Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 14:32h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2859
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)

[ <<   <  13 14 15 >   >> ]
(293/31529) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off JoseGerena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)
quote:
Originalmente escrito por perico_33
El Galaxy Nexus ya no aparece en la web, pero te aseguro que era ese.

Saludos.

Cuando les interesa los quitan rápido , que listos estos de garrafones.

Saludos.

Old Post 26-09-2012 07:15
#281  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ursur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Anoche conseguí pedir uno a las 2 de la mañana , aunque al rato me llego un mail de pedido bloqueado y me pidieron escaneo de dni y datos bancarios ( ya enviado ) ... veremos como acaba todo esto pero ha consumo con la reclamación si hace falta .... y me extraña que teniendo 4 lineas con ellos todas a mi nombre me pidan esos datos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 27-09-2012 13:09
#282  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off yaffar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya lo tengoooooo!!!!
acaba de llegar, ahora a trastearlo y actualizarlo

han sido 2 dias de tensión!!!! pero ya esta aqui, lo peor: Dos años de matrimonio con Garrafone, espero divorciarme lo mas pronto posible

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Cuando alguien te diga que te van a dar, no preguntes cuanto, pegunta por donde

Old Post 27-09-2012 19:42
#283  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aramoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ursur
Anoche conseguí pedir uno a las 2 de la mañana , aunque al rato me llego un mail de pedido bloqueado y me pidieron escaneo de dni y datos bancarios ( ya enviado ) ... veremos como acaba todo esto pero ha consumo con la reclamación si hace falta .... y me extraña que teniendo 4 lineas con ellos todas a mi nombre me pidan esos datos

Perdona que Nexus es, yo solo he visto el Nexus S a 99 con @xs , no veo el Galaxy Nexus.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
con Vodafone @xs

Old Post 28-09-2012 00:32
#284  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off FILETE79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yaffar
Ya lo tengoooooo!!!!
acaba de llegar, ahora a trastearlo y actualizarlo

han sido 2 dias de tensión!!!! pero ya esta aqui, lo peor: Dos años de matrimonio con Garrafone, espero divorciarme lo mas pronto posible

yo sigo esperando... Ayer recebi un sms q en 48h lo tengo pero hasta ahora .. a ver si es hoy ..

Old Post 28-09-2012 12:22
#285  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off yaffar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el sms me llegó ayer sobre las 3 y a las 7 me llegaba el cacharro.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 28-09-2012 12:32
#286  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vibasper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo 6 lines sin permanecia y me sale nada mas entrar.
Ni loco renuevo las permanecias.....
Es una buena oferta para el que quiera atarse 24 meses , pero pufffff ya me parecia larga una de 18 meses....

Old Post 28-09-2012 13:20
#287  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off FILETE79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece q estoy con muy mala suerte .... En info pedido el estado de mi envío esta como "exp. Devuelta". Llamó a Vodafone y dicen q el paquete esta devuelto q llame a seur a ver si lo tienen .... Llamó y nada, q no tienen ninguno paquete , q ellos no han reCibido nada por eso no han devuelto nada ....

la solución de Vodafone ...Es q espere que les llegue el paquete, me devuelvan lis puntos y q haga nuevo pedido ... Vamos q después de 3 semanas de buscarlo diariamente, de llevar 7 pedidos ... Alguien lo ha devuelto y q me joda .... HASTA LOS COJONES...

Old Post 28-09-2012 19:05
#288  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off RiveraM7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenas.

Quiero dejar mi caso expuesto para que conste ante todos vosotros y nos animemos de una vez para dejar esta compañía y así darle un toque de humildad.

Yo hice 5 veces el pedido por renove outlet. 5 veces que me llego el mensaje de que mi solicitud iba a ser procesada y que en un plazo de 24 horas me decían si se tramitaba el pedido o no. 5 veces que me llego el mensaje de cancelación. 5 veces que llamé al número de la tienda online. En tienda online me decían que llamara al departamento de puntos y el departamento de puntos a la tienda online. En fin, que me mareaban pero ninguno era capaz de darme una explicación.

Cansado de campear para ver cuando salía el movil en renove outlet decidí hacer una migración. En mi cuenta tengo 3 lineas por contrato y una de prepago sin hacer nada. Así que dije bueno hago la migración, me cuesta lo mismo, la permanencia en tarifa era menos, solo tenía que cambiar mi número al de prepago y dar de baja mi número de contrato.

Lo hago así, empiezo el pedido por migración, al día me piden unos documentos escaneados. Era la copia del dni por ambas caras y la cartilla del banco. Al cabo de 5 días me cancelan el pedido. Llamo y me dicen que es porque el número que se especifico no era de prepago. Ellos cometieron un error y metieron mal mi número por uno de contrato. Le digo que me parece mal que cancelen mi pedido sin venir a cuento, que por lo menos me llamen y confirmen mis datos, nada. Al final la chica intenta volver a hacerme el pedido pero ya no había el terminal.

