[vendo] Camara Brige Nikon Coolpix P510 Nueva ¡¡ REBAJADA !!
Precio: 315 € 320 € 325 €335 €
Descripción: la vendo para comprarme un equipo mejor. Se regala con la cámara 2 baterías una de ellas original la otra compatible, 1 cargador externo para la batería para que no sufra el circuito eléctrico de la cámara en la carga de la batería, unos plastiquillos protectores de la pantalla LCD y un manual muy extenso que no viene con la cámara que explica todo el funcionamiento.
Estado: 10/10 - Perfecto estado, sólo abierta y tomadas unas fotos para probarla.
Forma de contacto: en el hilo, por privado o por mail: cecanpan@gmail.com.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Ciudad Real. Resto de España envío por empresa de paquetería a elección del comprador.
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria acepto también paypal, pero esto creo que lleva una comisión, tengo ya mucho tiempo una cuenta para pagar y hace unos días la hice también para poder recibir pagos y todavía no se muy bien como funciona pero vamos que lo miraría sin problemas.
Fotografías: Me las subió un compañero del foro de nikonistas (por cierto muchas gracias es un buen forero) y ahora da algún tipo de error, pero vamos que si alguien las quiere las mando por mail.
Hola, perdona por tardar tanto en contestar he estado con otros foros y atento al correo y me he despistado un poquito con este hilo.
La factura tiene fecha de 16/07/2012, cualquier cosa comentamelo también por privado o al mail cecanpan@gmail.com por si acaso me vuelvo a despistar
SALUDOS COMPAÑERO.
Ya tenemos fotos, quizás no sean de mucha calidad pero insisto que la camara es nueva.
Si queréis alguna foto en concreto no dudéis en pedirlo
Saludos compis.