Hola buenos dias,
Procedo a contar mi problema con ypoigo y esta oferta a ver si me podeis ayudar por que llamo a att cliente y me ponen musica solamente.
el día 16 de julio de 2012 contrato internet para llevar 15 que estaba en promoción los dos meses primeros a 0 euros si permanencia pagando 9 euros por el pincho.
Bien pues lo contrato como digo y hoy es mi sorpresa que me he encontrao una carta en el buzon por un importe de 13,50 euros. por el mes de julio. Si era gratis lo que quedaba de mes y agosto entero!!!!.
Ahora llamo a att y ,me ponen la musica pero ningun agente. Que puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por txus_iron Hola buenos dias,
Procedo a contar mi problema con ypoigo y esta oferta a ver si me podeis ayudar por que llamo a att cliente y me ponen musica solamente.
el día 16 de julio de 2012 contrato internet para llevar 15 que estaba en promoción los dos meses primeros a 0 euros si permanencia pagando 9 euros por el pincho.
Bien pues lo contrato como digo y hoy es mi sorpresa que me he encontrao una carta en el buzon por un importe de 13,50 euros. por el mes de julio. Si era gratis lo que quedaba de mes y agosto entero!!!!.
Ahora llamo a att y ,me ponen la musica pero ningun agente. Que puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por soytupadr3 manda un sms al 622 con tu problema. en tu zona de usuario en miyoigo tambien puedes contactar por escrito, pero yo lo haria por sms.
llame y lo deje con el altavoz, tardaron 40 y pico minutos en cojerlo. yo me habia hasta olvidao del telf
Pues tenies la negra con atención al cliente. Yo acabo de llamar para dar de baja esta promoción, ha tardado menos de 2 minutos en salir un chico bastante serio, pero eficiente. Ha comprobado mis datos y ha dado de baja la linea. Todo en... 1 minuto. Genial!
Para reducir el tema de la espera, intentad llamar a primera hora de la mañana o a última de la tarde.
No sé si tiene ningún efecto, pero mi idioma en las facturas es el catalán. Cuando llamo, la locución sale en este idioma y cuando pido hablar con un agente, estos responden rápido (no en catalán, sino castellano). Comprobado en 2 llamadas en 15 dias de diferencia.
hola, va a ser lo de llamar a primera hora, yo he llamado a las 8:30 y en 3 minutos estaba la baja realizada y ademas con un señor muuuuuuu SeRiO o que aun no se había despertado.