Lo intento por segunda vez, me vuelven a pedir los mismos documentos. Los mando pero esta vez no me confirman que lo han recibido, los vuelvo a mandar y nada. A los pocos días cancelado el pedido.

Lo intento por última vez, me vuelven a pedir los mismos documentos. Los mando, y sin esperar mucho, ya al otro día me cancelan el pedido. Llamo un poco enojado y la chica me dice es que ellos cancelan mi pedido porque quieren que me presente en una tienda y lo haga por ahí. Yo me enfado y digo, a ver, qué mas quieren? cada vez que llamo me pregunta todos mis datos personales, luego hago el pedido y meto todos mis datos y luego me piden copias de mis documentos y aún así no es suficiente. No paran de cancelarme un pedido que no me sale gratis y que me implica permanencia en la compañía y en tarifa. Esto es un cachondeo por vuestra parte. La chica en vez de calmarme solo me dice, le digo que si quiere tramitarlo tiene que ir a una tienda por internet se le cancelará siempre. Le pregunto entonces, por tienda me sale igual de barato el movil y con la tarifa que quiero. Me dice los precios de tienda online y tienda física pueden ser distintos. Le digo, claro, eso quiere decir que me saldrá más caro o con un tarifa más cara. Mire sabe qué? Llevo trabajando con vosotros durante 10 años y esta empresa deja mucho que desear, me voy. Haga lo que desee, tiene otra consulta? No tengo, y la tía me cuelga el teléfono. Ni hasta luego, ni hostias.

Quedé tan jodido que lo deje estar un poco y ahora ya me voy por fin de esta compañía.

He pillado el Xperia S con la tarifa del 2 de Yoigo y pago aplazado. Y de paso un ereader de Sony de regalo. En los próximos meses mis otras 3 lineas se cambiarán igual. Estoy encantado, con su rapidez y su atención al cliente.

No tengáis miedo a los cambios amigos. Debemos exigir un trato digno y que ellos recuerden que el cliente tiene la razón. Si nosotros la compañía no subsistiría.

Mucha suerte y espero que mi historia os sirva de algo.

Old Post 04-10-2012 10:47
#289  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off FILETE79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como te entiendo.... Al final echarán las culpas a Seur y al repartidor ... Q se ha liado y lo ha devuelto.Pero una vez devuelto no se puede volver a enviar ya q el sistema informático no lo deja ... Q lo tengo q pedir otra vez si quiero. Después de apresentar una reclamación y de hablar con casi todos los departamentos de Robafone.... y de q les digo Q es mentira la justificación q me han dado ya que llamé a Seur y ellos me han confirmado q no les ha llegado ninguno paquete a nombre de mi mujer o mi dirección. Me han quitado la permanencia y devuelto los puntos .... Y ADIÓS ROBAFONE, mi mujer ya no quiere nada con ellos...

Old Post 04-10-2012 11:09
#290  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taylerdurd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿A vosotros os sigue apareciendo en el renove? A mí no me aparece, tengo alrededor de 850 puntos...

Old Post 04-10-2012 12:21
#291  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off issem70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Igual me equivoco, pero yo a esto de chollo le veo muy poco.

Tarifa @xs8

15 euros + llamadas que se te pone fácil en 20

20 + IVA = 25€ de media al mes

25€ x 24 = 600

600 + 129 = 729

Te compras el IPHONE 5 Nuevo y te lo gestionas a tu manera con la tarifa que te de la gana.

O te compras el GALAXY 3 libre y le metes la tarifa que te de la gana y te sobra dinero para alguna factura.

Por ejemplo una XS2 de vodaf o la de Yoigo, alguna de simyo, etc

Pienso que se sobrevaloran algunos móviles, este es un ejemplo, no es un móvil que saliera ayer al mercado,

Este movil cuesta libre alrededor de 300€, pagar este dineral, 129€ con una tarifa con 100 mb Ridículos y 24 meses de permanencia, no se, cualquier cosa menos llamarlo chollo.

Old Post 04-10-2012 12:53
#292  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taylerdurd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola chicos estoy interesado en coger este movil por 99 euros pero no me aparece en el outlet solo me aparece como alta nueva. ¿Por qué puede ser? ¿podría cambiarme a prepago y luego hacer la migración? por lo que he leído hay problemas con el stock, ¿os están llegando?

Old Post 04-10-2012 19:45
#293  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off yaffar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No está disponible siempre, segun haya terminales o no.

Tienes que estar al tanto y entrar todos los dias varias veces para pillarlo, en el pasado mes de septiembre lo vi en tres dias diferentes y la ultima vez lo pillé

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 05-10-2012 11:20
#294  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(293/31529) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  13 14 15 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.