Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 23:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4109
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Motorola > ¿La mejor microSD de 32GB para el Razr Maxx?

(2/2586) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿La mejor microSD de 32GB para el Razr Maxx?
Hola a tod@s.

Tras la reciente compra del Motorola Razr Maxx, me estoy planteando incluirle una tarjeta micro SD de 32 GB y me preguntaba cual sería la más apropiada para este modelo.

Tengo entendido que las Samsung clase 10 van muy bien, pero confío en vuestra experiencia y os agradecería vuestra opinión por si hay algo mejor o más adecuado para este móvil en concreto.

De ser así, ¿Dónde se puede conseguir con garantías?

Y una última pregunta...¿Las fundas con tapa y cierre con imán vertical son aconsejables? Son las que más me atraen para protegerlo, aunque si una de silicona hace su papel, me decantaría por ese sistema.

Gracias como siempre por vuestra amable cooperación.

Saludos

Old Post 16-07-2012 16:49
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aller_d

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿La mejor microSD de 32GB para el Razr Maxx?
Hola compañero.
Esa tarjeta que nombras está bien, no recuerdo si fue aquí o en HTCManía donde la gente comentaba acerca de ello.
En mi caso la compré en Amazon.es , pero una de clase 4 aprovechando una buena oferta. Mi Razr también lo compré ahí y por ahora el precio, servicio y entrega de todo ha sido inmejorable.
Seguro hay muchos sitios y tarjetas diferentes, yo te aconsejo amazon.
Saludos

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910

Old Post 16-07-2012 23:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿La mejor microSD de 32GB para el Razr Maxx?
Gracias aller_d por tu respuesta.

Al final me he pillado por amazon la microSD Samsung 32GB clase 10. Tras ver muchos posts parece que es una tarjeta de garantías. Además está muy bien de precio comparada con lo que te cobran en las grandes superficiestipo Worten, ECI, etc. (a veces el doble del coste en amazon !!) Ya veré que tal se acopla a mi Razr Maxx.

En otro orden de cosas, el tema de protección del móvil es realmente difícil encontrar algo para este modelo!
He copiado un enlace de un foro y creo que esta es el tipo de funda que quiero. La típica con cierre de tapa, que no abulta mucho y la usan varios amigos míos en sus Galaxys e Iphones.

Link: http://docteur-gsm.com/es/motorola-...-razr-maxx.html lo único es que no conozco demasiado esta tienda y no se si hay alguna sucursal en España o si es de garantía.

Os agradezco algún comentario al respecto.

Saludos,

Old Post 18-07-2012 16:39
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/2586) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.