Martes, 21 de Mayo de 2013 - 05:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1860
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Cobros irregulares (fantasma) en la Tarifa Líder

[ <<   <  5 6 7 >   >> ]
(121/8513) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Sermovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Guiño Ánimo tío!!
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Me extraña que nadie tenga ninguna incidencia en el cobro de llamadas y datos.

Sigo a la espera de que resuelvan la incidencia de mi línea:
- cobro de llamadas inventadas de un minuto
- duplicación de llamadas
- cobro de internet con el bono de 150MB
- y cobro de internet con el bono gratuito de 30MB

Ya llevo un mes y me dicen que siguen trabajando en la incidencia pero tampoco no me han restuido el saldo...

De verás que me gustaría encontrar una alternativa a la tarifa lider prepago con bono de 150MB para portarme... estoy cansado de reclamar.

Hola Vodax, has vuelto!! jaja!

Bueno, veo que tu línea sigue con los ya conocidos problemas que vinieron con el "fabuloso" cambio de sistemas.

Te cuento, a mi a mediados de septiembre me arreglaron la línea y no he vuelto a tener problemas en la tarificación de datos.

Alguna llamada duplicada ha habido, pero no he reclamado por pereza de ser unos pocos céntimos. Y como los el pasado mes ha estado todo bien me dije que mejor que no toquen nada no vayan a fastidiar lo que ya funcionaba bien.

De todas formas no eres el único que sigue teniendo problemas, tengo un colega que le estan cobrando los datos dentro del bono gratuito de 30 megas, pero como solo usa el whatsapp apenas gasta 5 o 6 megas y para reclamar menos de un euro al mes como que lo va dejando pasar.

Tu ya sabes bien que por teléfono no se enteran ni papa, y por correo le da vagancia escribir todo con capturas y demás historias...
Quizás el día que use los datos en serio se ponga a ello.

Tu sigue insistiendo hombre, que te lo tienen que poner bien, que contacten con el desconocido "departamento de sistemas", que es el que me corrigió a mi todo el problema de los apuntes de 0,98 y demás historias.

Y no te dejes vencer, si has tenido paciencia durante todo este año, pues por un poquito mas espera a ver si te lo arreglan de una puñ***ra vez.

Y eso, que con las uvas del nuevo año puedas celebrar también que han arreglado tu línea!!!

Sigue informando, si no recuerdo mal este hilo lo creaste tu

Saludos!!

Old Post 27-11-2012 00:46
#121  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ánimo tío!!
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Hola Vodax, has vuelto!! jaja!

Bueno, veo que tu línea sigue con los ya conocidos problemas que vinieron con el "fabuloso" cambio de sistemas.

Te cuento, a mi a mediados de septiembre me arreglaron la línea y no he vuelto a tener problemas en la tarificación de datos.

Alguna llamada duplicada ha habido, pero no he reclamado por pereza de ser unos pocos céntimos. Y como los el pasado mes ha estado todo bien me dije que mejor que no toquen nada no vayan a fastidiar lo que ya funcionaba bien.

De todas formas no eres el único que sigue teniendo problemas, tengo un colega que le estan cobrando los datos dentro del bono gratuito de 30 megas, pero como solo usa el whatsapp apenas gasta 5 o 6 megas y para reclamar menos de un euro al mes como que lo va dejando pasar.

Tu ya sabes bien que por teléfono no se enteran ni papa, y por correo le da vagancia escribir todo con capturas y demás historias...
Quizás el día que use los datos en serio se ponga a ello.

Tu sigue insistiendo hombre, que te lo tienen que poner bien, que contacten con el desconocido "departamento de sistemas", que es el que me corrigió a mi todo el problema de los apuntes de 0,98 y demás historias.

Y no te dejes vencer, si has tenido paciencia durante todo este año, pues por un poquito mas espera a ver si te lo arreglan de una puñ***ra vez.

Y eso, que con las uvas del nuevo año puedas celebrar también que han arreglado tu línea!!!

Sigue informando, si no recuerdo mal este hilo lo creaste tu

Saludos!!

Muchas gracias Sermóvil, me ha agradado mucho tu comentario y el esmero que has aplicado en su confección, tienes mi verde pues el resto de compistambién lo tiene desde hace tiempo, y este comentario tuyo para mí lo merece

La verdad es que llevo una racha desde marzo nefasta en MM! y estamos a finales de año y esto sigue igual para mí.
Resulta que en la línea con la tarifa líder he tenido que parar el consumo pues me van a dejar sin saldo por lo que no consumiré hasta que me resuelvan el problemas y me devuelvan todo lo mal cobrado, además, espero que me compensen por mi paciencia y por tener que tomar estas decisiones.
Resulta que ahora estoy usando mi otra línea con prepago clásico tarifa de internet y el bono de 30MB se ha desactivado al llevar 12MB de consumo, y a cobrar, todos los meses me pasa lo mismo desde marzo y todos los meses me devuelven lo cobrado e indican que l problema está resuelto pero al mes siguiente sucede lo mismo.
En fin, porque llevaba 4 años en MM! sin problemas y porque no tengo alternativa mejor en prepago que si no me portaba de inmediato.
Al menos por tus comentarios veo que persisten los problemas en muchas líneas, menuda birria de sistema informático.

Gracias, y saludos. Os seguiré informando...

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 918
Alcatel
one touch 918
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Old Post 27-11-2012 11:03
#122  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(121/8513) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.