De prepago a contrato con cambio de titular, supone alguna permanecia?

948 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.
Tengo una duda, referente una linea de prepago de mi hermano que tenemos intencion de pasar a contrato y de paso cambiar el titular, para luego pasarla a jazztel con la oferta de 100minutos y 100mb dentro de la factura del adsl.
La duda es la siguiente me comenta mi hermano que aun NO cogiendo terminal le supone una permanecia de 12 meses!!!!!!! Es cierto o nos estan engañando?
Necesito una respuesta contundente, y no teorias! Personalmente creo que nos estan engañando y que no hay ninguna permanencia.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, directamente os estan engañando, para pasar a contrato sin terminal no coges permanencia a no ser que firmes con una talla por menos, lo cual implica una permanencia de 12 meses por el descuento, que no es tu caso. Lo del cambio de titular realmente da igual, porque al hacer el contrato se pone el nombre que se quiera, lo unico que por si acaso tendriais que ir los dos con la sim. Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Si pasas a contrato CON DESCUENTO en tarifa tiene permanencia de 12 meses.

Si es un simple paso a contrato, no tiene permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Y valla mierda de descuento, por cierto, si se permite opinar que. Yo ni con descuento me quedaría con ellos(Vodafone).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Hola gente.
Tengo una duda, referente una linea de prepago de mi hermano que tenemos intencion de pasar a contrato y de paso cambiar el titular, para luego pasarla a jazztel con la oferta de 100minutos y 100mb dentro de la factura del adsl.
La duda es la siguiente me comenta mi hermano que aun NO cogiendo terminal le supone una permanecia de 12 meses!!!!!!! Es cierto o nos estan engañando?
Necesito una respuesta contundente, y no teorias! Personalmente creo que nos estan engañando y que no hay ninguna permanencia.


Hola,

Ojo al migrar a contrato, si lo haces no tienes permanencia en caso de que no aceptes tarifa bonificada con descuento, pero si la tarifa lleva asociada un descuento tienes 12 meses de permanencia.

En cuanto migres, debes especificar que no quieres descuento y te harán la migración genérica. Si se negaran a hacer la migración sin descuento, te aconsejo que pruebes en otro distribuidor, ya que hay veces que por política de la tienda o distribuidor no hacen ese tipo de migraciones.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers

En cuanto migres, debes especificar que no quieres descuento y te harán la migración genérica. Si se negaran a hacer la migración sin descuento, te aconsejo que pruebes en otro distribuidor, ya que hay veces que por política de la tienda o distribuidor no hacen ese tipo de migraciones.


Eso tiene solucion: Hoja de reclamaciones.

Un saludo kers!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Vodafone