- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,
quote:Originalmente escrito por moti0n Es una copia de seguridad del programa office. Si la borras "creo" que en caso de problemas te pediria el cd.
gracias, otra cosa en mi escritorio me han salido documentos con -$argentina (por ejemplo) y luego tengo uno normal que pone argentina eso q significa?
Los documentos cuyo nombre de archivo empieza por $, si no me equivoco, son archivos temporales creados por un cierre inesperado del editor de texto, o la copia de seguridad mientras estás trabajando con él.
Por otra parte, la carpeta MSOCACHE si no necesitas liberar espacio del disco duro, no la borres. Si tienes el CD del office, entonces haz lo que quieras pero si te falla algo te lo pedirá.
quote:Originalmente escrito por FuNkeTeRo Los documentos cuyo nombre de archivo empieza por $, si no me equivoco, son archivos temporales creados por un cierre inesperado del editor de texto, o la copia de seguridad mientras estás trabajando con él.
Por otra parte, la carpeta MSOCACHE si no necesitas liberar espacio del disco duro, no la borres. Si tienes el CD del office, entonces haz lo que quieras pero si te falla algo te lo pedirá.
gracias, tu tb tienes mi verde. Otra cosa en la biblio hay un pc q tiene kies pero necesito tener 3000mb libres (tiene 6'4 gb en disco c) memoria libre en c 2'5 gb hay manera de llegar a 3000 mb libres? gracias
quote:Originalmente escrito por ana.23 gracias, tu tb tienes mi verde. Otra cosa en la biblio hay un pc q tiene kies pero necesito tener 3000mb libres (tiene 6'4 gb en disco c) memoria libre en c 2'5 gb hay manera de llegar a 3000 mb libres? gracias