bueenaas.. que hace poco fue el santo de mi hijo.. le dije que el regalo era sorpresa y se lo daria un dia especifico, se lo dare mañana.. son 2 circuitos de tirolinas y coas de esas en un bosque.. iremos el y yo, porque tiene que venir un adulto.. tiene 14 años.. es esta pagina:
a mi me parece un regalo genial!
De hecho yo lo estuve mirando para ir con amigos y parece muy divertdido, como veo que eres de bcn nosotros habiamos optado por el de activ natura pero no te puedo decir como es porque todavia no hemos ido ya sabes, falta de tiempo...
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
quote:Originalmente escrito por naibil a mi me parece un regalo genial!
De hecho yo lo estuve mirando para ir con amigos y parece muy divertdido, como veo que eres de bcn nosotros habiamos optado por el de activ natura pero no te puedo decir como es porque todavia no hemos ido ya sabes, falta de tiempo...
gracias por la respuesta.. esque vamos mañana.. y quiero que sea un dia divertido para toda la familia... estoy planeando por la mañana ir alli, acabar entre las 14:30 o por ahi ( 3h 30min los 2 circuitos ) y despues con la suegra y todos, ir a barna de compras jaja, somos de un pueblo separado de bcn, pero digo bcn porque siempre puedo ir alli para algun c-v jaja
Dependera y mucho si despues tu hijo no sufre de vertigo. La primera vez y unica que lo hemos hecho se juntaron dos circunstancias. Fue en Arriondas, entre el hostiazo que me di al chocar con una colchoneta (menos mal que estan para amortiguar los golpes) (creo que no llevabamos ni 15 minutos) y que despues de llevar un rato, mi hija decidio bajarse porque la temblaban las piernas del vertigo que tenia, no fue un recuerdo agradable. Eso si entiendo que en otras circunstancias te lo pasas en grande. Yo si lo recomiendo.
si mi padre me regalara eso me encantaria la verdad,es algo bastante divertido ! ^^ y esta opinion te la esta dando un chico de 14 años,osea que,mejor que yo,nadie no ? jaja
quote:Originalmente escrito por faisan54 Dependera y mucho si despues tu hijo no sufre de vertigo. La primera vez y unica que lo hemos hecho se juntaron dos circunstancias. Fue en Arriondas, entre el hostiazo que me di al chocar con una colchoneta (menos mal que estan para amortiguar los golpes) (creo que no llevabamos ni 15 minutos) y que despues de llevar un rato, mi hija decidio bajarse porque la temblaban las piernas del vertigo que tenia, no fue un recuerdo agradable. Eso si entiendo que en otras circunstancias te lo pasas en grande. Yo si lo recomiendo.
no , no tiene vertigo xD , lo siento ese dia.. porque esto cuesta un hojo de la cara jaja
quote:Originalmente escrito por eldani59 si mi padre me regalara eso me encantaria la verdad,es algo bastante divertido ! ^^ y esta opinion te la esta dando un chico de 14 años,osea que,mejor que yo,nadie no ? jaja
aajaja, tienes razon, jeje, gracias ! ahora ya tengo ganas de mañana y todo para disfrutar jeje
quote:Originalmente escrito por marinero24 Pues todo depende de lo salvaje que sea tu hijo. Pero si no le gusta me llamas que yo voy
salvaje es jaja, vale, si no quiere te llamo jaja
gracias a todos , me hace ilusion lo de mañana, haber si se lo pasa bien y pasamos un buen dia, porque el sol nos acompañara! gracias!
ya hemos vueltooo!! nos hemos levantado muy temprano, al llegar se ha llevado una buena ilusion, hemos hecho ( aunque me ha costado un poco :S ) todas por el camino dificil, se lo estaba pasando muy bien siguiendo todas las instrucciones de seguridad que nos han dicho... el ha pasado con mucha agilidad.. ha sido un buen dia con videos incluidos.. volveremos jeje
quote:Originalmente escrito por xXTAXx_2 ya hemos vueltooo!! nos hemos levantado muy temprano, al llegar se ha llevado una buena ilusion, hemos hecho ( aunque me ha costado un poco :S ) todas por el camino dificil, se lo estaba pasando muy bien siguiendo todas las instrucciones de seguridad que nos han dicho... el ha pasado con mucha agilidad.. ha sido un buen dia con videos incluidos.. volveremos jeje