Por ahora siempre que tengo que recargar lo hago el último día a última hora y sin problemas.
La gente tiene problemas con los bonos de datos ya que supuestamente sobrepasan el bono cuando no es cierto y les quitan la pasta, ese es el motivo por el que lo hago a ultima hora siempre.
Yo he recargado a traves de la web y sin problemas. Bueno una vez me dio un error al intentar hacer una recarga de 20€ y me hizo una recarga de 10, pero por lo demas ningun problema.
Eso si, para las transacciones por internet siempre me creo tarjetas virtuales con saldo y caducidad limitadas para que si pasa algo y se hacen con los datos de la tarjeta, el daño sea elminimo.
5€ (prepago) o 10€ (contrato) por pasarte a Simyo.
Descuento de 30€ al pasar tu ADSL o 15€ al pasar tu movil a Jazztel. 10€ de saldo al pasarte a Tuenti.
Yo he hecho varias recargas y perfecto siempre menos una vez, que di a recargar 5€, tardo mas de la cuenta en cerrarse la ventana de recarga y me hizo dos recargas de 5€ tarificadas a parte, les contacte y me devolvieron el dinero quitandome el saldo porque ya tenia bastante saldo y con 5€ me valia para que no caducase (en mi caso es cuando habia que recargar cada 2 meses, hace ya tiempo).
Pero vamos todo perfecto, eso si, le falta el SSL, que si se accede desde el móvil a http://tu.tuenti.com si lo tiene el candadito y también da la opción de recargar.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
quote:Originalmente escrito por radeonxt A mi el hecho que no tengan SSL me echa para atrás, pero tiendas físicas cuesta por que esta marca no tiene notoriedad en el mercado.
3
La página para la recarga no es SSL pero el marco donde eliges el importe y pones los datos de la tarjeta si que es SSL.
Pinchad con el boton derecho del raton dentro del marco y luego en "ver infomaración de la página" y verás como la url del marcos comienza por https:\\.....