Yo tambien tengo una bateria de repuesto siempre cargada por si acaso ya que no me gusta estar sufriendo por si me quedo sin bateria, prefiero aprovechar el telefono al maximo que para algo vale lo que cuesta, sino me cogeria uno sencillo y ya esta.
quote:Yo tambien tengo una bateria de repuesto siempre cargada por si acaso ya que no me gusta estar sufriendo por si me quedo sin bateria, prefiero aprovechar el telefono al maximo que para algo vale lo que cuesta, sino me cogeria uno sencillo y ya esta.
Yo no sufro para nada, pero prefiero optimizar y ahorrar batería en lo que no lo uso, como ahorrar batería desactivando wifi/BT/... automaticamente si salgo por la noche y gastar esa batería en que vaya más rápido con un perfil más agresivo de frecuencia de cpu.
No me quito de nada, y desde luego es (una vez montado el tinglado) mucho más comodo que andar cambiando cada dos por tres de batería por tener un montón de cosas sincronizadas y activadas sin necesitarlas.
Yo llevo 1 dia con el y si que he notado que la batería se va rápido,mero claro ahora mismo le estoy dando caña para meter cosas e investigar el aparatito, veremos mas adelante que tal marcha.
la app de "samsung apps" chupa mucha bateria, bueno no ella en si, si no el servicio de estar pendiente de las actualizaciones de las app que instalas desde el samsung apps llamado "samsung push service" los que tengan el movil roteado a traves de aplicaciones lo pueden quitar ejemplo: titanium backup.
bueno espero a ver contribuido!! yo he llegado a tener 1 dia y mas de 20horas sin enchufar el cargador y con las de 5 horas de pantalla y siempre wifi o datos...