Bueno, ya llevo un par de semanas con el móvil y ya puedo dar mis primeras y no muy buenas impresiones :
Como le ocurrió a otro forero en este mismo hilo, de repente se me ha cambiado la fecha y la hora, puede parecer una chorrada, pero yo me despierto muy pronto para ir a trabajar y uso la alarma del móvil, de la cual ya no me puedo fiar, ahora me toca usar 2 alarmas distintas . ( además he desconectado lo d actualizar la hora con la red por si tuviera algo q ver ).
Como tb dijo alguien un par de veces se me ha bloqueado la videocámara.
Y por último de vez en cuando la pantalla sufre unos cambios intermitentes de la intensidad de la luz
En resumen, y para mi desgracia pq tardaré mucho en volver a cambiar de móvil pienso q Motorola como Nokia son marcas q en cuanto a smartphones se han quedado muy atrás, con lo q ellos fueron en la primera época de la era móvil
Aprovecho para preguntaros algo, resulta q he intentado usar un par de veces el GPS en campo abierto y no hay manera, se queda de manera perenne "buscando ubicación", otro full..., quizás tengo mal configurado algo, si alguien lo ha conseguido hacer funcionar puede indicarme algo porfi, tb decir q de momento no tengo tarifa de datos y he usado el GPS si asistencia AGPS.
pues me parece que los que estáis teniendo problemas con este terminal soys de Orange,yo tengo la versión libre de fábrica y estoy contento con él,y creedeme que le doy tralla eh
pues me parece que los que estáis teniendo problemas con este terminal soys de Orange,yo tengo la versión libre de fábrica y estoy contento con él,y creedeme que le doy tralla eh
ED: lo tengo root
SI, el mio era de orange, lo liberé y ahora lo uso con movistar, y estoy muy quemao , cada dia le falla alguna cosa nueva, ahora por ejemplo me dejo el dedo en la pantalla para poder activar el wifi, aunque el led se ponga verde aparece como inactivo, hasta q de repente funciona
Por otra parte acabo de actualizarlo a la versión: 1_67C_4036 y tampoco he solucionado nada, al cabo de unas horas se me ha vuelto a cambiar la fecha y hora, estoy hasta los hu...
PD: la última posibilidad q me queda es rootearlo, alguien q tuviera problemas los solucionó después del rooteo???
quote:Originalmente escrito por shyraz SI, el mio era de orange, lo liberé y ahora lo uso con movistar, y estoy muy quemao , cada dia le falla alguna cosa nueva, ahora por ejemplo me dejo el dedo en la pantalla para poder activar el wifi, aunque el led se ponga verde aparece como inactivo, hasta q de repente funciona
Por otra parte acabo de actualizarlo a la versión: 1_67C_4036 y tampoco he solucionado nada, al cabo de unas horas se me ha vuelto a cambiar la fecha y hora, estoy hasta los hu...
PD: la última posibilidad q me queda es rootearlo, alguien q tuviera problemas los solucionó después del rooteo???
Hasta pronto
también puedes actualizar el software,se suelen corregir los fallos
quote:Originalmente escrito por shyraz Si eso es lo q digo q he hecho, he actualizado al último software ( 1_67C_4036 ), pero no se ha solucionado nada
Gracias de todas formas trillina, de momento no me queda otra q seguir sufriendo desagradables sorpresas cada dia con mi motomier...
prueba a rootear no pierdes nada y es super sencillo,yo lo hice aquí
quote:Originalmente escrito por tirillina prueba a rootear no pierdes nada y es super sencillo,yo lo hice aquí
Gracias trillina, ya está rooteado y de momento parece q no se vuelve loco, llevo un par de dias de superuser. Tb he cambiado a launcher go ex para ir quitando cosas de motorola por si fuera el responsable de los fallos.
Ahora estoy de obras quitando cosas y añadiendo cosas desde superuser
quote:Originalmente escrito por shyraz Gracias trillina, ya está rooteado y de momento parece q no se vuelve loco, llevo un par de dias de superuser. Tb he cambiado a launcher go ex para ir quitando cosas de motorola por si fuera el responsable de los fallos.
