Yo veo bien dar los codigos de amigos, quien quiera el mio que me lo pida y se lo doy encnatado . Por cierto yo tmabien utilizo R4i en la 3ds para jugar a juegos de ds y emuladores de snes y sin problemas :P, que ya bastante caros estan los juegos de 3ds (de ahi que solo tenga 1 xD por ahora).
Venga va, lo he editado en la primera página para que vayamos agregándonos
Lista de códigos de Gsmspaineros con 3DS/3DSXL
Krakos - 2664-2307-8051
-Actualizado por el final del hilo-
Copiad, añadíos y pegad. Doy por hecho que nos autoagregaremos todos. Lo digo por aquello de evitar el ir diciéndonos "oye que te he agregado, agrégame para que se complete"
Ya me apareceis ambos. Pero una pregunta y seguramente estupida. PAra que sirve exactamente lo de agregar amigos a la lista. Una funcion principal sera para jugar online a juegos que tengqamos en comun, pero sirve para algo mas?? Porque por ejemplo para la plaza mii no funciona creo....
Me estoy calentando mucho con este hilo. Tengo la 3ds, comprada el mismo dia del lanzamiento, y viendo que por 80 euros mas me dan la xl no se que hacer. Por una parte pienso que ese pantallon tiene que ser una maravilla, pero por otra pienso que pierde mucha parte de portatil.
Bueno, el grupo de MK7 es para cuando estemos online coincidiendo, pero si se va poniendo el código, saldrá el primero o casi a la hora de elegir grupo.
La pena que somos pocos aún y va a ser complicado coincidir
Yo.compre el el media markt en el dia sin iva el dia 30 la 3ds XL en roja... ES UNA PASADA!!! me salio por 166 eurillos, me viene de lujo pq tngo la 3ds edicion de Zelda y como colecciono cosas de Zelda m viene de perlas para dejarla de exposicion!!! asique el cargador de la 3ds ya me gale para la 3ds XL....
Estoy nuy contenta con ella,pantallazas y buena resolucion...
Ademas mi ultima adquisicion el art academy 3d esta genial en estas megapantallas...
Ahora a esperar al super mario bros 2
Por cierto...os dejo mi codigo de amigo (mp si agregais!!!)
0516-7599-6650
Saludetesssss
EDITO!!!! CUANDO LLEGUE A CASA AÑADO EL GRUPO DE MARIO KART,Q YO LE TENGO!!!!