Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 19:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3794
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Orange S.A.C. oficial > [error] FacturaciÓn LÍnea

(4/1395) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On slout

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[error] FacturaciÓn LÍnea
Buenas, expongo mi problema a ver si podemos darle una solución mi problema.

En octubre de 2011 llamé al departamento de bajas para conseguir algún descuento ya que estaba pagando demasiado para la línea que tengo, desde dicho departamento me ofrecieron un bono para llamar a móviles y un 40% de descuento en la factura a cambio de 12 meses de permanencia, accedo y me "aplican" lo ofertado.

Al mes siguiente me meto en el área privada y veo que no se me ha aplicado el descuento sobre la línea, total, llamo y reclamo y me indican que me lo van a solventar y que en el siguiente mes se me aplicará el descuento ya que no hacen reintegros por fallos en la facturación.. Así llevo desde octubre, mes tras mes reclamando y nadie se pone en contacto conmigo y no termina de solucionarse.
Hoy he vuelto a poner otra reclamación y nada, seguimos igual

¿qué puedo hacer? Me voy directamente a consumo?confianza online?

A ver si alguien me puede echar una mano

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M

Old Post 12-07-2012 13:50
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [error] FacturaciÓn LÍnea
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, expongo mi problema a ver si podemos darle una solución mi problema.

En octubre de 2011 llamé al departamento de bajas para conseguir algún descuento ya que estaba pagando demasiado para la línea que tengo, desde dicho departamento me ofrecieron un bono para llamar a móviles y un 40% de descuento en la factura a cambio de 12 meses de permanencia, accedo y me "aplican" lo ofertado.

Al mes siguiente me meto en el área privada y veo que no se me ha aplicado el descuento sobre la línea, total, llamo y reclamo y me indican que me lo van a solventar y que en el siguiente mes se me aplicará el descuento ya que no hacen reintegros por fallos en la facturación.. Así llevo desde octubre, mes tras mes reclamando y nadie se pone en contacto conmigo y no termina de solucionarse.
Hoy he vuelto a poner otra reclamación y nada, seguimos igual

¿qué puedo hacer? Me voy directamente a consumo?confianza online?

A ver si alguien me puede echar una mano

Un saludo.

Hola, slout,

Pásame por privado tu número de teléfono para ver lo que ha ocurrido y poder echarte una mano desde el foro con este tema.

Saludos!

Old Post 13-07-2012 20:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya te lo he reclamado, en cuanto me digan algo te cuento.

Saludos.

Old Post 16-07-2012 15:36
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On slout

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas ,finalmente se ha solucionado gracias a Orange_fij y al fin me tramitan el descuento correctamente

En mi caso, el trato ha sido correcto y la verdad, que el precio que se queda con el descuento está muy muy bien.

Muchas gracias por la tramitación y la rápida resolución.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M

Old Post 07-09-2012 20:04
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas ,finalmente se ha solucionado gracias a Orange_fij y al fin me tramitan el descuento correctamente

En mi caso, el trato ha sido correcto y la verdad, que el precio que se queda con el descuento está muy muy bien.

Muchas gracias por la tramitación y la rápida resolución.

Un saludo!

Gracias a ti por usar el foro.

Me alegro de que la solución haya sido de tu agrado.

Saludos.

Old Post 11-09-2012 16:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/1395) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.