Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 06:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1647
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Cobros irregulares (fantasma) en la Tarifa Líder

[ <<   <  4 5 6 7 >   >> ]
(121/8532) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cobros irregulares (fantasma) en la Tarifa Líder
quote:
Originalmente escrito por derder
Joder es que a ti te compensan muy rapido, mi incidencia del mes pasado aun esta "abierta".

Saludos.

tampoco te creas, llevo 4 meses de incidencias y me han compensado la semana pasada y, este fin de semana tuve la incidencia en datos y el lunes me compensaron, esta si que ha sido rápida, debe ser que ya me conocen , la otra duró bastante, y me daban largas y no me daban la razón de las llamadas fantasma pues decía que se hacían pero con otras fechas hasta que al final lo han reconocido y tardaron en compensarme

Aunque sigo con el problema de datos, no conectaré hasta que me digan que lo han resuelto, es penoso pero si quiero continuar en MM, deberé ser paciente y resistente

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 918
Alcatel
one touch 918
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Old Post 18-07-2012 11:31
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Sermovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado DATOS FANTASMA
Para aquellos que sufren el cobro de datos dentro del bono he realizado un post calculando el desfase para que podáis evitarlo si estáis cansados de reclamar poniendo un límite menor al de vuestro bono real de alrededor de un 30% de este.

Aquí os lo dejo para los que os pueda interesar:
http://goo.gl/RpIz3

Yo realmente estoy harto de reclamar cada mes y realizar incidencias, su facebook es un auténtico desastre de quejas de clientes.

Ya me he propuesto paras una de las líneas a tuenti, que personalmente lo veo como la mejor alternativa, quizás para el año si MASMOVIL todavía no ha cerrado por este escándalo se podría pensar en volver.

(Muy mal tienen que estar las cosas en ese chiringuito de Alcobendas para que en más de cuatro meses no hayan podido implantar su "nuevo y fabuloso sistema")

Old Post 28-07-2012 16:14
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, yo que pesaba que esto ya había terminado y resulta que hoy:

- envío un mensaje y me cobran 2,
- analizo el consumo en la web, y observo dos apuntes de datos gratis a 0,98MB y entre los consumos gratis del bono de 30MB se cuela un de pago como DATOS NACIONAL.

Esto de MM ya no tiene nombre y resisto porque nadie me ofrece los 30MB y ahora estoy con la Tarifa Internet sin consumo mínimo y en prepago clásico para evitar autorrecargas indiscriminadas por locura del sistema.

Alcatel
one touch 918
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Editado por Vodax 24-08-2012 12:58

Old Post 24-08-2012 12:55
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ForaLixo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Vodax

- analizo el consumo en la web, y observo dos apuntes de datos gratis a 0,98MB y entre los consumos gratis del bono de 30MB se cuela un de pago como DATOS NACIONAL.

Esto de MM ya no tiene nombre y resisto porque nadie me ofrece los 30MB y ahora estoy con la Tarifa Internet sin consumo mínimo y en prepago clásico para evitar autorrecargas indiscriminadas por locura del sistema.

Insistes porque tienes más paciencia que un santo
Que hay operadoras que te regalan más que esos 30megas y sin tener que estar mirando el saldo que te han sablado o quedarte colgado sin saldo

Yo no le veo solución a MM

Old Post 24-08-2012 13:36
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por foralixo
Que hay operadoras que te regalan más que esos 30megas y sin tener que estar mirando el saldo que te han sablado o quedarte colgado sin saldo

Siii, debo ser un Santo

La única alternativa que veo es SIMYO 0/6/50MB pero tiene 4E de consumo mínimo y yo no tengo actualmente consumo mínimo. Si conoces alguna alternativa similar o mejor a la que tengo sin consumo mínimo o con consumo mínimo de 1E te agradecería que me iluminaras

Saludos

Alcatel
one touch 918

Old Post 24-08-2012 14:14
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Siii, debo ser un Santo

