[AYUDA] Simyo me sigue cobrando y ya no estoy en la operadora
Pues eso mi sorpresa de hoy es una factura de 8,47 del mes de agosto , pero esque en 31 de julio pase aser pepephone y la factura de julio ya me la pasaron , lo devolvi en el banco y me han dado el dinero , pero me recomendais que llame a simyo o con cancelarlo basta?
Re: [AYUDA] Simyo me sigue cobrando y ya no estoy en la operadora
Llama y aclaralo con ellos cuando vean que ya te lo habian cobrado anularan el recibo.Pero si no lo hablas, aunque sea error suyo te podrian meter en lista de moroso por impago.
Código promocional 0034644353482 100% funcional.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
Avísame y te premio con un verde.
Llama a simyo para aclararlo, porque una vez que comprueben que ha habido un error en simyo no suele haber problemas para devolver el dinero.
También puede ser que seas de ciclo 20, es decir, que la factura de agosto sea desde el 20 de julio al 19 de agosto. En ese caso te habrán cobrado las llamadas hasta la portabilidad.
Vente a SIMYO con el siguiente número amigo y llévate hasta 20€ de saldo.
Tienes toda la información sobre las condiciones del saldo aquí.
684015124
Para prepago o altas nuevas, contacta primero por privado.
Avísame de que has usado mi invitación para que te ponga un verde
En estos casos yo creo que siempre es mejor llamar y aclararlo con ellos, no vaya a ser que como te dicen te incluyan en alguna lista de morosos por unas cantidades irrisorias pero que te pueden complicar el día de mañana por verte metido en esa lista.
Para ayudarte mejor rellena esto por favor:
Fecha efectiva de la portabilidad a la nueva compañia: 31-Julio
Ciclo de facturación Simyo:
Fecha del último cargo Simyo:
A falta de que me digas estos dos ultimos datos seguramente la factura que no esperabas recibir se refiera al consumo desde el último día facturado hasta el día de la portabilidad.
antes de llamar les mande un email con detalles de el id del cargo para asegurar que era pendiente o no porque tengo dudas de los cliclos de facturacion veamos que me dicen
quote:Originalmente escrito por daniwp90 antes de llamar les mande un email con detalles de el id del cargo para asegurar que era pendiente o no porque tengo dudas de los cliclos de facturacion veamos que me dicen
hiciste bien, mejor aclarar el tema y solucionar el problema así evitas futuros problemas innecesarios.
Ya se lo que es , la factura la tenia pendiente pero por el IVA es por lo que no me cuadra el gasto , ahora si la pagare , me mandaron el numero de cuenta y ingresare el importe.
quote:Originalmente escrito por daniwp90 Ya se lo que es , la factura la tenia pendiente pero por el IVA es por lo que no me cuadra el gasto , ahora si la pagare , me mandaron el numero de cuenta y ingresare el importe.
Por lo menos en temas de facturación no llevan el descontrol de algunas OMR rojillas.
Bueno, hay algunas OMV amarillas que también sufren un notable calvario
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.