Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por Nixforf La mejor década de la música Dance, y no ahora que se reparten el pastel entre el pittbul, guetta y 4 más. Nada que ver con los s´90
Me da a mí que no estás muy puesto en el mundillo compi, sin acritud.
Es dance , mas que house, pero yo desde el primer dia que lo escuché me pareció muy patetico, mas que nada la parte electronica del "estribillo", que me parece realmente penosa y ridícula, pero no se que tiene que a la gente les gusta... Que os parece a vosotros?
Ultimamente se han puesto estos estribillos electronicos tan raros, que no tienen ni melodia ni nada y que parece que las hagan lo peor que pueden y que encima, almenos yo, no sabria ni como bailarlo porque no tiene un ritmo definido...no se, son raras xD
quote:Originalmente escrito por DUB Este tema que os parecE?
Es dance , mas que house, pero yo desde el primer dia que lo escuché me pareció muy patetico, mas que nada la parte electronica del "estribillo", que me parece realmente penosa y ridícula, pero no se que tiene que a la gente les gusta... Que os parece a vosotros?
Ultimamente se han puesto estos estribillos electronicos tan raros, que no tienen ni melodia ni nada y que parece que las hagan lo peor que pueden y que encima, almenos yo, no sabria ni como bailarlo porque no tiene un ritmo definido...no se, son raras xD
Es absolutamente dance. No me parece tan mala, simplemente algo totalmente mainstream, osea comercial. A mí no me desagrada por el hecho de la voz femenina, en la música electrónica me va que canten tías.
No me gusta la parte musical en plan pitidos a lo dj Chuckie, una mierda vamos.
En todo caso, se salva el estribillo con la tía catando: running away.
Aunque para gustos los colores, que cada uno escuche lo que más le guste