[HILO OFICIAL] Vuelve la tarifa CONTIGO!!!!! a partir del Lunes día 5

15.352 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Para celebrar nuestro 5º Aniversario hemos vuelto a sacar la tarifa CONTIGO.

Esta tarifa estará disponible a partir del próximo Lunes día 5 para los nuevos clientes y los ya existentes.

Recordad:

Establecimiento 0 €
Voz 10 cent/min (sin iva)
SMS 10 cent/sms (sin iva)

•A todos los operadores fijos y móviles NACIONALES.
•Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
•SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.
•SIN CONSUMO MÍNIMO.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Emteam, ya que comentas que vuelve esta GRAN TARIFA , ¿volverá el bono mini (de menor coste) que teníais y que ha desaparecido de la web?

SAludos y gracias por las buenas noticias emoticon feliz


.
 #3
Escrito   0  0  
¿La ofreceréis de forma indefinida esta vez?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿La ofreceréis de forma indefinida esta vez?

La ofrecen un solo día, el día del aniversario. ¿Qué os habeis creido que estos hiper mercantes os van a regalar la comida y las llamadas?? (tono ironico) emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Para los que somos de prepago y queremos pasarnos a la tarifa contigo que tendremos que hacer?
 #6
Escrito   0  0  
hmmm,me parece interesante la tarifa pero tengo una duda despues del comentario de javiertone :
los que han tenido esta tarifa anteriormente se la cambiaron al cabo de x tiempo ?
si es asi me quedo simyo y me
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que, como en el resto de tarifas, se podrá combinar con los bonos que hay, no?

Y ya de paso, me uno a la petición de xinxelar para saber si volverá el BonoMINI.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_82
hmmm,me parece interesante la tarifa pero tengo una duda despues del comentario de javiertone :
los que han tenido esta tarifa anteriormente se la cambiaron al cabo de x tiempo ?
si es asi me quedo simyo y me


Yo la tengo dese la primera vez que la pusieron en abierto, desde entonces la han dejado de comercializar en dos ocasiones si no recuerdo mal y yo la sigo teniendo, ( en 4 líneas). no me la han cambiado.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Supongo que, como en el resto de tarifas, se podrá combinar con los bonos que hay, no?

Y ya de paso, me uno a la petición de xinxelar para saber si volverá el BonoMINI.


En principio no leo nada de que no se pueda combinar con cualquier bono, y tambien me uno a la petición de que vuelva el BonoMini, tengo uno en una línea y contrataría por lo menos otros dos, y ya que estamos también que vuelva el combina NET 10, que para mis líneas también sería interesante. (por los consumos que hago)

Bueno, esperemos al lunes a ver si hay más cambios y para cuanto tiempo.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenía esa tarifa al principio de conocer las OMV's y era muy interesante para llamadas cortas. Es más cara que la movilonia vip. Pero tiene una gran ventaja y es que te cobran 3 cnts el MB. Cosa que es genial para personas que solo usan whatsup y ver alguna web de vez en cuando.

Muy buena tarifa.
Volver a Eroski móvil