Buenas a todos. Ya sé que este tema está más que redicho, pero es que resulta que en casa hemos pasado un Galaxy s2 de Orange a Yoigo por la tarifa infinita.
Pues por más que he leído muchos hilos de forzar la red manual para que pille siempre la de movistar, cuando le doy a operadores de red sólo me aparecen...
Yoigo
Orange
Orange
Orange
No aparece ninguna operadora más. Y tenemos también un Galaxy Mini y un Huawei liberados y sí que detectan más redes, entre ellas la de movistar.
¿Es posible introducir los APN manualmente para que detecte Movistar? si es así...se puede dejar de forma definitiva o volverá a la red de yoigo en cuanto se reinicie el móvil?
Como supongo que en la zona donde estas hay cobertura de Movistar y de Vodafone, seguramente será un problema de la personalización de la ROM del Galaxy II por parte del operador que te marcará todas como Orange, excepto la que se corresponde con la SIM que es de Yoigo, yo en tu caso probaría seleccionando las distintas redes que te aparecen como orange hasta que una de ellas me aceptara porque en realidad es Movistar . Otra opción es flashear el móvil con una rom de terminal libre para que no haya personalización de operador y marque las cosas como son.
Los APN tienen que ser los de Yoigo para que funcione, no puedes poner un APN de movistar porque eres cliente de yoigo.
Marcando *#*#4636#*#* sale un menú oculto donde también puedes seleccionar el tipo de red y algunas cosas mas, no se si podrás elegir la red, pero ahora no puedo probarlo porque uso un Motorola RAZR y no permite esa opción.
quote:Originalmente escrito por theral Como supongo que en la zona donde estas hay cobertura de Movistar y de Vodafone, seguramente será un problema de la personalización de la ROM del Galaxy II por parte del operador que te marcará todas como Orange, excepto la que se corresponde con la SIM que es de Yoigo, yo en tu caso probaría seleccionando las distintas redes que te aparecen como orange hasta que una de ellas me aceptara porque en realidad es Movistar . Otra opción es flashear el móvil con una rom de terminal libre para que no haya personalización de operador y marque las cosas como son.
Los APN tienen que ser los de Yoigo para que funcione, no puedes poner un APN de movistar porque eres cliente de yoigo.
Gracias por la respuesta. Pues he seguido tu consejo y efectivamente sólo me deja conectarme al primer Orange, que debe ser movistar.
Ahora bien, aunque elija este orange o movistar oculto..jejejje... sigue apareciéndome bajo la barra de notificiones Yoigo. ¿Debería salir Movistar o es indipendiente de la red en la que te muevas siendo tu compañía yoigo y por eso siempre aparece?
Es que entonces cómo se sabe si tienes yoigo o movistar???? ¿Dónde se puede ver?
Buenas , cuando te pones a buscar redes , que tipos de redes tienes seleccionada? Te lo digo por que a mi con 3G+ ( creo que también lo llaman 3,5G ) Movistar no aparece , ya me contarás , un saludo !