Un consejo a los poseedores del s3 poned protector de pantalla .Yo me fie de el cristal que no se ralla .Rallado no esta pero se me cayo de caras al suelo de grava , y esta la pantalla picada se nota al pasar el dedo no se ve a simple vista pero si al tacto .No le puse el protector pq pago el seguro a la que se me estropea mas rompo la pantalla y que me la pague el seguro ... Pues nada solo aconsejar que no os fieis de la pantalla ultraresistente y antirallazos de samsung !! Saludos
LLevo una funda tipo case mate transparente , y me cayo de 2 palmos ley de murphy de caras a la pantalla , yo solo digo como esta mi pantalla como picada , solo doy el consejo de poner protector de pantalla
Yo también tengo puesto el protector. Compre una fundita y me entro con un protector de pantalla. Desde el primer día! Así mi pantalla seguirá como nueva!
quote:Originalmente escrito por tornadojm Hola chicos, estoy a la espera de recibir un S3, me recomendais alguna funda para este movil? o algun sitio donde pueda comprarlas a buen precio?
Saludos.
Hay un hilo completo de fundas para el S3, échale un vistazo
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb
quote:Originalmente escrito por tornadojm Hola chicos, estoy a la espera de recibir un S3, me recomendais alguna funda para este movil? o algun sitio donde pueda comprarlas a buen precio?
Saludos.
yo busqué y busqué y decían que fundas para SIII agotadas hasta que, fíjate que cosas, me paré en el stand de yoigo de un centro comercial. le dije a la chica (super amable ella) "tienes fundas para SIII?" y nada, me saca 3 de piel con cierre de imán, en los tonos que me gustaban: fucsia, rosa y lila. 8 euros una funda genial de piel (ya me entiendes con cierre de imán que cierra genial y no veas que contenta estoy con ella. además le pedí un protector de pantalla, valía 3€ pero la chica esta tan maja me cobró 10€ por las dos cosas y me puso el protector ella misma
hice una muy buena compra y encima, para variar, me atendió una persona de lo más educada, cosa que desgraciadamente hoy en día no suele pasar. cuando necesite accesorios, ya se donde preguntaré primero
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Xperia Z, de segundo un iPad mini
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2