Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 15:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2814
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(64/11993) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf
Que queréis que os diga... tener un móvil para tener que ir desactivando todo, no me convence

Si quiero el S3 es para poder recibir el correo, What'sApp... en el momento que me escriban y no cuando me acuerde de activar los datos, para disfrutar de su pantalla en condiciones... en caso contrario, me compro cualquier Nokia sencillo y me espero a hacer las cosas en el PC de casa, ¿no?

A mi, a día de hoy, con que la batería de un móvil me dure un día entero pudiendo hacer todo lo que me convenga en cualquier momento, ya me deja satisfecho.

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 01-08-2012 01:28
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On tricopelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los smartphones en tema bateria estan muy verdes aun
por ahi se venden baterias de mas de 5000mah,por si alguno le interesa

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
sin firma

Old Post 01-08-2012 02:15
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Que queréis que os diga... tener un móvil para tener que ir desactivando todo, no me convence

Si quiero el S3 es para poder recibir el correo, What'sApp... en el momento que me escriban y no cuando me acuerde de activar los datos, para disfrutar de su pantalla en condiciones... en caso contrario, me compro cualquier Nokia sencillo y me espero a hacer las cosas en el PC de casa, ¿no?

A mi, a día de hoy, con que la batería de un móvil me dure un día entero pudiendo hacer todo lo que me convenga en cualquier momento, ya me deja satisfecho.

Si lo usas solo para wasap y correo, seguramente si que te habría salido mejor con un nokia sencillito, pero el caso es que a los demás, dándole caña un s3 (ningún smartphone en realidad, como apunta tricopelo) no aguanta ni de lejos un día dándole caña. Yo prefiero ahorrar batería en cosas que no uso, o son redundantes/innecesarias en mi uso particular y disponer de la mayor cantidad de batería al finalizar el día antes de cargar de nuevo.

El movil por su cuenta hace cosas como bajar de velocidad o desactivar nucleos de cpu cuando no lo necesita. Quizas tu preferirías tenerlos permanéntemente a 1.4GHz para no tener nada desactivado en el móvil, cosa que es posible. Total, con tu razonamiento, ya que tienes un móvil de gama alta, mejor que vaya al máximo siempre, que para tener un móvil que la mayor parte del rato va a velocidades inferiores (usando ademas un solo nucleo) incluso a las de un nokia baratillo, mejor un nokia, ¿no?

Pues es posible afinar mas para adaptar el móvil a tu uso, que para eso es un android. Para no tocar nada me compraba antes un iphone. No se trata de llevar el consumo al mínimo absoluto, sino a un mínimo de modo que no pierdas funcionalidad en tu uso particular. Si internet en el móvil lo usas solo para correos y wasaps, mejor GSM que gasta bastante menos y además te puede proporcionar mejor cobertura de voz en sitios con poca cobertura 3G y despues cambiar automáticamente a 3G si abres el navegador de internet sin tener wifi a mano.

Yo tengo widgets puestos que se que hacen gastar mas batería pero que me gusta usar y por eso los dejo, pero cosas innecesarias o redundantes (o que no quiero que estén activas), pues ahí si que toco. Si por la noche silencias el móvil para que no suene la alerta del wasap o del correo, mejor hacer que el móvil desactive los datos automáticamente por la noche, que total, aunque tuvieses activados los datos, con el móvil silenciado tampoco te enterarías, y de paso ahorras batería. Si quieres poder recibir wasaps y correos pero nada mas (y no hay wifi disponible), mejor usar GSM y que automáticamente pase a 3G si abres alguna aplicación como el navegador de internet o youtube.

Lo mires como lo mires, cosas como tener activado datos 3G mientras estas conectado por wifi no tienen sentido, y es posible que automáticamente se desactiven aquellos al estar conectado wifi. Como este, hay infinidad de posibilidades. Unas te pueden servir solo a ti, otras solo a mi y otras (como este mismo ejemplo) a todos.