La única alternativa que veo es SIMYO 0/6/50MB pero tiene 4E de consumo mínimo y yo no tengo actualmente consumo mínimo. Si conoces alguna alternativa similar o mejor a la que tengo sin consumo mínimo o con consumo mínimo de 1E te agradecería que me iluminaras

Saludos

lo unico que ai y en contrato cosa que creo que no quieres es el bono de erosky por 4 euros 250 mgs y despues te reducen la velocidad a 128kbts
las llamadas una a 6cms y otra a 12 sin estabrecimiento.

y las de pepephone por invitacion de forocoches o donacion a una ong para que te den la invitacion shurperro y caballoloco la 1º a 9,5 cms sin estabrecimiento y la 2º por 3,5cms los dos bonos de 300mg a 4,5 euros.

saludos.

Old Post 24-08-2012 15:08
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ForaLixo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
quote:Originalmente escrito por foralixo

Siii, debo ser un Santo

Saludos

Sí, tienes razón.
¿Pero quién no consume 4 euros en su línea?
cada cuanto tiempo tienes que recargar en prepago???

Old Post 24-08-2012 15:34
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off joanda10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También esta digimobil que tiene 500mb por 5€, pero con el IVA ya incluido.
Lo único malo es que las llamadas no son baratas precisamente.

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
. Código SIMYO extra 10€:

. 0034644411291

Old Post 27-08-2012 10:22
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joanda10
También esta digimobil que tiene 500mb por 5€, pero con el IVA ya incluido.
Lo único malo es que las llamadas no son baratas precisamente.

pero el estabrecimiento es de 12cms.

aunque lo que as dicho tambien es verdad.

Old Post 27-08-2012 12:29
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off joanda10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre, pero tambien es cierto que permite voIP

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
. Código SIMYO extra 10€:

. 0034644411291

Old Post 27-08-2012 14:02
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off webfrit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Yo llevo poco más de dos semanas y ya he observado también un sms que me aparece por duplicado, lo curioso es que hay una diferencia de dos minutos. En cuanto a los datos tengo una duda: en las conexiones aparece siempre "Datos Gratis", supongo que corresponde al bono de 150 megas que tengo contratado con la Líder ¿cierto?

Editado por webfrit 28-08-2012 00:30

Old Post 28-08-2012 00:24
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Yo llevo poco más de dos semanas y ya he observado también un sms que me aparece por duplicado, lo curioso es que hay una diferencia de dos minutos. En cuanto a los datos tengo una duda: en las conexiones aparece siempre "Datos Gratis", supongo que corresponde al bono de 150 megas que tengo contratado con la Líder ¿cierto?

Se supone que sí, que es el bono, segun el APN que tengas puesto, será un bono u otro

Alcatel
one touch 918

Old Post 28-08-2012 02:05
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off webfrit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Se supone que sí, que es el bono, segun el APN que tengas puesto, será un bono u otro

Ok, gracias Vodax, tengo puesto el del bono de 150.

Old Post 28-08-2012 13:46
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sé vosotros pero me han vuelto los problemas a mi número principal de MM!, me están apareciendo llamadas fantamas y me han comenzado a cobrar las conexiones a internet al llevar 21MB de consumo, cuando tengo la Tarifa líder con el bono de 150MB, que me descontaron el día uno de este mes, y el mes pasado igual...

Ya me he quejado en tres ocasiones desde finales de octubre y os lo comunico para que estéis al tanto.

¿Cuándo van a funcionar bien? Es mi tarifa ideal y no encuentro alternativa porque si no ya me hubiese largado de MM!, pues estoy harto, otra vez en las mismas.

Saludos

Alcatel
one touch 918

Old Post 10-11-2012 15:18
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os sigo informando, aún siguen sin resolverme la incidencia, siguen cobrandome los datos de internet y el bono a la vez, y no me han asegurado que no se me vuelvan a duplicar las llamadas, la incidencia sigue abierta... ya estoy desesperado.

El colmo ahora es que en mi otra linea que lleva 4 años en MM, me acaban de duplicar una llamada de 2,63E que hice, de 23' y en este numero tengo la Tarifa Internet de prepago...

