Re: Promoción Samsung de los 50 eur, ojo no cometais el mismo error que yo!!
Hola a todos! Mi duda es si en las facturas que enviais viene el numero de imei porque en la factura que me mando vodafone pone que son dos S3 y el importe de los mismos pero no especifica los imei de cada uno. Haber si me podeis ayudar vaya ser que me lo echen para atras por no especificar en la factura los imei de los s3 aunque en el registro y documento que hay que enviar a samsung si lo haya puesto.
Gracias!!!
Tu estas hablando del albaran que te envian con los telefonos,q no sale el numero imei,pero en unos dias te mandaran la factura por correo ordinario,que esa si lleva el numero imei,aun asi,si no la recibes en correo ordinario llama a tu compañia y que te la manden por correo electronico.
Promoción Samsung de los 50 eur, ojo no cometais el mismo error que yo!!
tienes mi verde..yo entregue la factura la de vodafone hace una semana y aun no he recibido el dinero..espero que se resuelva en esta semana..gracias!!!
Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4
quote:Originalmente escrito por trioni Tu estas hablando del albaran que te envian con los telefonos,q no sale el numero imei,pero en unos dias te mandaran la factura por correo ordinario,que esa si lleva el numero imei,aun asi,si no la recibes en correo ordinario llama a tu compañia y que te la manden por correo electronico.
No!! No me refiero al albaran, la factura me llegó a la semana siguiente en carta de Vodafone en la cual detalla que es factura y de que se trata, en mi caso dos S3 marble white y los importes y descuento y el total de la factura. Pero no ponen los imei de los teléfonos. No se que hacer vaya ser que me lo echen para atrás por no aparecer los imei, aunque factura si que es. Alguno ha enviado la factura sin que salga el imei y le han validado la documentacion?
Gracias!!!
Hola!
Yo realice el envío de documentación hace un par de semanas. Le pregunté a un amigo que lo hizo previamente y me dijo que el envió el albarán y no tuvo problemas.
Además, el correo que envía samsung dice
"Por favor imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket de compra antes del 31 de octubre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO."
Espero que no haya problemas. De momento no recibí ninguna notificación de ningún tipo.
Bueno pues hoy he vuelto a registrarme y he mandado todo con factura, a ver si me lo aceptan y cobro esos 50 eur que legalmente me he ganado, ya comentaré, saludos
quote:Originalmente escrito por nalrof tienes mi verde..yo entregue la factura la de vodafone hace una semana y aun no he recibido el dinero..espero que se resuelva en esta semana..gracias!!!
¿javimora a qué número llamaste para comertarles el tema a Samsung, al 902?
Yo también les he enviado toda la documentación pero en mi factura de vodafone, la que recibi con el telefono no pone el IMEI. Todo lo demás sí, fecha, modelo, telefono, un codigo de barras, etc.
¿Voy a tener problemas para recibir el dinero también?
Bueno pues acabo de recibir sms de Samsung y me dice que la documentación es correcta y en breve recibiré mis 50 Eur, por lo tanto confirmo que si a alguien se lo rechazan por mandar mal la documentación, se puede enviar de nuevo pero con todo lo que falta, samsung lo acepta, bien por Samsung!! saludos
quote:Originalmente escrito por AMARE ¿javimora a qué número llamaste para comertarles el tema a Samsung, al 902?
Yo también les he enviado toda la documentación pero en mi factura de vodafone, la que recibi con el telefono no pone el IMEI. Todo lo demás sí, fecha, modelo, telefono, un codigo de barras, etc.
¿Voy a tener problemas para recibir el dinero también?
El numero lo pone en la web de samsung en promociones de los 50 eur, saludos
quote:Originalmente escrito por Javimora Bueno pues acabo de recibir sms de Samsung y me dice que la documentación es correcta y en breve recibiré mis 50 Eur, por lo tanto confirmo que si a alguien se lo rechazan por mandar mal la documentación, se puede enviar de nuevo pero con todo lo que falta, samsung lo acepta, bien por Samsung!! saludos
Hola Javimora, en la misma semana en la que has enviado la documentación, ¿te han mandado el sms? Tenía entendido que todo el trámite les llevaba como mínimo una semana solo para confirmarte vía SMS que todo estaba correcto :S ¿Vives en Lugo? xD
quote:Originalmente escrito por Javimora Bueno pues acabo de recibir sms de Samsung y me dice que la documentación es correcta y en breve recibiré mis 50 Eur, por lo tanto confirmo que si a alguien se lo rechazan por mandar mal la documentación, se puede enviar de nuevo pero con todo lo que falta, samsung lo acepta, bien por Samsung!! saludos
Chachi, me alegro que haya salido bien. Y muchas gracias por el verde, no prometo devolverlo... me queda muuuucho para llegar a cien post (no es que trastee mucho por aqui), y lo mismo luego no me acuerdo, aunque ahora que estoy pensando... si, porque en mi perfil pone quien me da los votos.
Olvida lo dicho, que si algun dia llego a los 100 post te devuelvo el verde, que me ha hecho mucha ilusion por ser el primero
Y ahora los cincuenta euros pa pagar facturas de telefono... jejeje
Pues yo también envié la carta el día 17 y todavía no he recibido ningun sms.
Estoy un poco mosca porque la factura que recibi junto al movil de vodafone son viene especificado el IMEI del telefono. Espero que si Samsung me lo echa para atrás se digne en decirmelo.
Voy a llamar a Vodafone para ver si me puede enviar un duplicado de factura que venga especificado el IMEI.
quote:Originalmente escrito por PlayerR Hola Javimora, en la misma semana en la que has enviado la documentación, ¿te han mandado el sms? Tenía entendido que todo el trámite les llevaba como mínimo una semana solo para confirmarte vía SMS que todo estaba correcto :S ¿Vives en Lugo? xD
Salu22
jajajajaj, no vivo en lugo compañero!! pero quizás a ido más rapido por haberla mandado de nuevo, no sé, saludos
quote:Originalmente escrito por javimora Hoy 5 días exactos después de recibir el sms de Samsung he cobrado los 50 Eur,saludos
Si tú lo confirmas queda claro que esto funciona!! Así que estoy por mandar otra carta, no vaya a ser que las primeras siempre se extravien, porque hay que aprovechar bien esta promoción.
Orange siempre esta igual! yo estuve en esa compañia antes de que se crearian las tarifas que estan actualmente(delfin,ardilla,ballena..) y me cobraban de más todos los meses bajo el concepto de "otros gastos".
Acabe harta y me fui a Vodafone, Internity mas concretamente y hay realizando una portabilidad consegui una mejor tarifa y el movil que en el momento quería una Blackberry 8520.
Ahora he cumplido la permanencia y con la misma facilidad que cuando me cambie he conseguido el Sony Ericcson Xperia Neo V.
Os recomiendo que lo probeis, además ahora estan impulsando el area de electronica con ofertas muy buenas!!!