Entiendo que me puedas decir que no quieres tener que dedicar una buena cantidad de tiempo a ello, pero no que me digas que no te convence que el móvil pueda funcionar de forma mas eficiente.

Resumiendo: currándoselo es posible ahorrar batería sin perder NADA de funcionalidad. El ahorro dependerá de tus costumbres de uso, pero poco o mucho siempre se puede ahorrar algo al menos sin perder nada de posibilidades de uso.

Saludos.

Old Post 01-08-2012 12:12
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off imkos.mur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguno se ha planteado comprar alguna batería + cargador original o compatible como las que incluyo en los enlaces?

Normalmente me dura un día, y si la noche se alarga más de la cuenta, suelo quedarme OFF. De esta forma, siempre tendría una alternativa.

¿Cómo lo veis? ¿Las compatibles, creéis que son fiables?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.

Old Post 01-08-2012 19:19
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Alguno se ha planteado comprar alguna batería + cargador original o compatible como las que incluyo en los enlaces?

Normalmente me dura un día, y si la noche se alarga más de la cuenta, suelo quedarme OFF. De esta forma, siempre tendría una alternativa.

¿Cómo lo veis? ¿Las compatibles, creéis que son fiables?

He leido opiniones de todo tipo, desde los que están muy contentos a los que dicen que no merece la pena. También podrías esperar a que salgan unas baterías internas decentes de bastante mas capacidad, como las hay para otras marcas, con la desventaja principal de (aparte del peso añadido) hacer incompatible al S3 con las fundas específicas para él (si es que usas alguna).

En cualquier caso, salvo que sea realmente necesario o para emergencias, no me parece muy recomendable en el s3. Poder, se puede cambiar la batería, pero la tapa es muy débil y fácil que se rompa si la quitamos y ponemos con frecuencia (aunque se pueden comprar baratas, es otra molestia).

Si no queda mas remedio, es una solución aceptable, pero si puedes llevar otro gadget contigo (en una bandolera o maletín, por ej) podrías llevar un cargador externo, o aunque no lo lleves encima si lo puedes tener a mano durante el día en un sitio distinto a casa (si vives solo pero comes donde tus padres, por ej).

Si te decides por el cargador externo tienes que mirar la corriente de salida, el mínimo sería de 0.5mA, pero si es de mas (normalmente ponen algo como ´para tablets´), mejor. Cargará mas rápido. En la batería hay que tener en cuenta, si usas o piensas usar NFC, que la antena de esta tecnología va en la propia batería y que es posible que una batería compatible no la lleve.

Saludos.

Old Post 02-08-2012 00:40
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On MFonda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Galaxy nexus 48h funcionado.

La mayoria de los problemas es por descargar aplicaciones que no sirven mas que para gastar bateria. Yo uso el whatsapp a diario, el correo, entro en gsm y alguna pagina mas, incluso algun juego en algun rato muerto. Si usas el movil como ordenador tambien es logico que te dure 8 horas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 02-08-2012 14:41
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off moti0n

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dino123

+1

En mi empresa algunos comerciales usan multisim y tienen un movil guapo para el correo y otro cutre con bateria de larga duraccion para las llamadas y suplir el problema de la corta supervivencia de los smartphones.

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA

Old Post 02-08-2012 14:52
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
En mi empresa algunos comerciales usan multisim y tienen un movil guapo para el correo y otro cutre con bateria de larga duraccion para las llamadas y suplir el problema de la corta supervivencia de los smartphones.

Salvo que les interese tener los dos números diferentes (ocio-trabajo o parecido), a mi eso me parece una cutrez, cuando se puede hacer todo con un solo móvil. Si le metes al S3 una batería de larga duración (4600mA), pasaría a durar aproximádamente unas 22h en 3G con voz y unas 44h en GSM.

