Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Tenía un iphone que no se escuchaba bien y le cambié el altavoz. Ahora resulta que cuando me llaman o llamo, yo si escucho perfectamente pero a mi no me escuchan nada. He comprobado la placa, lo he limpiado todo bien y en principio no hay nada raro. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por newunlock Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Tenía un iphone que no se escuchaba bien y le cambié el altavoz. Ahora resulta que cuando me llaman o llamo, yo si escucho perfectamente pero a mi no me escuchan nada. He comprobado la placa, lo he limpiado todo bien y en principio no hay nada raro. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por alexfc Que modelo es exactamente ? A que te refieres con altavoz ?¿
Un saludo y veamos que podemos hacer.
Es el iphone 4. Le he cambiado el altavoz, auricular manos libres. Cuando me llaman o llamo por teléfono, yo si escucho lo que me dicen pero la otra persona no me oye.
Parece ser que con el altavoz activado se subsana este problema.
Tengo otro, que lo que le pasa es que se escucha muy flojito. No debe ser hardware porque he probado varios altavoces distintos.
Estoy probando a restaurarlos a ver que pasa.
alguna soldadura está mal(debil) o bien el microfono de escucha está mal, ya que son circuitos distintos, el del manos libres al de escuchar pegado a la oreja.
Yo escucho perfectamente a la persona del otro lado del movil, pero a mi me escuchan muy bajo, en cambio activando el manos libres del movil, es decir el altavoz pasan a escucharme bien, tambien tengo un iphone 4, y esto me pasa despues de la ultima actualizacion del iphone ios.
Lo he restaurado, actualizado, no fue golpe, no es suciedad, el hueco del jack esta limpio.