Jueves, 20 de Junio de 2013 - 01:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3046
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Mal empezamos con Eroski Movil

(7/1003) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Worhakx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mal empezamos con Eroski Movil
Hola. Voy a contar mi experiencia con esta compañia:
Inicie la portabilidad de dos lineas a contrato en Eroski la semana pasada, recibí las tarjetas a tiempo y la portabilidad se efectuo anoche cumpliendo la fecha indicada, hasta aquí todo perfecto.
Ahora me levanto y resulta que yo puedo realizar llamadas, pero cuando me intento llamar dice que el número no existe. Llamo a atención al cliente, estoy esperando un buen rato hasta que me atienden: "Todos nuestros agentes están ocupados" (más bien deberían decir: Nuestro agente esta ocupado, porque debe haber sólo uno, una tal Rosa que ya me atendio la semana pasada una vez que llame para pedir información y es la persona más desagradable que me ha atendido en años de móvil, un tono chulo, pasota, de superioridad, de que estas tonto tú, un asco de tía de verdad). Pues bien, me coge la tipeja y me dice que debo realizar una llamada con coste para poder recibirlas, la realizó, y nada, sigo sin poder recibirlas, no me quiero imaginar los clientes que estoy perdiendo sin poder recibirlas, y la mala imagen que le estaré dando cuando me llamen y diga la locución que el número no existe, pensarán que me he fugado con su dinero o a saber.

A ver si es posible que el Señor Eroski del foro me eche una mano, porque me estoy desesperando.

Otra cosa, tengo contratado un bono de internet, anoche pruebo la navegación, hoy me meto en la web y 23 céntimos me han cobrado! No se supone que va en el bono? Se lo digo a la de atención al cliente y dice que lo duda mucho, que habré llamado, ya estoy tonto y no se lo que hago verdad? y en la web aparece como gasto de datos, pero no, habrá sido una llamada... Al final me ha dicho que hasta que no se complete esa factura no puede mirarlo, tendré que esperar a que me sigan cobrando, se cierre la factura y reclamar todo el dinero

Seguiré comentando como avanza la cosa, ya digo que de momento mal vamos, tenía muchos amigos interesados en Eroski, están esperando que les cuente mi experiencia para pasarse y creo que no se la voy a poder recomendar ya que cuando siempre vayan a ir así las cosas no me quedaré ni yo.

Creo que podían avisar que te vas a quedar sin recibir llamadas X tiempo, no que lo pintan todo muy bonito, se tramita el cambio de compañia a las 2 de la mañana para que no te enteres ni te afecte, pero es mentira, ya llevo unas horas jodido y a saber hasta cuando se alarga esto.

Un saludo.

-ACTUALIZACIÓN:

Ya puedo recibir llamadas!!!

Todo perfecto, la atención de EMTema un placer.

El problema que he tenido lo considero un trámite normal, quizás me haya puesto de más de nervioso por estar un rato sin poder recibir llamadas, pido disculpas. Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Email: worhakx@hotmail.com - WhatsApp: 664866684

Editado por Worhakx 30-07-2012 12:28

Old Post 30-07-2012 11:06
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Worhakx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mal empezamos con Eroski Movil
He vuelto a llamar, me a atendido otra chica agradable.
Me ha dicho que un par de horas apague y encienda el móvil, que ha hecho un ajuste...
Ya veremos que pasa.