Si bien en espera 3G y GSM gastan parecido, 3G gasta casi el doble que GSM en llamadas. Con esa batería extendida se podría hacer que se usase siempre GSM para llamar por teléfono y 3G para consultar el correo, sin tener que tocar nada una vez configurado.

Y también tener en cuenta que si bien al S3 no tiene una gran duración de batería es en gran medida por la CPU, GPU y pantalla. Para llamadas y demás, y en igualdad de condiciones, la duración de batería es bastante buena. No es muy justo comparar un nokia baratillo funcionando en GSM con un S3 (u otro de gama alta) funcionando en 3G, sobre todo cuando este último también lo puedes usar en GSM y casi duplicar la duración en llamadas. Es como comparar la autonomía de dos coches usando uno diesel y otro gasolina, cuando el segundo tiene un motor capaz de usar diesel también, aparte de gasolina.

Por ej, así rápido echo un vistazo al nokia 1616, que destaca por su duración de batería (8.5h), algo menos que el S3, pero claro, además en 2G (GSM). Si el S3 le usas en 2G para hacer llamadas, la duración pasa de unas 12h a unas 22h (unas 44 con batería extendida). Y puedes hacer que el S3 use siempre GSM para hacer llamadas y checkear whatsapp y pase a 3G automáticamente si abres el correo electrónico o la aplicación de acceso remoto, por poner algo.

Con la misma batería de 4600mA podrías tener el equivalente a una carga completa con la batería de stock (2100mA) para usar en correos y aplicaciones y unas 22h adicional de llamadas en GSM, con la pega, claro de que el móvil es mas grande, pero no llevas otro gadget y lo puedes seguir teniendo todo centralizado en el mismo aparato. Y tampoco es exclusivo para el S3, otros móviles también tienen baterías extendidas de gran capacidad (aumentando también el tamaño del móvil).

Y aunque restes a estas cifras, pongamos, un 20% para hacerlo mas parecido a la duración real, sigue sin estar nada mal.

Saludos.

Editado por danko9696 02-08-2012 18:25

Old Post 02-08-2012 18:23
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On otobusmzn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Salvo que les interese tener los dos números diferentes (ocio-trabajo o parecido), a mi eso me parece una cutrez, cuando se puede hacer todo con un solo móvil. Si le metes al S3 una batería de larga duración (4600mA), pasaría a durar aproximádamente unas 22h en 3G con voz y unas 44h en GSM.

Si bien en espera 3G y GSM gastan parecido, 3G gasta casi el doble que GSM en llamadas. Con esa batería extendida se podría hacer que se usase siempre GSM para llamar por teléfono y 3G para consultar el correo, sin tener que tocar nada una vez configurado.

Y también tener en cuenta que si bien al S3 no tiene una gran duración de batería es en gran medida por la CPU, GPU y pantalla. Para llamadas y demás, y en igualdad de condiciones, la duración de batería es bastante buena. No es muy justo comparar un nokia baratillo funcionando en GSM con un S3 (u otro de gama alta) funcionando en 3G, sobre todo cuando este último también lo puedes usar en GSM y casi duplicar la duración en llamadas. Es como comparar la autonomía de dos coches usando uno diesel y otro gasolina, cuando el segundo tiene un motor capaz de usar diesel también, aparte de gasolina.

Por ej, así rápido echo un vistazo al nokia 1616, que destaca por su duración de batería (8.5h), algo menos que el S3, pero claro, además en 2G (GSM). Si el S3 le usas en 2G para hacer llamadas, la duración pasa de unas 12h a unas 22h (unas 44 con batería extendida). Y puedes hacer que el S3 use siempre GSM para hacer llamadas y checkear whatsapp y pase a 3G automáticamente si abres el correo electrónico o la aplicación de acceso remoto, por poner algo.

