Buenas compis, me he leido el hilo entero, y me parece una aplicacion fenomenal, que por 3 €, merece la pena.
Mi duda es la siguiente, vaya por delante que soy un novato en android total. Mi madre tiene el S3 (se supone que yo soy el experto y que le toqueteo el movil :P), lo tiene desde hace una semana, sacado por movistar, con un seguro obligatorio durante un año, que entre cosas, te cubre el movil presentando denuncia en caso de robo.
Por eso es que te pregunto: merece la pena comprar esta apli con el seguro que tiene actualmente? Tambien he leido que si no eres root se puede borrar, y si, se que no todo el mundo conoce estos temas, pero seguro que algun amigo o el amigo del amigo del amigo... si que conoce algo; y yo no soy root ni se como se hace.
quote:Originalmente escrito por grillones Lo mejor es no llevar ningún tipo de bloqueo para no forzar el que tengan que cambiarle la rom para usarlo.
Si lo pierdes o te lo roban lo primero un borrado remoto de todo el móvil y esperar a que lo enciendan.
Con suerte le meterán una sim registrada a su nombre y el resto es cosa de la policía.
Yo pensaba que ahora todas las sim se registraban... o eran los móviles?
Si alguien no quiere instalarse una aplicación de este tipo, os recuerdo que existe otra aplicación llamada "Plan B" que se instala a distancia a través del ordenador cuando ya te han robado el móvil. La instalas, se activa en tu móvil automáticamente y te envía su localización a tu cuenta de Gmail.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Buenas compis, me he leido el hilo entero, y me parece una aplicacion fenomenal, que por 3 €, merece la pena.
Mi duda es la siguiente, vaya por delante que soy un novato en android total. Mi madre tiene el S3 (se supone que yo soy el experto y que le toqueteo el movil :P), lo tiene desde hace una semana, sacado por movistar, con un seguro obligatorio durante un año, que entre cosas, te cubre el movil presentando denuncia en caso de robo.
Por eso es que te pregunto: merece la pena comprar esta apli con el seguro que tiene actualmente? Tambien he leido que si no eres root se puede borrar, y si, se que no todo el mundo conoce estos temas, pero seguro que algun amigo o el amigo del amigo del amigo... si que conoce algo; y yo no soy root ni se como se hace.
Espero vuestras opiniones. Gracias.
Saludos.
Yo estoy como tú salvo que soy de orange... jaja
La verdad es que tiene buena pinta pero demomento tengo un seguro trimestral y no sé si merece la pena instalarla pagando ya dicho seguro. Un saludo
quote:Originalmente escrito por tickoo Yo estoy como tú salvo que soy de orange... jaja
La verdad es que tiene buena pinta pero demomento tengo un seguro trimestral y no sé si merece la pena instalarla pagando ya dicho seguro. Un saludo
Puedes usarla hasta en cinco móviles con una sola cuenta. Encima, si te lo roban y te lo paga el seguro y luego te lo recupera la policia...
La cosa está en que con el seguro del móvil si me lo roban me dan otro, y aunque con el programa me encuentren el móvil lo único sería ahorrar dinero al seguro porque yo si o si siempre tendré móvil
Yo por tres euros me la instalaria...mejor encontrar tu movil en unas horas que estar peleando con el seguro durante dias/semanas hasta que te den uno nuevo.
quote:Originalmente escrito por tickoo La cosa está en que con el seguro del móvil si me lo roban me dan otro, y aunque con el programa me encuentren el móvil lo único sería ahorrar dinero al seguro porque yo si o si siempre tendré móvil
muy bien, pero has pensado en que pueden estar tus fotos, datos de email, videos y demas corriendo por la calle.
este programa te permite desde borrar todo los archivos de la memoria interna y la SD a poder bloquearlo. Tambien puedes tomar fotos, videos, datos de llamadas y sms sin que se entere para saber perfectamente quien tiene el movil.
Es una aplicacion que encuentro yo que por 3€ es indispensable.
Originalmente escrito por tickoo
La cosa está en que con el seguro del móvil si me lo roban me dan otro, y aunque con el programa me encuentren el móvil lo único sería ahorrar dinero al seguro porque yo si o si siempre tendré móvil
muy bien, pero has pensado en que pueden estar tus fotos, datos de email, videos y demas corriendo por la calle.
este programa te permite desde borrar todo los archivos de la memoria interna y la SD a poder bloquearlo. Tambien puedes tomar fotos, videos, datos de llamadas y sms sin que se entere para saber perfectamente quien tiene el movil.
Es una aplicacion que encuentro yo que por 3€ es indispensable.
No había caido en eso tienes razón, de todos modos yo soy de los que no dejan nada importante en el móvil, pero es verdad que por 3e sirve de mucho.
quote:Originalmente escrito por JOSE46 estoy haciendo pruebas y no consigo que el movil active el trafico de datos con el comando sms "cerberus password enabledata"
alguien sabe el porque?
logicamente cambio el password por el que tengo.
gracias.
Has probado antes a controlarlo desde la web? (con datos activados claro)
Si tienes algún error de conectividad te lo dirá y cuales son las soluciones.
quote:Originalmente escrito por grillones Has probado antes a controlarlo desde la web? (con datos activados claro)
Si tienes algún error de conectividad te lo dirá y cuales son las soluciones.
grillones con los datos activados funciona perfectamente el control desde web, he probado todo.
Una vez hecho esto dasactivo los datos y le envio los comandos para que se active el trafico de datos y no hace nada.
Una tonteria: "Datos moviles" es el widget de trafico de datos ¿Verdad?