Me gustaría pediros ayuda en un par de puntos: ¿cuánto pueden pedirme en una tienda, más o menos, por liberar y flashear una BlackBerry Curve 8520?. Además de eso, ¿podéis darme alguna dirección de confianza en Madrid donde realizar ambas cosas?
Me gustaría pediros ayuda en un par de puntos: ¿cuánto pueden pedirme en una tienda, más o menos, por liberar y flashear una BlackBerry Curve 8520?. Además de eso, ¿podéis darme alguna dirección de confianza en Madrid donde realizar ambas cosas?
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
pues ya estas tardando en decir como se hace porque yo tengo una 8520 y con el sistema operativo de orange no puedo acceder al correo ni activar los servicios blackberry
quote:Originalmente escrito por djberri pues ya estas tardando en decir como se hace porque yo tengo una 8520 y con el sistema operativo de orange no puedo acceder al correo ni activar los servicios blackberry
el sistema operativo no es de orange, ni de ningun operador en concreto.
el sistema operativo es de RIM, y los operadores aprueban tal o cual versión, no vienen con ningun tipo de branding.
el unico branding que tienen las blackberry estan en la ROM y es muy dificil y arriesgado quitarlo, aparte que no aporta nada.
En tu caso, si me dices que no te van los servicios blackberry ni el correo, es algo que deberías consultar tu operador: primero que te activen el servicio de datos blackberry, y la otra que te envien los libros de servicio asociados a tu terminal ( o tambien lo puedes hacer tu desde la web de configuracion)
¿No se pueden dejar la blackberry como si hubiera sido comprada libre? (Es decir, en HTC por ejemplo puedes llegar a cargar una ROM original libre)
Jur, exactamente cuanto meten mano al soft las operadoras??
quote:Originalmente escrito por lednicazar ¿No se pueden dejar la blackberry como si hubiera sido comprada libre? (Es decir, en HTC por ejemplo puedes llegar a cargar una ROM original libre)
Jur, exactamente cuanto meten mano al soft las operadoras??
En una BB, el soft es común a todas. Las personalizaciones se cargan con los libros de servicio.
Lo único que diferencia a una de otras es el logo al arranccar y apagar y eso es muy díficil de quitar en una BB moderna. Con las antiguas se hace con el MFI Multiloader, que te deja flashear con mas profundidad.
buenas
tengo un problema con mi curve 8520.la libere por imei y funciono pero despues de un tiempo sin usarla,al ir a arrancarla otra vez,el boton de llamada (verde) no funciona.
como la he tenido un tiempo en casa y cambie el soft un par de veces para actualizarlo no se si pude haberme equivocado de modelo alguna vez,y solo queria saber si alguien me dice si algun soft venga con controlador para el teclado por si acaso es eso.
voy a intentar flashearla,pero no se si lo arreglara.
podria arreglarse con un flasheo??
gracias a todos