Con la misma batería de 4600mA podrías tener el equivalente a una carga completa con la batería de stock (2100mA) para usar en correos y aplicaciones y unas 22h adicional de llamadas en GSM, con la pega, claro de que el móvil es mas grande, pero no llevas otro gadget y lo puedes seguir teniendo todo centralizado en el mismo aparato. Y tampoco es exclusivo para el S3, otros móviles también tienen baterías extendidas de gran capacidad (aumentando también el tamaño del móvil).

Y aunque restes a estas cifras, pongamos, un 20% para hacerlo mas parecido a la duración real, sigue sin estar nada mal.

Saludos.

Danko, tu has probado alguna bateria de 4600MaH?

De verdad rinde lo que dicen?
Puedes decirnos cual?

No se que hacer con mi S3 y su forma de comer bateria

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Soy de Monzón, y puedo hacer entrega ahí o en Lleida

No me hago responsable de envios sin asegurar

Whatsapp --> 682 354 709

Mandame un email

Reparación de móviles, liberaciones...

Old Post 02-08-2012 22:50
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Danko, tu has probado alguna bateria de 4600MaH?

De verdad rinde lo que dicen?
Puedes decirnos cual?

Claro, es esta:
www.mugen-power-batteries.com/samsu...ttery-door.html

¿Rinde lo que dicen? probáblemente si. El problema de las baterías compatibles, si no son de calidad, no es tanto lo que duran sino que su capacidad suele disminuir mas rápido con el tiempo.

En cualquier caso todavía no ha salido y si te interesa, yo esperaría algo despues de que salga para ver los comentarios de la gente, porque hay gente bastante interesada en ellas y sin duda comentarán sus opiniones sobre ellas. Aun con todo, contando con que sea en el peor de los casos normalilla (esta marca es conocida por sus baterías para otros móviles) podrías tirarte a por ella sin esperar.

Poniendolo mal, aun suponiendo que la capacidad real fuese un 20-30% inferior a las especificaciones, seguiría siendo bastante mas capacidad que las de serie. También hay baterías de mas capacidad (2300mA frente a 2100mA) que tienen solo algo mas de capacidad de las normales pero no aumentan el grosor del móvil.

quote:
No se que hacer con mi S3 y su forma de comer bateria

Pues depende mucho del uso que le hagas. Aquí he posteado antes algunas sugerencias, pero en el peor de los casos si el principal motivo del gasto si tu uso principal son juegos o navegación intensiva, por ej, podrías arañar algo de batería con tweaks pero nada milagroso. Necesitarías una batería extra (de gran capacidad o normal) o un cargador externo.

Esto asumiendo que has aplicado (o que no has necesitado) el fix para el proceso de teléfono en espera con consumo excesivo (no todos los s3 lo sufren), con el que ahorras aprox entre un 1-4% de batería por hora.

Saludos.

Old Post 03-08-2012 13:02
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bonwilde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de la batería del S3 (igual que otros móviles similares) es así: con un uso medio no te acba el día. Se puede ahorrar batería, de hecho yo llevo algún programa para ello y he de decir que va bien (llevo go powemaster). Pero aparte de ello me he comprado en eBay un pack con 2 baterías de 2300 y van con un cargador de pared.
Las baterías van bien, igual que la original. Las llevo encima y entonces ya no me preocupa demasiado lo que pase con la batería puesta. La tapa de la batería no es tan frágil. Con cuidado no tiene porque pasarle nada.
La batería esa gorda no me convence, deja al móvil poco atractivo. Es mejor una batería externa u otra de reemplazo.

Old Post 03-08-2012 15:41
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Las llevo encima y entonces ya no me preocupa demasiado lo que pase con la batería puesta. La tapa de la batería no es tan frágil. Con cuidado no tiene porque pasarle nada.

