[AYUDA] No puedo llamar a un número 6688xxxxx "¿¿¿¿NO EXISTE???"
Llamo desde mi línea EM a un movil, al que he llamado antes anteriormente y salta una locución que indica que el número no existe, pero si llamo desde otro operador si funciona, ¿Cómo se puede solucionar?
Al pasarme con un número en contreto y otros no, tampoco se si más adelante me encontraré con este mismo problema en otros números...
Re: [AYUDA] No puedo llamar a un número 6688xxxxx "¿¿¿¿NO EXISTE???"
Confirmo que tampoco puedo hacer llamadas a números FonYou. Es curioso, porque recibir llamadas enviadas a mi número FonYou en mi línea de Eroski Móvil no me ha dejado de funcionar.
No me había percatado hasta que lo he leído porque solo uso los números FonYou para hacer llamadas redirigidas, y no conozco a nadie más que lo use.
A ver si en EM toman nota de la incidencia y la solucionan, o nos informan de por dónde van los tiros.
Re: [AYUDA] No puedo llamar a un número 6688xxxxx "¿¿¿¿NO EXISTE???"
Saludos!!
A mi también me pasa algo parecido. No puedo llamar a un número de Movistar en concreto desde mi EM pero sí a otros números del mismo operador. Es un número al que tengo que llamar mucho pero en el 1200, de momento, no encuentran la solución.
En mi caso, me salta una locución de Vodafone.
Todo es muy raro!!