Re: [AYUDA] Como utilizar los euros del plan amigo.
quote:Originalmente escrito por Aesanar Alguien puede confirmar esto?
Y el saldo de los 50€ de la promoción actual de potabilidad también funciona igual?
Gracias!
No cubre cuotas ni consumos mínimos. Es decir, si cojes la tarifa con un consumo minimo de 6.99€, pagaras 6.99€ fijos, y los 10€ siguientes te descontaran.
quote:Originalmente escrito por fantich45 Pues no, no es así...
En mi caso los 15 euros de regalo de bienvenida me los has ido compensado hasta la tercera factura, o sea, que te los compensan mientras no los gastes. Confirmado.
Un saludo,
Son promos distintas.
Cuando dan saldo de bienvenida (los 15€ que comentas), no tienen caducidad, a no ser que te digan lo contrario en las condiciones de la promoción.
En la promo de los 50€, son 10€ al mes y lo que no gastes de esos 10€ en un mes, no lo puedes acumular para el mes siguiente, lo pierdes. No sirve para pagar cuotas mi consumos mínimos
El saldo de invita un amigo, una vez sacas una cantidad de la "hucha", sólo sirve para el ciclo de facturación vigente en contrato o 1 mes en prepago. Sí sirve para pagar cuotas y consumo mínimo
Alguien que tenga mucho saldo acumulado para ver los telefonos que hay disponibles? Que tengo 85€ acumulados y mi novia quiere un telefono de teclas con whatsapp, a ver si fuese posible!
quote:Originalmente escrito por jmf89722 Alguien que tenga mucho saldo acumulado para ver los telefonos que hay disponibles? Que tengo 85€ acumulados y mi novia quiere un telefono de teclas con whatsapp, a ver si fuese posible!
Gracias de antemano!
que entre en el área de cliente y vaya donde invita a un amigo verá el saldo acumulado y que le de a usar mis euros,pinchais en gastar en un móvil y os saldran la lista de móviles disponibles hasta el saldo que se dispone,los demas no los vereis hasta que no se tenga más saldo,pero con 85€ de momento ninguno para whatsapp,pues tiene que ser android,y ya pasan de 99€ y son táctiles no con teclas,es que todo no se puede tener,jeje,saludos.
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
vendo xperia tipo azul precintado movistar,85€,por mp.
quote:Originalmente escrito por mariclaire que entre en el área de cliente y vaya donde invita a un amigo verá el saldo acumulado y que le de a usar mis euros,pinchais en gastar en un móvil y os saldran la lista de móviles disponibles hasta el saldo que se dispone,los demas no los vereis hasta que no se tenga más saldo,pero con 85€ de momento ninguno para whatsapp,pues tiene que ser android,y ya pasan de 99€ y son táctiles no con teclas,es que todo no se puede tener,jeje,saludos.
Si, si habia visto los que tenia disponibles, era por si alguno con mas dinero me marcaba "un objetivo" jajajaja
quote:Originalmente escrito por jmf89722 Si, si habia visto los que tenia disponibles, era por si alguno con mas dinero me marcaba "un objetivo" jajajaja
Pero ya veo que no, asi que, a aguantarse! jejeje
Gracias por la ayuda!
Del blog de simyo;
¿Dónde puedo ver los todos los móviles que puedo conseguir con esta promoción?
Puedes ver el catálogo completo en la página Móviles de “Invita a un amigo”
pues el spiro,el android huawei y elzte blade han volado del catálogo de puntos-amigo,estos dos últimos eran una alternativa a tener un android baratito,ahora lo más barato es el galaxy mini,en fin,yo por mi que sigan cambiando a ver si meten algo interesante,saludos.
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
vendo xperia tipo azul precintado movistar,85€,por mp.
quote:Originalmente escrito por jmf89722 Alguien que tenga mucho saldo acumulado para ver los telefonos que hay disponibles? Que tengo 85€ acumulados y mi novia quiere un telefono de teclas con whatsapp, a ver si fuese posible!
Gracias de antemano!
Si sigue estando en el catálogo, el Nokia C5 es compatible con Whatsapp y tiene teclas.
Código SIMYO -> 0034686048526 . (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato). Te dejaré verde cuando te des de alta. Entra en simyo y pásate al ahorro!
Joder, no me entero mucho como va.
Al grano. Quiero quitarle 10€ a mi factura de agosto (del 20 de julio al 19 de agosto) porque me he pasado un poco... puedo descontarlos ahora o ya me lo han facturado y llego tarde?
quote:Originalmente escrito por tommybcn Joder, no me entero mucho como va.
Al grano. Quiero quitarle 10€ a mi factura de agosto (del 20 de julio al 19 de agosto) porque me he pasado un poco... puedo descontarlos ahora o ya me lo han facturado y llego tarde?
Llegas tarde. Los tenías que haber utilizado antes de empezar un ciclo nuevo (antes del 20). Si los utilizas ahora te los descontaran de la factura de septiembre.
Si no vas a gastar los 10€ el mismo mes, la solución es utilizar cada mes 5€. Recuerda que el saldo amigo si que vale para pagar el consumo mínimo o las cuotas de cualquier tarifa.
Vente a SIMYO con el siguiente número amigo y llévate hasta 20€ de saldo.
Tienes toda la información sobre las condiciones del saldo aquí.
684015124
Para prepago o altas nuevas, contacta primero por privado.
Avísame de que has usado mi invitación para que te ponga un verde
quote:Originalmente escrito por kaxera Llegas tarde. Los tenías que haber utilizado antes de empezar un ciclo nuevo (antes del 20). Si los utilizas ahora te los descontaran de la factura de septiembre.
Si no vas a gastar los 10€ el mismo mes, la solución es utilizar cada mes 5€. Recuerda que el saldo amigo si que vale para pagar el consumo mínimo o las cuotas de cualquier tarifa.
Lástima que no funcione así, lo tendré en cuenta para la próxima
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)