Si que es muy fragil. Una vez puesta no, pero para quitarla, como tu dices, hay que tener cuidado. En cambio, yo nunca he necesitado tener cuidado para quitar la tapa de mi anterior nokia (y por lo que he visto en muchos otros móviles, tampoco hay que tener gran cuidado). En alguna ocasión que la quieras quitar mas rápido de lo normal es fácil aplicar mas fuerza de la debida y romperla. Si lo haces de cuando en cuando es fácil que no pase nada, pero si la quitas y pones dos veces al día (por usar dos baterías) todos los días no es raro que se pueda romper. Yo antes de comprar el S3 ya leí advertencias contadas por usuarios que la rompieron, y ahora que lo tengo la verdad es que no me extraña en absoluto.

quote:
La batería esa gorda no me convence, deja al móvil poco atractivo. Es mejor una batería externa u otra de reemplazo.

A mi tampoco me gusta mucho, y al igual que tu prefiero una batería externa, pero puede haber a quien si le pueda venir bien. Piensa que a la hora de cargar de nuevo el móvil, no es lo mismo cargar una batería de gran capacidad que cargar dos de menor. Puedes llegar a casa, dejas cargando de noche tu batería de 4600 y listo. Si usas dos baterías de stock todos los días, cuando llegues a casa tendrás que cargar el móvil con la segunda batería (la que lleva en ese momento), esperar a que cargue y despues poner la primera batería para que se quede cargando de noche. O eso o que puedas cargar de alguna forma ambas baterías a la vez (lo que implica otro chisme adicional).
Además, cuenta con que vas a desperdiciar mas batería, porque de la primera batería que vas a hacer ¿esperar a que llegue al 0% para cambiarla por la de repuesto? ¿o al 5-10-15%...?

Yo, una segunda batería la veo mas bien como una batería de emergencia, que normalmente no necesites, pero que sepas que tienes a mano. Pero si has probado otras soluciones, como optimizar el uso de antenas, de datos, e incluso cosas mas avanzadas como roms con undervolt, y aun así te quedas corto todos los días, veo mas práctico una batería extendida, sin contar con que con una batería extendida ademas cuenta también (obviamente) como una batería extra.

Por ej, si haces un uso muy intensivo, podrías usar los 4600mA de la batería extendida y cuando se gaste, pasar a la original de 2100mA, terminando el día con ella. Para luego cargarla nada mas llegar a casa, y justo antes de acostarte cambiar a la de 4600mA para dejarla cargando (que obviamente tarda mucho mas).

El cargador externo tiene la desventaja de que es otro gadget a llevar encima y de que es menos eficiente (aunque por ser externo los hay incluso de mas de 10.000mA), pero la ventaja también importante de poder cargar también otros gadgets, algo que viene muy bien en viajes. Si además usamos mucho el bluetooth para manos libres/música, un cargador externo nos permite cargar ambos móvil y manos libres sobre la marcha.

En cuanto a que deja el móvil poco atractivo la batería externa, yo diría que el problema es (por lo menos para mi) que lo hace mas pesado y voluminoso en un sentido de comodidad. Y bueno, si no fuese así no habría discusión alguna.

A igual tamaño (incluso con mas peso) creo todos estaríamos de acuerdo con que una batería de gran capacidad es mejor. Yo no me quejaría si el S3 llevase de serie el doble de batería pesando 50gr mas con el mismo tamaño que ahora. Alguna desventaja tiene que tener, y el tamaño/peso es la desventaja que hace que a algunos les pueda compensar y a otros no.

En cuanto a programas para gestionar el gasto de batería, en mi opinión el único que merece la pena es Tasker, si le dedicas algo de tiempo. He usado varios de ellos con mi anterior tablet (no en el S3), al final me quedé con juicedefender pero el propio programa en si consumía bastante batería, así que lo quité también. Tasker también consume batería, pero diría que consideráblemente menos, y sobre todo: sirve para muchas mas cosas aparte de para gestionar la batería. Sigue siendo muy útil aunque no lo usemos en absoluto para ello.