Ahora estoy de obras quitando cosas y añadiendo cosas desde superuser
me alegro...
yo tambien tengo el go launcher ex y me va muy fluido es el que más me gusta de los que he probado,como digo va mucho más fluido que el original de motorola y con muchas más opciones de configuración y personalización
quote:Originalmente escrito por lourdes486 Hola, el viernes o el lunes me llega este terminal, no se nada de motorola y por lo que estoy leyendo aqui me estais acojonando bastante jajaja
¿de verdad tiene tantos fallos? es de orange
bahh!! haz lo que ha hecho el user shyraz ( dos post más arriba)nada más te llegue,sin miedo que no pasa nada.. te haces root y le pones el go launcher ex y verás que te va como un rayo
¿Habéis probado a ejecutar aplicaciones o juegos "pesados" en el Motorola Motoluxe? Estoy planteándome su compra, pero no se si sus 800Mhz serán suficientes... ¿que me decís? ¿y cual es vuestra satisfacción general con el teléfono?
quote:Originalmente escrito por antonio305 ¿Habéis probado a ejecutar aplicaciones o juegos "pesados" en el Motorola Motoluxe? Estoy planteándome su compra, pero no se si sus 800Mhz serán suficientes... ¿que me decís? ¿y cual es vuestra satisfacción general con el teléfono?
mi nivel de satisfacción con él es bueno en general pero a lo de los juegos no te puedo ayudar ya que no utilizo el móvil para eso
Tengo este movil desde hace tres meses, al principio iva de lujo, pero han llegado los problemas.
· Cuando se autobloquea no soy capaz de desbloquearlo sino es sacando la bateria y reiniciando el movil. Cuando se bloquea se le quedan encendidos los cuatro botones de la parte inferior, incluso le haces una llamada u da la llamada pero en el terminal no se refleja nada y al otro lado la da perfectamente sin estar fuera de cobertura o apagado.
Ya restauré los valores iniciales de fábrica pero siue igual.
Hace un par de meses me hice con un Motoluxe y bueno... es muy fino,muy chulo y todo lo que querais,pero la bateria no dura nada de nada!! a veces se queda "pegado" y hay que bloquearlo y desbloquearlo para que siga funcionando,lo que me habia llamado la atencion de ese telfono era que tiene 8megapixls y tampoco es para tanto,ahora tengo un HTC Desire X y la camara aun siendo de 5megapixls es muchisimo mejor y la bateria es infinitamente mejor,Yo la verdad es que el Motoluxe no lo recomendaria a nadie...Espero que os sirva de algo
quote:Originalmente escrito por saisha84 Hace un par de meses me hice con un Motoluxe y bueno... es muy fino,muy chulo y todo lo que querais,pero la bateria no dura nada de nada!! a veces se queda "pegado" y hay que bloquearlo y desbloquearlo para que siga funcionando,lo que me habia llamado la atencion de ese telfono era que tiene 8megapixls y tampoco es para tanto,ahora tengo un HTC Desire X y la camara aun siendo de 5megapixls es muchisimo mejor y la bateria es infinitamente mejor,Yo la verdad es que el Motoluxe no lo recomendaria a nadie...Espero que os sirva de algo
pues precisamente en lo que destaca mi motoluxe es en la cámara y la duración de batería,me dura dos días y siempre conectado a datos y a wifi menos de noche que está en modo avión
He actualizado mi Motoluxe desde la página de motorola.com a través de su aplicación Motorola Software update, ahora el número de compilación es 1_67A_4053,(aunque la versión de android sigue siendo 2.3.7) y ha cambiado el aspecto de algunas cosas, entre ellas la pantalla de inicio Moto switch, antes había que arastrar la llave a cualquier punto para desbloquear o llevar la aplicación a la llave, pues esto ahora a cambiado y solo hay que pulsar una vez en la llave y otra en la aplicación que quieres abrir.
Pues bien, antes manteniendo pulsado entre los 2 anillos podías poner los accesos directos que quisieras, pero ahora no se como hacerlo, y solo me aparece, desbloquear, teléfono, camara y SMS, ¿alguien me puede ayudar como configurar este nuevo Moto Switch?