Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 19:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3999
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > problema con dns al conectar internet

(2/1180) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off perikales1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema con dns al conectar internet
hola a todos, tengo un modem usb huawei e1550 de jazztel libre y he contratado una tarifa de internet movil de eroski de 1 giga, lo he configurado con el perfil de eroski movil 3 g, el APN gprs.eroskimovil.es, el numero de acceso *99#, nombre de usuario wap@ wap y contraseña wap125 y el modem se conecta pero a la hora de abrir el navegador me da un error de DNS, ¿que me falta por poner en la configuracion.? ¿como puedo saber las DNS? gracias y espero que me podais ayudar

Old Post 28-07-2012 22:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kc35ik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema con dns al conectar internet
Configura las DNS de tu sistema operativo para la conexión. No recuerdo exactamente si es esto lo que falta (más bien si lo necesité configurar yo), pero apostaría a que lo es.

Editado por kc35ik 28-07-2012 22:58

Old Post 28-07-2012 22:53
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off perikales1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema con dns al conectar internet
Al final lo he podido configurar, no era problema de configuracion de las DNS, era una casilla que tenia que marcar, estaba
marcada la casilla de tipo de conexion en NDIS y la cambie a RAS (modem) y con eso ya me funciona. Gracias y espero
que le le pueda ayudar a alguien mas.

Old Post 29-07-2012 14:26
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/1180) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.