En fin, os aviso para que estéis atentos porque mi opinión es que los problemas de facturación han vuelto

Alcatel
one touch 918

Old Post 18-11-2012 14:55
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me extraña que nadie tenga ninguna incidencia en el cobro de llamadas y datos.

Sigo a la espera de que resuelvan la incidencia de mi línea:
- cobro de llamadas inventadas de un minuto
- duplicación de llamadas
- cobro de internet con el bono de 150MB
- y cobro de internet con el bono gratuito de 30MB

Ya llevo un mes y me dicen que siguen trabajando en la incidencia pero tampoco no me han restuido el saldo...

De verás que me gustaría encontrar una alternativa a la tarifa lider prepago con bono de 150MB para portarme... estoy cansado de reclamar.

Alcatel
one touch 918

Old Post 24-11-2012 17:01
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off racsom24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tremenda tu paciencia, ya debe hacerse insoportable lo que te está pasando.

La verdad es que igual se trata de un error concreto que afecte a tu línea o pocas más. Parecen incapaces de resolverlo y a lo mejor la única solución es portar para después volver, pero claro ya no existe el bono de 150...

Para mis líneas la tarificación es correcta desde hace tiempo tanto en datos como llamadas, etc. Si es cierto que el pasado mes me apareció una llamada duplicada y solapada por duración, pero parece haberse tratado de un problema de sincronización, del cual ya me han devuelto el importe cobrado de más y hasta la fecha no he vuelto a registrar nuevos errores.

Ojalá se te resuelva ya de una vez, te mando ánimo y fuerzas que seguramente te haran falta jaja.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
MÁSMÓV!L --> Invitación de 10€ por MP

Old Post 24-11-2012 23:22
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Tremenda tu paciencia, ya debe hacerse insoportable lo que te está pasando.

La verdad es que igual se trata de un error concreto que afecte a tu línea o pocas más. Parecen incapaces de resolverlo y a lo mejor la única solución es portar para después volver, pero claro ya no existe el bono de 150...

Para mis líneas la tarificación es correcta desde hace tiempo tanto en datos como llamadas, etc. Si es cierto que el pasado mes me apareció una llamada duplicada y solapada por duración, pero parece haberse tratado de un problema de sincronización, del cual ya me han devuelto el importe cobrado de más y hasta la fecha no he vuelto a registrar nuevos errores.

Ojalá se te resuelva ya de una vez, te mando ánimo y fuerzas que seguramente te haran falta jaja.

Un saludo.

Gracias Racsom24 por los ánimos y comentar tu situación, me alegro de que no te pase ya. La verdad es que me lo había resuelto y desde Julio a septiembre ya funcionaba bien todo pero desde octubre, mediados, han vuelto todos lo problemas, y si es cierto que mi paciencia es descomunal jajaja pero es que tengo la tarifa que quiero con el bono que quiero y sé que puede funcionar todo bien... claro y si me porto y vuelvo, ya no existe el bono de 150MB y el de 300MB ya es mucho...
En fin, más paciencia, a ver que me dicen esta semana y si me lo resuelven ya...

Saludos

Alcatel
one touch 918

Old Post 25-11-2012 17:21
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Un_bip

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde verano me va todo perfecto... se nota que el nuevo sistema ya esta implementado.

LA verdad es que muy contento, Vodax, te tocó la negra, por qué no te portas a otra y vuelves?

Editado por Un_bip 26-11-2012 08:50

Old Post 26-11-2012 08:39
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Desde verano me va todo perfecto... se nota que el nuevo sistema ya esta implementado.

LA verdad es que muy contento, Vodax, te tocó la negra, por qué no te portas a otra y vuelves?

Me alegro mucho por tí Un_bip, no cabe duda que me tocó.
Hoy me han dicho que siguen trabajndo en ella desde el departamento de sistemas, menuda complejidad debe tener pues ya llevan semanas

Es que si me porto y vuelvo no puedo volver a pillar el bono de 150MB porque lo han quitado

Alcatel
one touch 918

Old Post 26-11-2012 17:46
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(121/8532) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.