Hoy me he dado cuenta que el gasto de datos se me ha disparado sin hacer un gran uso de internet en el movil y he visto que varaos app en cydia y appstore en la que te permiten controlar ese gasto al igual que te muestra los programas que mas tiran de datos... ¿Me recomendais alguno?
Si tienes jailbreak te recomiendo datacounter desde cydia, a mi me va genial. Otro consejo que te doy es, que desactives la opción de datos móviles y 3g puesto que aunque es poco, aunque no navegas, gasta algo de datos y por eso, yo lo desactivo por la noche.
Ya me lo instale pero hace lo mismo que la app de orange que me avisa cuantos mb me quedan... A mi me gustaria tener uno que me diga cuales son las app que mas mb me gastan.. Lo que no se es si existiran...
Onavo no solo te dice cuales son las que más te gastan, sino que te ahorra mes a mes. Te instala un perfil en el teléfono que comprime datos, imágenes, etc cuando se conecta por 3G. Del orden de >20%. Yo lo llevo desde hace más de un año, y esa es la media.