A ver si nos centramos que estáis hablando de otros problemas referentes a facturación y lo que aquí se comentaba era el bloqueo al llegar a los 5 euros de gasto.
El problema del cómputo incorrecto es algo que lleva arrastrando desde los inicios de la tarifa y fue uno de los motivos de la descatalogación. El motivo principal fue que no interesaba económicamente.
Pero no es ése el problema del que se habla en este post:
quote:
Desde hace bastantes meses una vez alcanzado el cómputo de 5 euros y sin haber alcanzado el tope de los 500MB, Simyo corta el servicio y sólo es posible reactivarlo quitando la tarjeta del módem, insertándola en un móvil y realizando una llamada. Esperpéntico.
De todos modos, en mi caso, ya di de baja la tarifa. Supongo que muchos siguieron mi camino hastiados de tantos problemas.
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034644488444 Hasta 10 € Extra
Todo depende, porque si hay meses que no vas a usar datos, o vas a usar menos de los 5€; no tienes que pagarlos. Además de quién llame a simyos que le sale gratis
quote:Originalmente escrito por uilino Todo depende, porque si hay meses que no vas a usar datos, o vas a usar menos de los 5€; no tienes que pagarlos. Además de quién llame a simyos que le sale gratis
Tienes razón. No hay una unica tarifa perfecta para todos
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034644488444 Hasta 10 € Extra
La principal pega que tiene la tarifa Pioneros, en prepago, es la caducidad que ahora es de 4+2 meses, cuando antes era de 6+4. Y no te puedes pasar a contrato sin perder esa tarifa.
Aunque ahora con Tuenti, yo ya no uso la SIM que me queda. La guardo como respaldo, aunque seguramente terminaré portándola.
yo he estrenado este mes la tarifa de digimobil, 500 mb por 5 euros iva incluido y de momento estupendamente. Tengo dos pioneras y no se cual dar de baja, el contrato o el prepago, pero para mi comparando con digi la pioneros ha perdido valor.
quote:Originalmente escrito por bayon1 yo he estrenado este mes la tarifa de digimobil, 500 mb por 5 euros iva incluido y de momento estupendamente. Tengo dos pioneras y no se cual dar de baja, el contrato o el prepago, pero para mi comparando con digi la pioneros ha perdido valor.
Cierto, el bono de datos de Digimobil está muy bien, con la ventaja, al menos en mi zona, de que utiliza cobertura Movistar en lugar de Orange.
Yo si conservo ese número pioneros es porque es un número chulo que quiero mantener. Aunque lo más probable es que le funda el saldo y lo porte fuera de Simyo.
Yo este mes he estado consumiendo haber si superaba los 5 euros, y si, ya voy por 5,10€, esta claro que esta tarifa esta enrevesadamente complicada para que te vuelvas loco y te cambies a otro, y creo que lo hare y me cambiare a la normal de 3 centimos mega, al menos se lo que pago por cada mega.
quote:Originalmente escrito por movil233 Yo este mes he estado consumiendo haber si superaba los 5 euros, y si, ya voy por 5,10€, esta claro que esta tarifa esta enrevesadamente complicada para que te vuelvas loco y te cambies a otro, y creo que lo hare y me cambiare a la normal de 3 centimos mega, al menos se lo que pago por cada mega.
Son 5€ + IVA así que es normal que pases de 5€ cobrados.
5 + IVA 18% son 5,90, esperare a ver si llega ahi o sigue, he preguntado y me han respondido esto:
"Buenas tardes, En respuesta a tu e-mail, te informamos que en la tarifa contrato pioneros se factura por conexión realizada, las conexiones se cobran diarias y por mega consumida, es decir, si consumes al día entre 0 y 11 megas se te cobran a 0,9 cent cada MB, si consumes entre 11 y 100 megas se te cobra a 0,99 cent el día, pero si ese día superas los 100MB vas abonar a 0,9 céntimos por el MB adicional. Si en el mes, consumes los 5 euros tendrás MB disponibles y no se te tarificará de más, si no superas estos 500MB, no se te tarificará más de 5 euros, una vez superados abonaras tan solo 0,9 céntimos por MB consumidos, además te aclaramos que por mes solo se puede activar un bloque de 500MB."
¿Pero alguien entiende algo? es que no puede ser mas enrevesado el texto, no hay quien lo entienda, no me parece normal que hagan algo asi, y esta claro que el unico objetivo es que la gente abandone esa tarifa.
quote:Originalmente escrito por movil233 5 + IVA 18% son 5,90, esperare a ver si llega ahi o sigue, he preguntado y me han respondido esto:
"Buenas tardes, En respuesta a tu e-mail, te informamos que en la tarifa contrato pioneros se factura por conexión realizada, las conexiones se cobran diarias y por mega consumida, es decir, si consumes al día entre 0 y 11 megas se te cobran a 0,9 cent cada MB, si consumes entre 11 y 100 megas se te cobra a 0,99 cent el día, pero si ese día superas los 100MB vas abonar a 0,9 céntimos por el MB adicional. Si en el mes, consumes los 5 euros tendrás MB disponibles y no se te tarificará de más, si no superas estos 500MB, no se te tarificará más de 5 euros, una vez superados abonaras tan solo 0,9 céntimos por MB consumidos, además te aclaramos que por mes solo se puede activar un bloque de 500MB."
¿Pero alguien entiende algo? es que no puede ser mas enrevesado el texto, no hay quien lo entienda, no me parece normal que hagan algo asi, y esta claro que el unico objetivo es que la gente abandone esa tarifa.
La quitaron justificándose en la complicación pero la realidad es que era una gran tarifa para uso esporádico.
Lo que aquí se comentaba era la necesidad de realizar gasto una vez llegado a un consumo determinado o de lo contrario te bloqueaban la conexión, un par de compañeros apuntaron que esa restricción absurda fue eliminada.
A partir de septiembre con la subida del iva será 6,05 tenlo en cuenta si la mantienes.
Apuntar a que la respuesta recibida es la correcta exceptuando un punto omitido que para mi era el más interesante y que hacía de la tarifa algo insuperable y es que una vez agotado el bono de 500MB te daban un bono diario de 100MB por 1 euro y una vez sobrepasado ya se te facturaba el MB de forma unitaria.
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
La tarifa esta bien si vas a consumir mas de 142 megas, yo llevo ya gastados mas de 5€ en 55 megas mientras que con la tarifa normal de 3 centimos hubiera gastado 1,9€.