lo han devuelto con el 2.3.4 GB.
Les he enviado un e-mail preguntandoles si es aconsejable o nó actualizar el sistema operativo, pero todavía no me han respondido.
A alguien le ha pasado lo mismo? La duda que tengo es si volver a actualizar el teléfono o dejarlo como está
yo estoy como vosotros, el xperia neo v de mi mujer llegaba a durar 3 días sin datos, solo conectandose por wifi de vez en cuando, de un día para otro paso a durar una 7-10 horas, lo lleve al servicio técnico y se tiro alli 10 días, me dijeron que lo habian tenido que llevar a la fábrica a cambiarle noseque cosa, me lo devolvieron con la versión 2.3.4 y tenia la 4.0, me conecte al chat de sony y el supuesto técnico que me atendió me dijo que volviera a actualizar, y si fallaba que lo llevase al servicio técnico otra vez, por ahora se queda con la 2.3.4 hasta que no tenga una respuesta mas convincente
las baterías son un coñazo, yo por que ya no tengo whatsaap ni line ni nada de eso, si no ahora mismo tendría el móvil echo polvo y lo tengo desde junio, es un Xperio