quote:Originalmente escrito por pakorbt Ya empezamos a anunciar unas cosas un día y después ya lo retrasan. Esto al final quema a la gente.
Buenas!
En ningún momento se ha dicho el día que se lanzaría. Repito que esto es algo totalmente ajeno a Tuenti Móvil, únicamente y a la vez exclusiva de la Comunidad de Soporte.
No entiendo muy bien que puede ser independiente de Tuenti y solo para la comunidad de soporte. La verdad que si no es cambio de tarifa o alguna tarifa nueva no me interesa mucho. salu2
A mi lo que me mosquea es que digan que no tiene nada que ver con Tuenti y que es cosa de la comunidadad de soporte, ¿entonces el soporte quien coño lo da?, ¿cuatro amigos?, a mi me llegó hace un par de días creo un correo en el que explicaban el tema y quien mandaba el mensaje decía que ponía el premio de su bolsillo, en fin, no entiendo nada.
Hablaré con Juan Carlos dado que ese sorteo no es oficial sino lo hizo el como algo extra, a ver que me cuenta y de paso que me ponga al día de que va.
quote:Originalmente escrito por ppsa
Yo ahí estoy.. lo mismo al final sortean un Golf o un viaje a New York.........
Creo que no tendras esa suerte si el premio sale de su bolsillo:
"Como ya conté anteriormente, muchos de ustedes, pensabais que habría regalos de terminales, descuentos, etc. Deciros, que el premio de este concurso, sale de mi bolsillo, por lo que regalos muy lujosos o medios en tiempos de crisis, es algo complicado, bastante complicado."
quote:Originalmente escrito por icebird Creo que no tendras esa suerte si el premio sale de su bolsillo:
"Como ya conté anteriormente, muchos de ustedes, pensabais que habría regalos de terminales, descuentos, etc. Deciros, que el premio de este concurso, sale de mi bolsillo, por lo que regalos muy lujosos o medios en tiempos de crisis, es algo complicado, bastante complicado."