Cuánto os dura la bateria de vuestro HTC Wildfire S??
Hola amigos/-as, pues lo dicho, cuánto os viene durando la batería de vuestro Wildfire S?? es que me han dado uno que tiene unos meses de uso y la verdad es que le dura bastante poco la batería.
Os agradecería vuestra aportación. Gracias y un saludo.
- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,
- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,
Re: Cuánto os dura la bateria de vuestro HTC Wildfire S??
Pues a mi me suele durar 1 día escaso, también decir que le doy bastante traya y la batería tiene mucho gasto, por otro lado estoy pensando en meter una rom diferente ya que dicen que dura bastante más, pero nose...
Yo creo que a mi me dura anormalmente poco...pues suele durar entorno a unas 16 horas (con algun video, algo de páginas web, wifi para whasapp pero no continuo y datos sobre unas 2 horas conectado para whasapp también). Qué opinais?? Otra cosa, sufrió un pequeño problema de humedad el teléfono y batería que imagino que influirá también.
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
Si me entretengo demasiado con él por la mañana... lo tengo que cargar a medio día, si no le hago mucho caso, lo cargo por la noche, y si me olvido de él pues un poco más... la verdad es que dura bastante poquito si le das caña!
Pues entonces por lo que me decis creo k me dura dentro de lo normal para este movil. Pues cuando la cobertura es buena, el terminal noto que me dura mas del tiempo que comenté. Gracias. Saludos.