Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650
Re: [CONSEJO] Con mucha pena pero me voy a ir a Yoigo a la tarifa Infinita!!
Hola chicos
Al final creo que la candidata sera Amena, mas que nada porque sigue con sus 29€ 1gb de internet, 3600minutos a 150numeros distintos y sms ilimitados y sin permanencia y yoigo ha subido su tarifa infinita 9€ por no tener permanencia vamos 10€ mas que la de amena y sin sms
Que si que igual amena tiene peor cobertura3g pero en todo lo demas arrasa...
O ha salido alguna tarifa u otra cosa que no me he enterado?
quote:Originalmente escrito por delicius81 Al final creo que la candidata sera Amena, mas que nada porque sigue con sus 29€ 1gb de internet, 3600minutos a 150numeros distintos y sms ilimitados
Tiene límite de 1000 SMS al mes, pero rara sería la persona que hoy en día mande 33 SMS diarios de media.
quote:Originalmente escrito por delicius81 Hola chicos
Al final creo que la candidata sera Amena, mas que nada porque sigue con sus 29€ 1gb de internet, 3600minutos a 150numeros distintos y sms ilimitados y sin permanencia y yoigo ha subido su tarifa infinita 9€ por no tener permanencia vamos 10€ mas que la de amena y sin sms
Que si que igual amena tiene peor cobertura3g pero en todo lo demas arrasa...
O ha salido alguna tarifa u otra cosa que no me he enterado?
Un saludo y gracias
39 euros de la Infinita ya es para "pros". Gente pegada a un teléfono las 24 horas.
amena.com tiene las papeletas para arrasar en el segmento de grandes habladores si no se echa para atrás en su propuesta.
Lo de la cobertura de Orange... Ya cansa oir lo mismo una y otra vez como si aún viviésemos en la época de la Amena original.
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
quote:Originalmente escrito por Antonioban 39 euros de la Infinita ya es para "pros". Gente pegada a un teléfono las 24 horas.
amena.com tiene las papeletas para arrasar en el segmento de grandes habladores si no se echa para atrás en su propuesta.
Lo de la cobertura de Orange... Ya cansa oir lo mismo una y otra vez como si aún viviésemos en la época de la Amena original.
Cada cual ha de mirar la tarifa que mejor le vaya al uso que necesite, si la de Yoigo te va mejor pues adelante vete de Pepephone a Yoigo.
Verdaderamente es que Pepephone no es ninguna panacea y mas teniendo en cuenta los retrasos en atender por parte del SAC, ese SAC que tan estupendo “decían” que era el equipo de Pepephone en el foro, pero que tarda mas de 15 días en atenderte vía E-mail cuando estas sin roaming en el extranjero, a pesar de haberles consultado antes de salir si lo tenias activado y te decían que si que no debías de hacer nada,
¿No decían hace tiempo que habían contratado 5 nuevos teleoperadores? Pues parece ser que era para verano hacer las suplencias de los que tenían de vacaciones.
Lo dicho si encuentras alguna tarifa mejor a tus necesidades vete de Pepephone a Yoigo, Hits Mobile, Simyo o la que mas te guste pero no te dejes encandilar por lo estupendos que dicen ser. Tú has de mirar tu economía y necesidades con un SAC que te atienda bien y rápido y eso Pepephone ya no lo tiene por mucho que te digan por el foro.
El SAC de pepephone no es una maravilla, tardan en atender incluso varios días, pero te atienden desde España,
Eso para mi no es importante desde donde me atienden, si cuando me atienden me atienden bien y me dan solución rápido, Pepephone aunque atienda desde España eso no me dice nada si tiene un SAC que tarda en atender, eso no se lo puede permitir el cliente que ha estado de vacaciones sin poder llamar ni recibir llamadas en su línea Pepephone, habiéndoles consultado antes de salir si estaba todo bien para viajar, y cuando envía un E-mail, única posibilidad que le quedaba y tardan en contestarle mas de 15 días, ESO ES PARA MARCHARSE A OTRA COMPAÑIA aunque el SAC este en otro lado, al menos te atienden y solucionan antes de 15 días el problema.
Y si además encuentras una buena tarifa para tu necesidad como es tu caso, pues mejor que mejor, aunque me parece que el SAC de Yoigo esta también en España
quote:Originalmente escrito por vero.nika El SAC de pepephone no es una maravilla, tardan en atender incluso varios días, pero te atienden desde España,
Eso para mi no es importante desde donde me atienden, si cuando me atienden me atienden bien y me dan solución rápido, Pepephone aunque atienda desde España eso no me dice nada si tiene un SAC que tarda en atender, eso no se lo puede permitir el cliente que ha estado de vacaciones sin poder llamar ni recibir llamadas en su línea Pepephone, habiéndoles consultado antes de salir si estaba todo bien para viajar, y cuando envía un E-mail, única posibilidad que le quedaba y tardan en contestarle mas de 15 días, ESO ES PARA MARCHARSE A OTRA COMPAÑIA aunque el SAC este en otro lado, al menos te atienden y solucionan antes de 15 días el problema.
Y si además encuentras una buena tarifa para tu necesidad como es tu caso, pues mejor que mejor, aunque me parece que el SAC de Yoigo esta también en España
Te recomiendo que uses el Twitter al usuario @pepephone , yo por mi parte no tengo nada malo que decir, lo he usado en 4 ocasiones, y en todas perfecto en maximo 2 horas tenia la solución, o como en una de las ocasiones al día siguiente tenia la microSIM en la mano para cambiar la SIM normal.
Esto no exime que ,aunque me consta del aumento de personal que atiende el teléfono, las consultas no puedan demorarse tanto cuando se usa el email por ejemplo.
el problema es que no todo el mundo usa twitter, en cambio un correo, si, todo el mundo deberia al menos de tener un hotmail o yahoo, de cuando empezó internet D JAJAJ