Apple
iphone 5

Old Post 30-07-2012 11:12
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off emteam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Hola. Voy a contar mi experiencia con esta compañia:
Inicie la portabilidad de dos lineas a contrato en Eroski la semana pasada, recibí las tarjetas a tiempo y la portabilidad se efectuo anoche cumpliendo la fecha indicada, hasta aquí todo perfecto.
Ahora me levanto y resulta que yo puedo realizar llamadas, pero cuando me intento llamar dice que el número no existe. Llamo a atención al cliente, estoy esperando un buen rato hasta que me atienden: "Todos nuestros agentes están ocupados" (más bien deberían decir: Nuestro agente esta ocupado, porque debe haber sólo uno, una tal Rosa que ya me atendio la semana pasada una vez que llame para pedir información y es la persona más desagradable que me ha atendido en años de móvil, un tono chulo, pasota, de superioridad, de que estas tonto tú, un asco de tía de verdad). Pues bien, me coge la tipeja y me dice que debo realizar una llamada con coste para poder recibirlas, la realizó, y nada, sigo sin poder recibirlas, no me quiero imaginar los clientes que estoy perdiendo sin poder recibirlas, y la mala imagen que le estaré dando cuando me llamen y diga la locución que el número no existe, pensarán que me he fugado con su dinero o a saber.

A ver si es posible que el Señor Eroski del foro me eche una mano, porque me estoy desesperando.

Otra cosa, tengo contratado un bono de internet, anoche pruebo la navegación, hoy me meto en la web y 23 céntimos me han cobrado! No se supone que va en el bono? Se lo digo a la de atención al cliente y dice que lo duda mucho, que habré llamado, ya estoy tonto y no se lo que hago verdad? y en la web aparece como gasto de datos, pero no, habrá sido una llamada... Al final me ha dicho que hasta que no se complete esa factura no puede mirarlo, tendré que esperar a que me sigan cobrando, se cierre la factura y reclamar todo el dinero

Seguiré comentando como avanza la cosa, ya digo que de momento mal vamos, tenía muchos amigos interesados en Eroski, están esperando que les cuente mi experiencia para pasarse y creo que no se la voy a poder recomendar ya que cuando siempre vayan a ir así las cosas no me quedaré ni yo.

Creo que podían avisar que te vas a quedar sin recibir llamadas X tiempo, no que lo pintan todo muy bonito, se tramita el cambio de compañia a las 2 de la mañana para que no te enteres ni te afecte, pero es mentira, ya llevo unas horas jodido y a saber hasta cuando se alarga esto.

Un saludo.

Hola:
En primer lugar, disculpa por las molestias ocasionadas.
En segundo lugar, si lo deseas, pásanos tus número por privado y revisamos.
Un saludo.

[Sin móvil actual]

Old Post 30-07-2012 11:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Worhakx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Mal empezamos con Eroski Movil
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
En primer lugar, disculpa por las molestias ocasionadas.
En segundo lugar, si lo deseas, pásanos tus número por privado y revisamos.
Un saludo.

Privado enviado! Gracias por la atención

Apple
iphone 5

Old Post 30-07-2012 11:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sinraros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por otros hilos circula un truco de elegir red manual, intentar conectarte a una red no permitida (movistar u orange) y despues volver a conectarte automaticamente

Lo de los datos tiene pinta de que no te han activado correctamente el bono si has elegido la tarifa conecta, a otros foreros les ha pasado, se lo han activado en el 1200 y le han devuelto lo cobrado de manera errónea

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Soy de Málaga

Editado por sinraros 30-07-2012 11:37

Old Post 30-07-2012 11:34
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Worhakx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Por otros hilos circula un truco de elegir red manual, intentar conectarte a una red no permitida (movistar u orange) y despues volver a conectarte automaticamente

Gracias por el aviso. Voy a probar!

Apple
iphone 5

Old Post 30-07-2012 11:34
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Worhakx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya puedo recibir llamadas!!!

Todo perfecto, la atención de EMTema un placer.

El problema que he tenido lo considero un trámite normal, quizás me haya puesto de más de nervioso por estar un rato sin poder recibir llamadas, pido disculpas. Un saludo!

Apple
iphone 5

Old Post 30-07-2012 12:27
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off enekomh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me está pasando exactamente lo mismo. Voy a enviarle un privado a EMTeam pa que me ayude porque estoy sin poder recibir llamadas.

Old Post 30-07-2012 12:38
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/1003) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.