Martes, 21 de Mayo de 2013 - 09:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1902
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Apple > [AYUDA] De dos iphone 4 reciclar en uno????

(0/459) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off xiphinema1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] De dos iphone 4 reciclar en uno????
Buenos dias, como comento en el titulo, dispongo de dos iphone 4, uno que adquiri en movistar con 16 gb y otro que tengo de japon de 32gb el cual solo puedo utilizar como ipod ya que no es libre y no lo puedo liberar por imei. (eso creo)

Me gustaria saber que le tengo que quitar a el iphone de japon con 32 gb y al español, para poder utilizar el japones que esta en estado optimo y el mio español no tiene mas que achaques y desgaste.

Y saber si es posible mantener los 32 gb del aparato japones frente a los 16 del español.

Ya que pienso que si cambio una placa por la otra podre hacer lo que yo quiero.

Espero me sepais resolver el dilema en el que me encuetro y si asi puedo mantener mi numero emei y telefonico en el aparato japones

Muchas gracias

Old Post 27-07-2012 10:35
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/459) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.