Yo lo que espero es que vayan saliendo mas móviles con los procesadores Cortex A15, mas rápidos y eficientes que la mayoría de los actuales.
Respondiendo a la pregunta del post, en android se espera el Note2 y, previsiblemente, el nuevo Nexus. De ninguno de los dos espero una evolución importante, mas bien mas de lo mismo. Por cierto, desde la última actualización mi note aguanta dos días de batería sin problemas, si al Note2 le ponen un procesador A15 y batería mas grande, puede ser muy interesante.
Con iOS, el iphone 5, del que, sinceramente, no espero gran cosa habiendo visto ya iOS6.
Donde si creo que puede haber algo interesante, respecto a lo que hay actualmente, es con wp8, donde aparte de las mejoras del SO, se espera un Nokia con cámara pureview.
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Vistos los resultados anunciados ayer por Apple, creo que ni les interesa "innovar" mucho. Están vendiendo iphones e ipads como churros, y eso que llevan 2 años con mismos diseños, y con una interfaz en iOS, casi igual que hace 5 años... no se hasta que punto les interesa algún cambio grande y meter la pata.
Personalmente tengo muchas esperanzas en el nuevo Nexus. JB está funcionando muy bien y consiguiendo niveles de fluidez/rapidez nunca vistos en Android. Si a esto le suman un hardware potente con buena batería, será un supermóvil.
Y también espero mucho de Nokia y W8. A ver que tal.
quote:Originalmente escrito por number33 Pues habra mas terminales de 4 nucleos, luego vendran los 8 nucleos y pantallas de 6 pulgadas, luego de 8... esto no acaba nunca, eso si, todos serviran para lo mismo: hablar y wasapear principalmente.
Qué razón tienes macho. Pero claro, como no actualizan los que hay siempre nos obligan a comprar nuevos por ese motivo, por ir más actualizados, qué asco.
-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.
-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.
Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
quote:Originalmente escrito por leewix ¿Y para cuando el S4?
Creo que:
Mayo/Junio 2013
Entre sus mejoras estará (creo):
Conexión HDMI (motorola razr)
Una nueva batería.(probablemente fija)
Y tendrá la nuevo sistema de antenas (que el S3 no tiene) que samsung acaba de patentar, teóricamente hará que la cobertura2g,3g,GPS,Wifi sean mucho más potentes