Saludos

Old Post 03-08-2012 18:00
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ayo74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a algunos parece que le va mejor mirar

http://www.htcmania.com/showthread....394249&page=362

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 05-08-2012 20:00
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alexand11

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me dura un dia y medio sin problemas, no uso ningun programa raro y le doy bastante caña todo el dia.

Old Post 07-08-2012 01:19
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ayo74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 15-09-2012 22:28
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomual0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo el kit que regalaban en vodafone con la bateria adicional y cuando se acaba cambio y cargo la otra, si le pongo la pantalla a tope dura nada, si le pongo el modo avion dura la leche, no se, me gusta tener un movil y usarlo como me apetece y si dura 16 horas o menos cambio y siempre tengo una bateria al 100%

s2

Old Post 16-09-2012 01:26
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Yo tengo el kit que regalaban en vodafone con la bateria adicional y cuando se acaba cambio y cargo la otra, si le pongo la pantalla a tope dura nada, si le pongo el modo avion dura la leche, no se, me gusta tener un movil y usarlo como me apetece y si dura 16 horas o menos cambio y siempre tengo una bateria al 100%

Con estos programas tipo Juice Defender y similares nadie te quita de hacer nada. La idea es ahorrar en lo que se pueda que sea redundante o no usado. ¿para que tener wifi activado si no estás cerca de ninguna a la que te puedes conectar y puedes hacer que se active automáticamente cuando si hay una cerca?.

Tu lo pones como blanco o negro, o todo activado o modo avión, y hay muchos grises en los que puedes arañar algo de batería extra sin perder nada de funcionalidad. Claro que tampoco hace milagros y el ahorro depende de como lo configures. Lógicamente no ahorrarás tanto como modo avión y brillo al mínimo, pero algo si, un algo que puede ser poco o mucho dependiendo del uso particular.

Más aún, el ahorro que puedas conseguir lo puedes destinar en lugar de más duración de batería en hacer que el móvil vaya más rápido de lo normal, cambiando el governor de la cpu, consiguiendo que efectivamente el móvil vaya más rápido cuando realmente quieres que vaya más rapido.

Saludos.

Old Post 16-09-2012 03:20
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdon que irrumpa en el hilo, no tengo el SIII pero tengo el galaxy nexus, se que no tiene mucho que ver, pero dandole un buen uso al movil la bateria me puede durar 2 dias tranquilamente.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 16-09-2012 09:43
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi en los primeros dias me chupaba un huevo y parte del otro..sobre todo en modo de espera mas o menos un 20% en la noche(osea demasiado para estar durmiendo)..

Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el fix y de lujo..ahora me chupa menos que un mechero..

OJO:Hablo y confirmo en mi caso..probadlo.

http://mobilers.co/2012/08/03/consu...en-modo-espera/

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
****Iphone5 White ****
**Pepephone-Shurperro**

Old Post 16-09-2012 10:42
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danko9696

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Perdon que irrumpa en el hilo, no tengo el SIII pero tengo el galaxy nexus, se que no tiene mucho que ver, pero dandole un buen uso al movil la bateria me puede durar 2 dias tranquilamente.

Es que eso de ´buen uso´, así sin especificar más (con gráfica, tiempo de pantalla, etc...), es muy relativo. En mi caso, por ej, te podría decir que dándole un buen uso me puede oscilar entre menos de 10 horas y 4 días dependiendo exactamente de lo que haya hecho, siendo dos días y medio lo más frecuente entre semana.

quote:
A mi en los primeros dias me chupaba un huevo y parte del otro..sobre todo en modo de espera mas o menos un 20% en la noche(osea demasiado para estar durmiendo)..

Si lees desde el principio del hilo verás que a mi me pasaba lo mismo y posteriormente apliqué el fix de XDA. Después cuando empecé a meter otras roms custom ya no me hizo falta, ya que suelen venir con ello corregido de serie.

Saludos.

Old Post 16-09-2012 13:51
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(64/11993) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.